|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deja marcado tan solo los wipes del menú superior. Los restantes del cuadro donde ves la baseband, kernel, etc, no marques nada para que haga borrado completo de lo que tienes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 25 versiones genéricas de países, sólo faltan Rusia, Portugal y España. Más otros 3 que aparecen como interrogación... Deben estar mosqueados con nosotros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de registrarme y llevo tiempo visitando la página y más esta sección desde que pille mi sp. Decir que esperando por la versión española baje la europea. Ya que después de comprar el mio a simyo, con mucho descuento, pille otro para otra persona en pccomponente y este venia con un firmware más limpio. Hoy he puesto el CE y creo q es ese porque no viene con las app de tienda de música y video de Sony viene con menos botware además se puede desinstalar Facebook aparte de la suite de Office y
Wisepilot, ya que no los uso aparte viene si Google Play Música por desgracias todas las demás tiendas vienen. Pienso que la libre ibérica es la que usan los operadores para meter sus apps, y que realmente la libre para actualizar rápido es la europea. Además los ajuste de Red se los baja solos conectado a la wifi. Mi recomendación es no esperar más y usar la europea ya que viene más limpia de apps y como se ha demostrado sale mucho más antes que las versiones por países. Un saludo y se seguiré por aquí, cualquier duda os leo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qugar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de registrarme y llevo tiempo visitando la página y más esta sección desde que pille mi sp. Decir que esperando por la versión española baje la europea. Ya que después de comprar el mio a simyo, con mucho descuento, pille otro para otra persona en pccomponente y este venia con un firmware más limpio. Hoy he puesto el CE y creo q es ese porque no viene con las app de tienda de música y video de Sony viene con menos botware además se puede desinstalar Facebook aparte de la suite de Office y
Wisepilot, ya que no los uso aparte viene si Google Play Música por desgracias todas las demás tiendas vienen. Pienso que la libre ibérica es la que usan los operadores para meter sus apps, y que realmente la libre para actualizar rápido es la europea. Además los ajuste de Red se los baja solos conectado a la wifi. Mi recomendación es no esperar más y usar la europea ya que viene más limpia de apps y como se ha demostrado sale mucho más antes que las versiones por países. Un saludo y se seguiré por aquí, cualquier duda os leo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 43 de la CE no me sale nada de 4G y con la australiana si... será que con la CE no puedo usar el 4G y con la Australiana si? si es así me estoy volviendo otra vez a la Australiana...
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la existenz por pc companion y se me ha quedado en bootlop, bajando flashtools y la generic europa para recueprar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
4g=lte
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con un tecnico de movistar y me ha dicho que una vez que aprueban la version de sony y le meten sus mierdas, la mandan a sony para que la lance, alomejor no ha salido la iberica porque la van a sacar con la de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero hasta mañana, si no sale la iberica, me voy con otra que haya, ya sea la Australiana o cualquier otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. yo la espero mañana... (la Libre en España).... |
|
|
||||
|
||||
|
En Xperiablog ya hay usuarios de India que dicen que les ha saltado....
|
|
|
||||
|
||||
|
no sale el simbolito 4G como conociamos sale LTE ami me funciona dicho LTE 47 megas de bajada 10 de subida!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albersniper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado por PCcompanion a partir de las 17? Yo no,igual ya sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu comentario en el foro
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de apagar el terminal y cuando lo he ido a encender me ha salido esta imagen que no se quita. Sabéis que puede ser? Ya tiene la 4.3 de Vodafone y esta sería el 1º reinicio después del de instalación. Lo reseteo? Gracias Última edición por alpujarr Día 13/02/14 a las 19:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen es estática... O esta haciendo algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|