|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será el dia 16...
|
||||
|
||||
|
Eso será alas 00:00:05, a las 00:00:03 empezaremos a decirlo jajaja. Y si no llega en ese momento, pues como dice el título, la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
"quien rie último rie mejor"
vodafone ha pagado por la exclusiviad y LG los toma conejillos de indias para ver los posibles fallos y corregirlos y asi sacará la versión final para los libres, con lo que disfrutaremos de una version corregida y luego los de vodafone tendrán que esperar a que saquen una actualización por parte de la compañia para ellos. Así que no desesperéis que cuando salga saldrá corregida. A ninguna compañía le interesa sacar nada con fallos ya que repercute en sus ventas e imagen y no sólo en dicho producto sino en los demás productos futuros que quisiera sacar ya que genera desconfianza en la clientela a la hora de elegir entre productos de una u otra compañía. Os voy a decir exactamente el día que saldrá: el día que salga ese es el día ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Robafone con la exclusividad de los modelos de 32gb y con la exclusividad de tener antes KitKat....
Por mi parte LG ha perdido un cliente, no vuelvo a repetir con ellos, que se metan las exclusivas por el ojete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creedme que la espera va a valer mucho la pena, yo llevo el port de kit kat del G Pro 2 y es una pasada, ya ni se dispara es consumo del sistema android sin desactivar nada. Desenchufado a las 9 de la mañana son las 20:36 y me queda un 73% de batería, IMpresionante.
|
|
||||
|
||||
|
Una captura...
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke todo lo ke hay en la comunidad g2 deberia ser experiencias propias, desarroyo para nuestro terminal e informacion de nuestras pruebas y de mas, si kereis apostar cuando saldra kk para g2 abrir otro port
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de comunidades como galaxy s2 y xperia s y se abrían port para apuesta de actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy esperando la actualización, pero algunos me sorprenden al decir "nunca más voy a repetir, me han timado"... con lo excelente que es este móvil con 4.2.2 y lo bien que funciona, en serio hay que ponerse tan drástico y novelero? Disfrutemos del pedazo de móvil que ya es! Pocos hay que vayan tan finos de fábrica, antes había que recién salidos de la caja planchar una rom cocinada porque era la única forma de tener buen rendimiento y consumo. Y con LG ya lleva dos generaciones excelentes en este aspecto y muchos otros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mardex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También estoy esperando la actualización, pero algunos me sorprenden al decir "nunca más voy a repetir, me han timado"... con lo excelente que es este móvil con 4.2.2 y lo bien que funciona, en serio hay que ponerse tan drástico y novelero? Disfrutemos del pedazo de móvil que ya es! Pocos hay que vayan tan finos de fábrica, antes había que recién salidos de la caja planchar una rom cocinada porque era la única forma de tener buen rendimiento y consumo. Y con LG ya lleva dos generaciones excelentes en este aspecto y muchos otros.
![]() |