|
||
|
||||
|
||||
He actualizado whatsapp desde la página oficial por si era de la app pero nada, sigue igual. Y después me di cuenta que la grabadora también lo hace. No creo que sea de hardware puesto que a mí los videos me graba bien (uso Super Camera Lenovo). |
|
|
||||
|
||||
Vaya pues que raro. A ver si a alguien más le pasa y llegamos a una solución.
He actualizado whatsapp desde la página oficial por si era de la app pero nada, sigue igual. Y después me di cuenta que la grabadora también lo hace. No creo que sea de hardware puesto que a mí los videos me graba bien (uso Super Camera Lenovo). ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos doogee a publicado en uno de sus comentarios en Facebook un link de un vendedor de aliexpress que entre otras cosas vende pantallas de repuesto y la funda original para el DG350!, si bien esta un poco cara con este vendedor por lómenos sabemos que ya existe el protector original, pronto lo veremos en otras tiendas a un costo mucho menor, seguramente rondando los us$5-7 y por lo que se ve viene en un color totalmente transparente y en otros con una tonalidad leve de algún color.
Última edición por lordygg Día 30/05/14 a las 06:51:08. Razón: correjido enlace |
|
||||
|
||||
Un video de la fabrica doogee.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder que arte se da la china probando jajaja
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pantalla doogee 350
Necesito una pantalla para el doogee, ya que a mi mujer se le cayó y.....
LORDYGG. No la encuentro en el enlace que das. Me puedes decir como la puedo encontrar. |
|
||||
|
||||
pantalla doogee
He encontrado esta http://www.aliexpress.com/store/prod...823860541.html
Pero no dice que sea para el doogee 350 |
|
||||
|
||||
[quote=lordygg;13879530]Hola a todos doogee a publicado en uno de sus comentarios en Facebook un link de un vendedor de aliexpress que entre otras cosas vende pantallas de repuesto y la funda original para el DG350!, si bien esta un poco cara con este vendedor por lómenos sabemos que ya existe el protector original, pronto lo veremos en otras tiendas a un costo mucho menor, seguramente rondando los us$5-7 y por lo que se ve viene en un color totalmente transparente y en otros con una tonalidad leve de algún color.[/QUOT
Exelente aporte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el que tenga problemas con el teléfono y lo haya comprado en pandawill. Ahora tiene servicio técnico en España. En Córdoba concretamente
Última edición por howi Día 31/05/14 a las 00:01:50. |
|
||||
|
||||
No dice para que modelo es porque lo que publicitan es para todas, ahí especifica que debes preguntar por cual modelo quieres y te dirán si tienen en stock y a que precio, hasta ayer tenían un 15% de descuento justo en las pantallas de reemplazo. |
|
||||
|
||||
Me u viese gustado esperar, miren que tremendo modelo acaba de salir por solo unos dollares mas, fíjense en la especificaciones 2GB de ram, 16 GB rom, waoooo
http://www.aliexpress.com/item/2014-...892722853.html |
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude, lo que pasa es que pues apenas me llego el terminal lo probé y todo
|
|
||||
|
||||
Lo siento apreté por accidente el botón de enviar, el problema es que no me coge el 3g, pensé que era porque mi sim no era mini sim y hoy la mande a re ortsr y sigue sin funcionar, ni siquiera aparece el símbolo de h+ al ladito de la señal
|
|
||||
|
||||
En qué pais estas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al parecer Tigo Colombia solo trabaja en la frecuencia 1900, por lo que no tendrás cobertura 3g con este móvil, si quieres 3g tendrás que cambiarte a Comcel o movistar que al parecer tienen también la 850.
Siempre que compres un teléfono celular en tiendas chinas tienes que fijarte si tiene las bandas en las que trabaja tu operadora de servicios. Igualmente parece que las 3 compañías han fusionado en Colombia las antenas para la red 4g la cual también la ofrecen por H+ aparte de LTE, así que podrías probar añadir los puntos de acceso de esta red, si no añadiste los de la red 3g también añádelos. Suerte! |
Gracias de parte de: | ||