|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. Ante todo, decir que esta rom, para mi es la mejor, pero aún no entiendo la manía de poner cosas en inglés si los desarrolladores son españoles, desde la instalación aroma hasta el mensaje que sale hablado cuando la batería está baja. Me he permitido crear ese mensaje en español y lo he subido por si alguien quiere usarlo. De paso, he creado otro para cambiar el sonido al conectar el cargador. Os dejo los enlaces para que podais descargarlo.
Mensaje batería baja ----> Descarga aquí Mensaje cargador conectado ----> Descarga aquí Sustitución usando root explorer:
Si todo ha salido bien, ya podéis disfrutar de estos mensajes en español. P.D: Gracias al equipo por esta fantástica rom. ![]() Por eso ponemos las cosas en inglés. Ayer hice este mod compatible 100% con esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12642515 Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Quería preguntar se puede poner las noticias del la aplicación está que es flipboard pero deslizando en el launcher hacia arriba la pestaña de noticias es inglés gracias desde ya¡¡¡ fantástica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡ otra cosa os funciona el s-health?? ami no me cuenta los pasos hay que activar algo ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
woow se puede desactivar que el navegador te diga pagina cargada con voz?? y con esta ya paro de freir a preguntas perdonar y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod intermedio entre el original y el de 220 dpi?
Para mi con el 220 dpi todo se queda un poco pequeño, por ejemplo la barra de estado. O se puede poner el home con una retícula de 5x5, quizás esto es lo que más me desagrada de los 320
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Intentando probar una cámara, he eliminado del sistema la camara, la galería y otra cosa de la cámara que creo que se llama bestface o algo así. Alguien me las podría volver a pasar en un zip? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un gran trabajo alguien me puede decir o a alguien le sale esto despues de reiniciar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
porque se ve tan pequeña la pantalla con slimroms ? hay algo para poder agrandarla un poco ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey alguen me puede pasar el zip del recovery philz v5.15 q se usa pra esta rom? Se los agradeceria mucho
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el botloather lo pongo en la casilla bot del odin pero me dice fail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|