|
||
|
||||
|
||||
Ah! Es que, no leí más arriba. Gracias a el también.
|
|
||||
|
||||
Ey, que no he dicho que mañana sale la estable, he dicho que mañana hay otra beta la 5.3.27 con mejoras, pero nada de estable!
|
|
||||
|
||||
Jajajaja... Bueno somos humanos!! A espera a ver...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya estaba todo el foro revuelto por si era la estable!!
|
|
||||
|
||||
Jajaja, lo que da de sí una pequeña confusión!!! Estábamos ya todos como tiburones, jajaja..
|
|
||||
|
||||
No os parece que para la cantidad de betas, de momento (al menos que yo sepa) solo está la Rom Xperia Z3 4.4.2??
A ver si nos hemos quedado sin cocineros... Me resulta extraño. Tanto tiempo esperando y que no haya más.... |
|
||||
|
||||
La verdad es, que es de extrañar, sí....
|
|
||||
|
||||
Por cierto esa ROM la tiene puesta mi Santa en su móvil y que yo sepa no tiene fallos
|
|
||||
|
||||
Es q ya sabes q mediatek nunca ha sido muy atractivo para los cocineros y el numero de ventas ha sido menor q otros modelos.
Roms tenéis: Redmi experience Oficial v5 Oficial v6 beta Redmi unique basada en bisbichi Redmi s4 Redmi htc one Puré xperia z2 Puré xperia z3 Redmi aosp 4.4 Vivo funtouch Adrià ROM Miuifermateus Binbinshine |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es q ya sabes q mediatek nunca ha sido muy atractivo para los cocineros y el numero de ventas ha sido menor q otros modelos.
Roms tenéis: Redmi experience Oficial v5 Oficial v6 beta Redmi unique basada en bisbichi Redmi s4 Redmi htc one Puré xperia z2 Puré xperia z3 Redmi aosp 4.4 Vivo funtouch Adrià ROM Miuifermateus Binbinshine ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es cierto que nunca ha habido mucha cocina con mediatek, pero si a eso le añadimos que no liberan los códigos y no facilitan la labor ...
|
|
||||
|
||||
Una aosp basada en kit kat , con art activado y el almacenamiento en condiciones eso si que sería un milagro.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He leído estable y me he emocionado.
|