|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En la versión del día 4 no pasaba creo, fue después, pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lleva bastante tiempo pasando que dos o tres veces al dia se me cierra alguna aplicacion (el proceso xxxx se ha detenido). Mas de la mitad de las veces suele ser el navegador. Uso la snapshot desde que salio, y ayer actualice a la nueva M5
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bug el del medidor del consumo de bateria en la snapshot. He reiniciao y sigue igual. A ver en el proximo ciclo. Si no me paso a las nightly de nuevo....
![]() ![]() Y al encender el movil la pantalla de desbloqueo me sale asi ![]() Pero es solo al encender. Si apago y enciendo la pantalla ya sale bien. Todos estos fallos son desde que ayer actualice la vieja snapshot a la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay un fallo en el servidor de cyanogen no? Porque no deja ver los cambios ni descargar ninguna rom...
Edito: El servidor está caído Última edición por kaiser4 Día 08/04/14 a las 16:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a ustedes, pero la ota del dia 9 va totalmente estable, aunque es nightly no parece ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta version funciona la camara?? que fallos contrae
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comprobar actualizaciones desde ajustes sale fallo en la conexion a internet tengo la nightly del día 9 , alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual me pasa con lo de actualizar :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la de hoy, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como estaan? Toda mi vida tuve un s3 y ahora adquiri esta hermosura del Moto G. Soy fanatico de CM... pero mi pregunta ahora es... vale la pena pasar de la rom original a esta? Alguien seria tan amable de decirme las mejoras? y los problemas que trae la misma? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la vi algo mas fluida y un poco mas personalizable, pero aun asi tiraba de Xposed. La diferencia la he notado al pasarme a Slimkat, fluidez increible y muuy personalizable. Sin el Xposed, ahora puedo usar ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluido al principio después se tilda muy seguido ,a ustedes se les pega la ROM al navegar o escuchar musica a esperar la OTA de Hoy
|