|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d comprobar q lo d la velicidad actua en clq modo, entonces nose de q sirve la opcion slow motion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo que hace es grabar más fotogramas por segundo y si se reproduce más lentamente 0.25 por ejemplo sale la cámara lenta perfecta. Si además de grabar a cámara lenta quieres que se reproduzca a cámara lenta o le bajas la velocidad en las rom stock de reproducción al verlo o le metes una Rom Portada del g pro 2 o la Cloudy flex y se reproduce automáticamente a cámara lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo en todos los modos da opcion reproducir entre 0,1 y 1,9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la opción sale en todos los vídeos, lo que pasa es que los que no se grabaron en slow motion no tienen fluidez en camara lenta, por ejemplo un video grabado a 120 se puede reproducir a 0,2 a 25 frames por segundo y la camara lenta es de calidad y uno grabado a 30 frames se reprodice a 5 frames por segundo y es una camara lenta patatera
No se me explico compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale...entonces esra bien es que comentaron lo de 0,25 y corresponde a 0,2 no? Y la diferencia es en calidad al grabar y en consequencia al reproducir, pero q vqmos lo de la opcion entre 0,1 y 1,9 es correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber a que numero de fotogramas se reproduce un video pultiplica el frame rate de grabación por el numero que selecciones en el reproductor por ejemplo: 120fs x 0'2 = 24 fs esa es el frame rate de las pelis del cine, el de las Tv en Europa es de 25 en USA es de 30 y el Imax es 50
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda con esto, mirar lo que me pasa
esta hablado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post13831119 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por qué pero no encuentro esa opción, por eso preguntaba. Si entro en un video y le doy al boton menu me da lasa opciones de Ajustes y Ayuda y dentro de ajustes: Ejecutar en pantalla de bloqueo, Apagado auto de video, Brillo y Smart video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! No se por qué pero cuando abro cualquier video desde la galería me salen las opciones por defecto para reproducirlo y cuando elijo la de "Videos" lo reproduce con el reproductor de serie pero la versión antigua. Ahora me he ido al icono que hay en las aplicaciones del reproductor de serie y ya me sale la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tv no reproduciria x defecto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Ya lo he encontrado pero es un poco coñazo porque como ya he dicho si abro desde la galería de serie o desde el quickpic cuando me da las opciones para reproducir, la opción del reproductor de serie me lleva a la versión anterior, aunque tengo el nuevo instalado. y es un coñazo ir al reproductor y buscar el video en cuestión para abrirlo, para eso me quedo con el vlc que si me sale en las opciones para reproducir desde la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Ya lo he encontrado pero es un poco coñazo porque como ya he dicho si abro desde la galería de serie o desde el quickpic cuando me da las opciones para reproducir, la opción del reproductor de serie me lleva a la versión anterior, aunque tengo el nuevo instalado. y es un coñazo ir al reproductor y buscar el video en cuestión para abrirlo, para eso me quedo con el vlc que si me sale en las opciones para reproducir desde la galería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es por la rom que llevo instalada que cambia de nombre o ubicación el reproductor, no lo se. aunque tampoco me importa demasiado, ya digo que con el VLC voy bien. Sólo me picaba la curiosidad sobre qué mejoras tenía ya que yo no las veía, evidentemente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, comento mi problema, tengo un LG G2, con el kit kat 4.4.2 y la versión de software D80220a-214-01, ya lo pongo todo por si acaso quede alguna duda. He descargado de la web XDA "xdabbeb's camera v3.1.0 - for all stock KK ROMs" lo he instalado (siendo root y confirmado que lo soy con la apk "root checker basic"). A la hora de instalarlo, he hecho primero el backup y luego he pasado a instalar, pero da fallos, el primero que no se podía acceder a la cámara y luego cierres forzados de la aplicación xdabbeb's. He probado a hacerlo 4 veces y reiniciando, pero sin tener suerte. Podéis ayudarme? debo instalar la versión 2.2.1? no tengo opción a la 3.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que
Buenas tardes, comento mi problema, tengo un LG G2, con el kit kat 4.4.2 y la versión de software D80220a-214-01, ya lo pongo todo por si acaso quede alguna duda. He descargado de la web XDA "xdabbeb's camera v3.1.0 - for all stock KK ROMs" lo he instalado (siendo root y confirmado que lo soy con la apk "root checker basic"). A la hora de instalarlo, he hecho primero el backup y luego he pasado a instalar, pero da fallos, el primero que no se podía acceder a la cámara y luego cierres forzados de la aplicación xdabbeb's. He probado a hacerlo 4 veces y reiniciando, pero sin tener suerte. Podéis ayudarme? debo instalar la versión 2.2.1? no tengo opción a la 3.1?
![]() Cuando restaures el backup reinica y prueba la cámara a ver si va bien antes de intentarlo de nuevo Última edición por hponcej Día 27/05/14 a las 20:50:42. |