|
||
|
||||
|
||||
se sabe ya algo de la conjunta? de cuando se pueden empezar a pedir? =D
lo espero ya ansioso jajaja aunque todos sabemos lo que tarda y seguro que en China ahora tienen follón con todos los pedidos de su fin de año. pedido diario de 10? |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy que me subo por las paredes por pedir el red rice
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Joreb imagino que estaras liado,solo una pregunta yo estoy en la lista en la tanda 6, significa que podria hacer la compra a partir del sexto dia que se empieze a comprar?.
uy otra cosa el M2a es superior en prestaciones al red rice?he escuchado algo sobre la cobertura o algo asi que no va muy bien y el precio +- gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches joreb, sabes ya algo de la conjunta,? A ver si nos dices que día podemos realizar el pedido, que creo que te están mareando un poco con este tema, ya que en un principio dijistes que se podría pedir para principios de febrero y ya estamos a 17. Informamos mañana bien de cómo va todo el proceso Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pienso como anfercu, por otro lado lo malo es q ni sabemos precio, yo he estado mirando y están por 135 si no nos vamos ahorrar nada para q espera a la conjunta
|
|
||||
|
||||
Pues aun no tengo recio. Lo cierto es que si lo podeis pillar por 135 euros es un precio excelente. Yo creo que andará por ahi.
Aqui nadie esta obligado. Si quereis comprarlo ya..solo os pido un favro, me lo decis y asi dejamos sitio a otro compañero. Comprendo el palo del retraso...es más...que quereis que os diga...a mi me esta jorobando más..es un lio: por un lado meter caña a los posibles vendedores, por oro intentar tranquilizaros a vosotros, por otro gente nueva que se va apuntando. Yo soy el primero que quiere comenzar pero..si no puedo, mas no puedo hacer. Lo dicho, que no es problema, si no quereis esperar...aqui se trata de ayudar a la gente a comprar su Xiaomi..y no es mi deseo que quien tenga ganas ya, este esperando a lo tonto, sin saber precio... A ver si mañana se algo!! PD: por cierto mi idea es ayudar a la gente a hacer su compra de xiaomi. Desde luego que esta espera no es buena. Es más , mañana le voy a decir al tio que si no da ya precio y fecha, suspendo la organizacion de las compras y santas pascuas!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero no a ver molestado JoRed se q intentas hacer lo mejor q puedes y llevar todo el contro no es nada facil, yo desde luego No tengo queja al contrario cada vez q te he pedido información a sido clara y rapida
Lo q nos pasa es q queremos tener ya nuestro red rice jaja y las cosas llevan su tiempo Entre espera y espera uno busca por aliexpres mirando precios |
|
||||
|
||||
Por cierto JoRed sabes algo del nuevo modelo red s1
|
|
||||
|
||||
Buenas gente vuelto aquí a saludar, y agradecer a Joreb por todo. Estoy muy contento con el teléfono y cualquiera que tenga alguna pregunta le puedo contestar, actualmente he instalado el recovery Twrp, la última rom y he redimensionado las particiones para no tener problemas al instalar juegos y apps grandes.
Algunas cosas que me han gustado: El rendimiento es muy bueno, la batería es increíble, el sistema Miui es fantástico (recuerdo haberlo probado con my galaxy s pero la bateria se agotaba demasiado rápido al no estar optimizado) etc. |
|
||||
|
||||
No, merlomm, no es molestia. Lo que digo es que a mi tambien me esta jodiend...esta espera. Por eso comprendo (y me parece lo mas normal del mundo) que quien este harto decida comprar ya en algun lugar que le ofrezca pecrio y fiabilidad igual. Es lo correcto. Es lógico.
De hecho, aparte de intentar solucionar un problema que hay le acabo de escribir y decir: o empezamos ya o fin de compras (entre otras cosas). A ver si asi se decide ya. Y ojo, que yo no hablo por hablar: lo que le he dicho lo hare. Si no da ya fecha y precios: fin! Me joroba por vosotros (yo ya tengo un xiaomi y estoy mas que feliz) pero no era mi idea alargar la conjunta. Solo por ayudar un poco la segui..pero...Ni busco beneficio personal ni soy profesional de esto. A er que me dice y luego os lo comento y, si quiereis, entre todos tomamos una decisión. Que no me molesta repito..que lo veo super normal...en serio!! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me interesa el red rice, si hay alguna posibilidad me lo comentas, gracias de todos modos. Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Supongo que si pusiste esas fechas es xk creías k podrías cumplirlas, y no kiero en ningún momento que esas palabras te molesten, y si lo ha hecho, pido disculpas. Pero solo espero que pronto podamos pedir nuestro móvil y todo empiece a ir bien. Y se que tu sólo aportas en esta conjunta, y solo podemos estar agradecidos. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que Joreb no es una tienda de china a la que podamos exigir plazos, entregas, etc. Es una persona que nos ayuda a comprar un movil de forma segura y a buen precio...
Hay que cambiar el concepto. Yo desde el principio he tenido muy claro que si pido el teléfono por aquí y tengo problemas, me voy a fastidiar, pero por lo menos voy a tener el apoyo de los compañeros y de Joreb, que seguro me van a ayudar. Desde mi punto de vista esa es la ventaja. El que tenga mas prisa y no pueda esperar que se lo mire por otro lado y ya está, que no pasa nada... Saludos y ánimo Joreb! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vitix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Correos y me han dicho que ha entrado en España con fecha del Sábado 15/02/14
Despacho 4045 Algo es algo jejeje Por cierto en la página de correos, singpost, 17Track, 4PX ningún cambio ..... Última edición por jomadicri Día 17/02/14 a las 09:20:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Empiezo a ver una tenue luz al final del tunel
Que por cierto era muyyyyyyyyyyyy largo jeje |
|
||||
|
||||
Animo Joreb, estas realizando un trabajo excelente.
Salu2, |
|
||||
|
||||
Yo hasta el dia 20 como dice en la web no me hago ilusiones...
|
|
||||
|
||||
Ánimo JoReb. Creo que la mayoría pensamos que haces todo lo que está en tus manos.
El problema tal vez es que, como llega el nuevo ReRedmi 1S, los de Xiaomi han dejado de producir el Red Rice y el chino/chinos con los que hablas están dando largas porque no tienen stock del antiguo ni fechas ni precios para el nuevo. |