|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta James C., como puedo conseguir la app que viene en tu rom "Mis Archivos" me gustaria tenerla en la tablet.
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo constante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James c quiero probar tu rom pero tengo unas dudas:
1) soy de argentina y veo que la rom solo trae el product code de España (PHE). Voy a tener algun problema con la señal en mi caso? Como puedo instalar el de argentina (no tengo idea cual ea) 2) Tiene el famoso lag de la galería que tarda unos segundos en abrir? 3) Yo uso el NFC. La rom la tiene liteada esa función? Si es así cual es de toda la lista que aparece en la primer página?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1) soy de argentina y veo que la rom solo trae el product code de España (PHE). Voy a tener algun problema con la señal en mi caso? Como puedo instalar el de argentina (no tengo idea cual ea) 2) Tiene el famoso lag de la galería que tarda unos segundos en abrir? 3) Yo uso el NFC. La rom la tiene liteada esa función? Si es así cual es de toda la lista que aparece en la primer página?saludos ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaa necesito ayuda . Resulta que al instalar la rom pierdo la señal y para solucionarlo flasheo un modem y kernel parcheado ,y recupero la señal. Pero quisiera saber como instalo el kernel propio de la rom sin perder la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias james, ya lo eh probado y nada sigue igual me ubica a cuatro cuadras de donde estoy.
Eh vuelto a instalar la rom de neat 7.4 y en esa si me ubica exactamente donde estoy....voy a mirar que hay de diferentes en las roms, para ver si puedo solucionarlo y volver a tu rom. Saludos y nuevamente gracias por tu ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) soy de argentina y veo que la rom solo trae el product code de España (PHE). Voy a tener algun problema con la señal en mi caso? Como puedo instalar el de argentina (no tengo idea cual ea) 2) Tiene el famoso lag de la galería que tarda unos segundos en abrir? 3) Yo uso el NFC. La rom la tiene liteada esa función? Si es así cual es de toda la lista que aparece en la primer página?saludos ![]() Lag puede que tenga un poco en la galeria, pero mucho se basa en las fotos que tiene que cargar. Yo apenas le noto la tardanza. Lo del NFC al principio estaba liteado, pero gracias a unos compañeros ya se le volvieron a meter los archivos necesarios para que vuelva a funcionar. Gracias james, ya lo eh probado y nada sigue igual me ubica a cuatro cuadras de donde estoy.
Eh vuelto a instalar la rom de neat 7.4 y en esa si me ubica exactamente donde estoy....voy a mirar que hay de diferentes en las roms, para ver si puedo solucionarlo y volver a tu rom. Saludos y nuevamente gracias por tu ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticia
E modificado el mod del launcher y el widget del clima. Aquí os lo dejo y queda agregado el segundo post: S5 Launcher 4x5 App & Accuweather Widget: - Launcher S5 no oficial estilo Note 3 - El AccuWeather Widget Stock del S5 - Opción de ocultar aplicaciones Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Inicio TouchWiz" y "Widget Clima" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones. Captura:
|
|
||||
|
||||
|
Eggta to sulo
|
|
|
||||
|
||||
|
James, puedes subir los fondos de pantalla que usas, uno de colores que tenias antes, gracias!
Y otra pregunta, cuando me envían una nota de voz con WhatsApp y pongo para que se escuche por el altavoz de delante, cuando lo pones en la oreja como si te están llamando, se escucha muy alto, alguna forma de bajarlo? Tengo kernel boeffla Última edición por Zumayo123 Día 23/04/14 a las 13:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia
E modificado el mod del launcher y el widget del clima. Aquí os lo dejo y queda agregado el segundo post: S5 Launcher 4x5 App & Accuweather Widget: - Launcher S5 no oficial estilo Note 3 - El AccuWeather Widget Stock del S5 - Opción de ocultar aplicaciones Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Inicio TouchWiz" y "Widget Clima" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones. Captura: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
James, puedes subir los fondos de pantalla que usas, uno de colores que tenias antes, gracias!
Y otra pregunta, cuando me envían una nota de voz con WhatsApp y pongo para que se escuche por el altavoz de delante, cuando lo pones en la oreja como si te están llamando, se escucha muy alto, alguna forma de bajarlo? Tengo kernel boeffla ![]() Luego de tarde subo los wallpaper y os dejo enlace.
|
||||
|
||||
|
Wallpapers
Aquí os dejo un archivo .zip con los wallpaper que suelo utilizar: https://mega.co.nz/#!kAVWTLhJ!11uhWV...Wts5iRBxUKGJdg
|
|
||||
|
||||
|
James, esta tarde pruebo tu ROM
Antes de nada: Backup en externa, Copia efs Luego seguiré estos pasos Primero: FULL WIPE de la forma correcta recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Segundo los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) tercero Limpiador de Kernel ( Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) Cuarto Install zip, external sd card de I9300XXUGNB6_I9300OJVGNB3_I9300XXUGNB1_PHE.zip (Rom Completa) Quinto wipe cache y wipe dalvik cache y reebot Y te haré caso instalaré todo desde cero sin restaurar ( si acaso los datos de wasap) Ya te contaré. Ahh despues probaré S5 Launcher 4x5 App & Accuweather Widge
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes voy a instalar esta magnifica rom pero tengo una duda , se pueden instalar S5 Launcher 4x5 App & Accuweather Widget: y despues encima Galaxy S5 Theme: ???? esq me gusta el galaxy s5 theme pero quiero el widget accuweather , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
James, esta tarde pruebo tu ROM
Antes de nada: Backup en externa, Copia efs Luego seguiré estos pasos Primero: FULL WIPE de la forma correcta recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Segundo los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) tercero Limpiador de Kernel ( Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) Cuarto Install zip, external sd card de I9300XXUGNB6_I9300OJVGNB3_I9300XXUGNB1_PHE.zip (Rom Completa) Quinto wipe cache y wipe dalvik cache y reebot Y te haré caso instalaré todo desde cero sin restaurar ( si acaso los datos de wasap) Ya te contaré. Ahh despues probaré S5 Launcher 4x5 App & Accuweather Widget ![]() Yo te recomiendo instalar todos los mods del segundo post en el orden que estan publicados. Te gustara el aspecto final ![]() Y para rematar, instalas el PurePerformance y ya lo flipas con lo rápido que va la rom
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del efecto de pantalla si no queréis instalarlo podéis saltarlo y pasar de el.
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda por favor acabo de intentar instalarla desde recovery y despues de hacer todos los formats y wipes doy a instalar desde sd y me da error me pone algo asi como cannot write to sdcard clockworkmod last install path que hago mal ?
|