|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se habla hoy tanto por aquí.. Porque el whatsapp ya está muerto jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso que nadamas estamos hablando 3 por aqui
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al barco chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con la stock retail us la puedo flashear vía recovery desde esa base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xSilverLight Día 27/06/14 a las 07:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar mejor impresionado me encanto y va más fluida y todo tengo el Google launcher y bueno verde si lo hago root ahora la recomiendo bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta version 4.4.4 se podria instalar cualquier custom ROM haciendo format system desde el recovery?
Edito: Y si se quiere volver a una stock 4.4.2 por fastboot habria algún problema? Alguien lo ha hecho?
Última edición por miguelSony Día 27/06/14 a las 13:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación de que la ota solo llega a los que tienen custom rom basadas en GPE. Alguno con esta rom GPE le ha saltado la ota? Confirmar alguien y dar detalles de la actualización. Yo tengo esta rom GPE y a mi no me salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy muy contento con esta ROM (sólo echo de menos la radio FM de la de Motorola)! El GEL es una pasada! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha saltado (todavía). Según leí por internet, cuando haces un wipe data, lo servidores de actualizaciones te llevan al final de la cola, así que nos tocará esperar.
De momento estoy muy contento con esta ROM (sólo echo de menos la radio FM de la de Motorola)! El GEL es una pasada! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no nos va a llegar a todos de golpe, primero solo les llega a unos pocos y luego ya a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sigue sin funcionar el OTG en 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si conecto el Meenova no funcionará? Se soluciona con Stickmount, correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo las veces que he vuelto a la stock retail siempre ha sido por fastboot.
Se podria volver a la stock desde esta gpe con nandroid backup , por si alguien lo ha probado digo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado estando en stock EU 4.4.2 a restaurar un backup de stock US 4.4.3 y no hubo problema
|