|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola ,
yo envie el telefono hace justo una semana y el viernes por la tarde me enviaron el mail diciendo que el telefono tal esta esperando para devolvermelo........ en la factura que los envie ponia una direccion en la que ya no resido, sabeis si puede haber algun problema con eso ?me hacen la entrega en el mismo sitio de la recogida?
|
|
||||
|
||||
|
hola ,
yo envie el telefono hace justo una semana y el viernes por la tarde me enviaron el mail diciendo que el telefono tal esta esperando para devolvermelo........ en la factura que los envie ponia una direccion en la que ya no resido, sabeis si puede haber algun problema con eso ?me hacen la entrega en el mismo sitio de la recogida? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es si me entregaran el telefono en la direccion de recogida o en la que viene en la factura
|
||||
|
||||
|
lo de los botones te refieres al back y home verdad? yo estoy ahora en el curro con mucha luz y con menos de 10% de bateria y no noto que se enciendan.lo acabo de recibir del sat.estoy impaciente por llegar a casa y probarlo bien
|
||||
|
||||
|
Buenas gente tengo una pregunta, estoy pensando enviar mi teléfono por el mismo problema del sensor, el teléfono lo conseguí en un amago de vodafone, puedo enviarles el teléfono directamente htc o tengo que pasar por una tienda de vodafone y que lo envíen ellos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya telita,demasiada paciencia tienes,
lo de los botones te refieres al back y home verdad? yo estoy ahora en el curro con mucha luz y con menos de 10% de bateria y no noto que se enciendan.lo acabo de recibir del sat.estoy impaciente por llegar a casa y probarlo bien ![]() En la foto aun se ve, pero a la vista la diferencia es aun mas notable, da pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya recibí el mio, una semana justa de espera, cámara arreglada y funcionando como debe ser. Espero que dure..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo todo perfecto ,camara bien y con los mismos golpes con los que se fue,eso si ,traia una de mierda sobre todo la pantalla ,lo a reparado regenersis
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 7 dias despues acabo de recibir el telefono y cual es mi sorpresa que es otro cuando ponia reparado me llega bastante sucio la camara algo mejor pero muestra como unas sombras y lo mejor de todo es libre con diferente imei y todo y pone reaparado.
eso si ahora el led se ve bien y suena mas fuerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 7 dias despues acabo de recibir el telefono y cual es mi sorpresa que es otro cuando ponia reparado me llega bastante sucio la camara algo mejor pero muestra como unas sombras y lo mejor de todo es libre con diferente imei y todo y pone reaparado.
eso si ahora el led se ve bien y suena mas fuerte Saludos ![]() eso si me estoy rallando con lo que comentais de los led y el sonido y lo peor de todo no tengo con que compararlo
|
||||
|
||||
|
yo envie mi telefono el dia 12/05/2014 y el dia 20/05/2014 lo tenia ya en casa, me han cambiado la camara, ahora funciona de maravilla. El terminal me ha vuelto mejor sellado de lo que venia cuando lo compre nuevo, sin ninguna marca ni nada. Todo perfecto! lo envie con el protector de pantalla y me ha vuelto con el
. Un 10 para el sat de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quien hay que hablar para enviarlo a reparar? Con HTC o con vodafone?
|