![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Aunque ya esté trabajando con 4.4 haré la excepción, todo por tu gran miui ;) EDITO: Cita:
Te digo esto, porque lo que tu pides es incorporar a una ROM una aplicación para tu uso personal. Si todos pidiesemos incorporar las Apps que usamos normalmente, la ROM pesaría 6 Gb y estaría llena de Apps que para ti serian útiles... pero no para mi, entiendes? Un saludo ;) Última edición por TheAyden Día 04/04/14 a las 22:04:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo muchopoli va de cine rápida fluida y muy estable ni un fallo gracias por tanto curro.
|
|
||||
|
||||
TheAyden,
pregunté si podria incluir una apk de sistema a su ROM, no para uso personal, para uso de cualquier usuario que la necesite; y porque en la versión del galaxy s3 si la tiene. La apk la llevan todas las roms, menos la de shiro y todas las basadas en ella. Me gusta esta y me quedaria con ella, no yo solo, varias personas de mi entorno. Intenté lo que dices, se instala el certificado pero el navegador no lo reconoce, supongo que es necesario hacer algo mas, mis conociminetos no llegan a tanto. Creo que me equivoqué de dirección, gracias a los dos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Gran trabajo como siempre muchopoli... La Rom va muy fina. Sólo un pequeño problema a la Hora de seleccionar el día en curso en el calendario uploadfromtaptalk1396691162571.jpg |
|
||||
|
||||
-Tengo en la actualidad CyanogedMod 11 en mi S4 con android 4.4.2.
-Tengo Knox activado en 0x1, eso significa que tengo que usar estos pasos? "Metodo de instalación para dispositivos con knox activado. (No funciona en todos los casos. Hacer bajo tu responsabilidad) Llevar instalado cualquier modem 4.3 Entrar en recovry Wipe data/factory reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Go back Install zip from SD card Choose zip from Sdcard Instalar la ROM Go back Reboot system now Esperar a que inicie Cuando inicie, no permitirá activar la wifi Para solucionar problema con wifi, instalar cualquiera de estos 4 kernels (Tambien disponibles en YAOS)" -Que significa lo de (No funciona en todos los casos. Hacer bajo tu responsabilidad)? Me da un podo de miedo ![]() -Tengo recovery Philz Touch Recovery -Y por ultimo, es necesario cambiar el Kernel por fuerzas? Nunca he instalado un Kernel, se instala por Recovery? Un saludo y muchas gracias por esta gran Rom, el otro dia probe un Xiaomi y me quede enamorado de su SO. Perdón por preguntar tanto de antemano jajajaja |
|
||||
|
||||
Holaaa!!!
Despues de probar todas las MIUIs habidas y por haber, esta noche o mañana probare la tuya, haber si se porta mejor que las otras. No obstante, tengo varias dudas... Ahora mismo estoy en la ultima rom stock española, la NB9 y con knock activado. Como la base de estas roms es 4.2.2 es posible que por ellos tenga problemas en ciertos momentos de lags en estas roms?? Puede ser por incompatibilidad con modems 4.4.2 o no se. Si alguien esta o ha estado en mi situacion y la ha instalado sin problemas, podria hacerme un minitutorial sobre los pasos que ha seguido, igual es que yo estoy haciendo algo mal. Un saludo a todos y muchas gracias por la rom y por la ayudad por adelantado =) |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando, como siempre, de maravilla gracias a Muchopoli83.
Sólo me pasa una cosa sin mucha importancia, también me pasaba en otras versiones anteriores de esta rom y es que si le tengo un bloqueo por patrón, al encender el móvil y meter el PIN si le doy inmediatamente a OK se me queda bloqueado y me sale un cartelito que pone "desbloqueando sim" y tengo que apagarlo. Para que esto no me ocurra, después de poner el PIN me tengo que esperar sobre un minuto aprox. hasta darle al OK y ya me inicia bien. Esto sólo me ocurre cuando le tengo bloqueo por patrón, si le pongo otro tipo de bloqueo, ésto no me pasa. ![]() Como digo, algo sin mucha importancia, pero si se le puediera dar una solución pues mejor. Un saludo amigos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero tienes que instalar el recovery CWM pues el Philz Touch te dará error. Y luego, efectivamente, estos son los pasos que tienes que seguir y además yo te aconsejaría, por experiencia, que después de los wipes hagas también format data, cache y system dentro de mount & storage. Y por último, tienes que cambiar el kernel por narices porque si no no podrás activar el Wifi. No te preocupes, es muy fácil, sólo ten en cuenta para evitar posibles errores que primero tienes que instalar un limpiador de kernel y luego ya puedes instalar un kernel de los que hay en el primer post y esto lo haces por recovery, igual que para instalar la rom. Si pruebas un kernel y no te va bien, no te preocupes, vuelve a pasar de nuevo el limpiador de kernel y vuelve a instalar otro kernel hasta que encuentres uno que te vaya bien. Creo que no se me olvida nada. No es nada difícil, eso sí, yo sólo te aconsejo, todo lo demás es bajo tu responsabilidad. Disfruta de la Rom. Espero haberte ayudado y sobre todo lee mucho que se aprende un huevo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego lo del limpiador de Kernel lo he leido por el foro pero no se que es ni como funciona ![]() Luego otra duda, por cualquier problema al instalar Kernel, modems y demás siempre puedo volver a la versión original flaseando una rom oficial 4.4.2 desde Odin verdad? eso deberia restaurarlo todo no? Muchas gracias por toda la ayuda Crack! |
|
||||
|
||||
Cita:
El limpiador de kernel es para eliminar restos de otro que ahora tengas instalado y que puedan dar problemas de compatibilidad o algo, por eso en conveniente, no sé si necesario, pero yo siempre lo hago y de esta manera nunca he tenido problemas y simplemente lo instalas desde recovery si está en formato zip y acto seguido instalas el kernel, ya está, no tienes que hacer nada más. Ante cualquier problema, flaseas nuevamente la rom que quieras por Odin y a correr. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya he puesto la rom y decir que funciona muchisimo mejor que cualquiera de las otras MIUI que he probado. El unico problema que le encuentro es cuando doy a reiniciar el telefono, se queda congelado con el bootanimation, es decir: inicia bien, si mantengo pulsado el boton volumen abajo lo pone en vibracion y demas, lo cual quiere decir que esta iniciada la rom; pero en vez de salirme el loockreen y pedirme el PIN se queda la imagen del bootanimation y me toca apagarle y volverle a encender. No se porque me pasa, y si soy el unico, pero cualquier sugerencia es bienvenida.
Otra cosa, cual de los kernels que estan disponibles para descargar me recomendais??? |
|
||||
|
||||
A nadie le pasa que no arranca la rom? A mi se me queda en el logo de samsung y de ahi no pasa lo he instalado con dos recoverys diferentes y desde la externa y la interna y no hay manera. Es la unica version que no me arranca.
|
|
||||
|
||||
Yo las dos veces que lo intente....nada...
Esperando ansioso a la nueva versión v6.... Se que de la rom no es....seguro seguro que es cagada mía...pero antes de liarla...pues ya espero....que al parecer esta al caer... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os aconsejo que entreis en modo download y mireis que os sale .
Yo he ddescubierto qu eno se como he activado knox en mi telefono( me lo compre antes de que se instalara en los s4 por defecto) y tengo el famosos knox warranty : 0x1 . Supongo que por eso no me arranca la rom , una pena.... |
|
Chicos una duda que me quiebra la cabeza.
Soy un poseedor de un SGH-i337M que segun he leido es el mismo que el i9505 pero con baseband diferente (por el tema del LTE). Actualmente estoy LIBRE DE KNOX pero ya tengo el modem 4.3 de mi pais. En teoria, si esta Miui respeta el modem/bootloader actual de mi telefono ¿puedo instalarla encima sin problemas? De antemano gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Tengo una serie de problemas. Quiero proba el Miui pero me da una serie de errores.
Dicen que necesito intalar el modem zhumf4 pero no lo logra instalar siempre que lo intenta me da errores... anexo imagenes. Mi celular es un S4 de telcel i337m sim unlock mediante service mode y actualmente usado con iusacell. He pepenado por xda, por los foros de miui incluso por grupos google+ pero no encuentro una solucion a mi problema. He logrado instalar el miui pero no tengo wifi luego entonces procedo a instalar kernels no relacionados al stock como el adam 1.6 mediante TWRP y de repende tengoo wifi pero el bluetooth se conecta a mis manos libres se desconencta se vuelve a conectar y asi por los siglos de los siglos. por ahi lei que luego entonces para que todo funcione necesito tener el modem y ademas el stock kernel,,,pero dejo el stock kernel con mi modem que no puedo quitar y nada funciona del manos libres. Alguien sabe como solucionar esto... he pensado en pasarme a kitkat la version de wanam que dice que es segura del knox a ver si hace cambia mi modem o algo pero por ahi me dicen que soy afortunado al tener un bootloader antiguo pero ni se en que me beneficia eso o de igual manera buscar por la red el stock rom con ZHUMF4 pero esto ultimo lo veo peligroso Por estar flasheando se me han dado semibricks y lo mas raro es que el odin me lo soluciona sin mas problemas pero no cambia el modem. el autoroot es mediante el motochopper y un programa para los s4 canadiense i377m. Siempre pase de stock telcel a stock google a wanam y de ahi no me muevo. He intentado en distintas computadores con el cable usb de fabrica y distintos cables , en windom xp y 7, y nada el mismo error. Ayuda ![]() |
|
|
|
Cita:
También tengo un i337m de telcel, lo que tienes que hacer en este caso es flashear el módem 4.2.2 de telcel. Para lograrlo necesitas descargar el firmware oficial de Sammobile y extraer el módem.bin . Después de eso lo flasheas 2 veces seguidas con odin (lo colocas en PHONE) y por ningún motivo selecciones auto reboot. Ahorita no estoy en mi pc pero regresando te paso algunos links. |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007