|
||
|
||||
|
||||
Ufff yo no rompo el regalo hasta el dia de reyes... asin que gracias por el video... pero estoy ciego para verlo...
![]()
|
||||
|
||||
Saldrá por la mañana? Es por pegarme la fiesta o no? JAJAJA
Que ganas de catarla!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestro trabajo.
He visto que se puede crear un backup de los ajustes de esta rom para poder utilizarlos con la siguiente versión, pero no lo entiendo muy bien. Crea una carpeta en la memoria del telefono y así al instalar mañana la v5 podré tener los mismos ajustes que tengo en la v4? |
|
||||
|
||||
Ajajajaja No la saqueis que yo hoy no salgo y tengo ganas d catarla!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy chulo lo de la barra lateral y lo de los gestos!!!! ademas de lo de poder personalizar un poco mas si cabe la navbar entre otras cositas.. cada vez os superáis mas!!!!
|
||||
|
||||
Si señor, vaya V.5 que teneis preparada,..excelente señores,.. gracias marvados....
saludos
|
||||
|
||||
Será después de comer que por la mañana no puedo.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
He visto que se puede crear un backup de los ajustes de esta rom para poder utilizarlos con la siguiente versión, pero no lo entiendo muy bien. Crea una carpeta en la memoria del telefono y así al instalar mañana la v5 podré tener los mismos ajustes que tengo en la v4? ![]() Última edición por kisler Día 04/01/14 a las 22:24:48. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos... que tema para el theme chooser es el mas famoso? Hay tantos... cual me recomendais?? Me fio de vosotros... es por usar el theme chooser que hay lo tengo muerto del asco
![]()
|
||||
|
||||
Yo uso el que hay en las imágenes del primer post. También es famoso el black infinitum o el blue infinitum no se... Que tipo te gusta a ti? Con muchos efectos así de colores, mas elegante, totalmente oscuro o como?
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta elegante..... jajajaja si en serio me gusta asi formal, elegante que destaque por su sutileza por lo ortera de los colores a saco (en la buena forma de decirlo)
![]() Y el que usas tu no es theme xperia?? Vengo de un xperia y me saturo ya... jajajaja
|
||||
|
||||
Cual es tu theme kisler?
En la V6 van a incluir multi ventana como el de la Revolution R8?, es lo que me inclina a quedarme con la revolution, lo unico.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por migdilu22 Día 05/01/14 a las 00:55:01. |
|
||||
|
||||
Bueno gente malas noticias, ha habido 1 problema que nos hemos dado cuenta ahora y es que no puedes seleccionar la hora o la batería para cambiarla. Debido a este problema no va a salir la v5 mañana y no hay fecha para que salga ya que estoy muy liado esta semana.
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno gente malas noticias, ha habido 1 problema que nos hemos dado cuenta ahora y es que no puedes seleccionar la hora o la batería para cambiarla. Debido a este problema no va a salir la v5 mañana y no hay fecha para que salga ya que estoy muy liado esta semana.
![]() ![]() Ve tranquila rubia, que a la V4 va que te ***** y le queda mucho para caducar ![]() |
|
||||
|
||||
Con tranquilidad no hay prisa ninguna, no hay que mal acostumbrar tanto al personal con nueva versión cada semana que después se nos vuelven tiquismiquis.
Y como dice el compañero OTTO la V4 va genial ![]() |