|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de hacer telegram plus? Jeje esk whatsapp me ha dicho que se me ha caducado jejej
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo comenté más atrás, tampoco me funciona lo de ver a los iphones ocultos.
|
|
|
|
Me da ami que al modificar los servidores de wasap se han cargado el mod de rafalense esperemos que lo solucione en la proxima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder ocultar "ultima vez" es necesario tener como mínimo una versión de android 4.2?
Un saludo |
|
|
|
El de rafa y original es apartir de 2.3.x
|
|
|
|
La versión de Android que dices es para poder utilizar el widget que han incluido para la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
|
Cita:
No dadle más vueltas, si un contacto oculta su "'última vez" con WhatsApp original aparecerá en blanco para todo el mundo, y ese contacto obviamente no verá la última conexión de nadie |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me bajé la última versión de WhatsApp original desde la web, he ocultado el tema de la privacidad, pero no me gusta que siga saliendo cuando estoy en línea, ¿si instalo este whatsapp + se soluciona este tema, comprando el mod que estoy viendo por 2,59€? ¿o hay que esperar a que se actualice por ahora? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
come mai mi esce sempre questo errore: (
Última edición por paperino007 Día 22/02/14 a las 14:43:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera a que actualicen la base y así ves los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres?, en 2-->2 no hay nada de MODs, solo personalización.
![]()
Última edición por t4n017 Día 22/02/14 a las 15:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pensaba que era un mod cuya versión era la 2.2.19. Muchas gracias por aclararmelo. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesario el whatsapp + para ocultar estado . La ultima actualizacion de whatsapp ya permite hacerlo en android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que whatsapp plus no la oculta , la CONGELA . con la ultima de whatsapp oficial no se ve nada y tampoco ves nada ,salvo que te pongas en linea que si se ve en modo oculto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»