![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo he hecho y nada, he hecho hard reset, intentar calibrar la bateria de diferentes formas (dejandola descargar por completo, apagandolo x tiempo y luego volviendo a encender...) ya no se que hacer, por eso digo que tengo decidido hacer el cambio de rom, aunque tambien te digo que es un pequeño trastorno que no hace que este encantado con el movil, pero aun asi voy a probar una rom nueva a ver si se subsana, ¿cual es el product code de la rom Suiza? Asi puedo localizarla mas facilmente para descargarla en cuanto se lance la Cyan oficial...elegire entre la que tu llevas o no se, la primera europea que se lance, la primera que se actualice (si encuentro el product code, jeje), y vere si se soluciona y sino..pues nada, a seguir conviviendo con ello que tampoco se acaba el mundo. Saludos a tod@s!
PD. ¿Probaste lo del polling entonces? Gracias, se que en muchas roms desaparecio esa opcion, porque lo lei por aqui hace tiempo, en la rom francesa (059S6R5) aun se puede entrar y ajustar ese menu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado lo del menú oculto y no funciona. Por cierto, Black salió bastante antes en España que en Suiza Un saludo |
|
|
|
No se, vere donde se libera primero entonces...pero si la tuya no te ha dado problemas, por eso te decia que me dijeses cual es el codigo, para tenerlo en cuenta. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he leído problemas en la italiana, de momento Por cierto, he dicho Suiza y es Austria 059S6G8 RM-821 VAR EURO2 AT CV GREY Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la española y no tengo problemas, y eso que mi teléfono era RM-820.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la italiana y esta mañana en 2h me ha gastado 20% en modo avión y en ahorro de batería sin usarlo... Llego de clase con menos de 20%.. Es exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final no lo he tocado y todo se ha normalizado.
Aun así, no me va a llegar a mi día completo, pero a esta hora tengo un 31% y lleva encendido desde las 6 y media de la mañana, por lo que para mi, solucionado, y como digo, sin tocar nada Ahora que lo pienso... el otro dia me quede sin batería y lo conecte al par de horas a la red hasta que cargó completo en modo avión... vamos, que he calibrado la batería, igual ha sido por eso Última edición por davissg Día 16/06/14 a las 19:25:07 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien con mi 920.
Originalmente ROM croata, pero le puse la española Black y luego directamente la Preview y sus actualizaciones. Ningún hard reset y como digo perfecto. El primer día parecía que se zampara la batería, pero a partir de 3 día, va bien, como la Preview2 o mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué me aconsejáis? ¿Espero un poco más a que salga la versión final o instalo la preview y luego actualizo a la final cuando esté disponible?
Lo pregunto porque este fin de semana instalé la preview al 520 de mi chica y fantástico. El móvil va igual o mejor que antes en todos los aspectos (incluida la batería). Y el WP 8.1 es una gozada! Comentaros que tengo también la italiana y por lo que leo no se si es muy buena decisión la preview puesto que muchos de los que van "no demasiado bien" son con esta rom. Gracias por vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala ya .................
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala pero ten en cuenta que cada celular es un mundo a mucha gente les trajo problemas la preview, a otros donde mi incluyo me va de lujo. salduos |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo... yo tuve problemas durante dos días, ahora todo normal, la batería, como con black. el resto perfecto, eso si, con algún que otro lagazo de vez en cuando en Action Center
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos días me esta tardando un poco mas en cargarse de lo normal, ¿os ha pasado a alguno?
|
|
|
|
Yo la verdad, no entiendo como puede laguear el movil con el Action Center, es algo que deberían arreglar. Que hay móviles viejos (aunque sea en android) que la barra de notificaciones la muestran bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un lag, es algo normal del action center, por lo menos a mi después de la última actualización baja normal sin nada de retrasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión final no tendrá estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado Facebook beta?
Ademas de ser fabuloso me gasta menos batería ,he desinstalado el oficial antes de instalar la beta,,,fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede bajar aun? |
|
|
|
|