![]() |
|
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
Productos XIAOMI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
473 | 82.84% | |||
|
||||||
Productos DOOGEE |
41 | 7.18% | |||
|
||||||
Productos UMI |
68 | 11.91% | |||
|
||||||
Productos ULEFONE |
53 | 9.28% | |||
|
||||||
Productos HUAWEI |
88 | 15.41% | |||
|
||||||
Productos ASUS |
66 | 11.56% | |||
|
||||||
Productos CUBOT |
24 | 4.20% | |||
|
||||||
Más modelos de Tablets |
51 | 8.93% | |||
|
||||||
Más Accesorios |
56 | 9.81% | |||
|
||||||
Otros |
61 | 10.68% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, tienes algun cupon activo para el xiaomi mi3?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un cupón para la versión metalizada y para la versión blanca. Te interesa? Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Enviamelo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Atención! Podéis conseguir este Fantástico Tv Box por un increible precío en Antelife de 149,99 $, 109,48 €!
1 (1).jpg - 26 $ de Regalo - Doble de Puntos de Antelife - Cupón de 5 $: X8H Podéis adquirirlo en el siguiente enlace: http://www.antelife.com/minix-neo-x8...rt-tv-box.html A qué esperáis? Vamos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena que me haya comprado uno hace apenas unas semanas por el doble de precio...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ese mismo ? ...si es así que tal te va ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ese mismo. No va nada mal, tampoco nada del otro mundo pero estoy contento
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antelife queria preguntar por las ofertas que hay esta semana y que acaban hoy del spanish warehouse
Sobre todo confirmar que modelos están en stock en España, no quiero movidas de retrasos y aduanas, saber si se prueban los terminales, las garantias que ahi, en especial si vosotros os hacéis cargo o tiene que ser con el chino, y ya de paso si hay algun cupón ![]() Vamos toda la info que me puedas dar El Star S4 y el UmiX1 me llamaron la atención (ademas del jiayug3c y el blueboo x1), pero vamos busco quadcore mínimo, 1gb RAM mínimo con pantalla que ronde las 5 pulgadas, camara a poder ser muy buena, vamos que de lo que tienes me recomiendes lo mejor relacion calidad-precio tirando por lo barato y es importante que sea comprado aqui porque es para un regalo y no puedo esperar a que venga de china muchas gracias pd: que tal sale el utime g7? Última edición por HenryMorning Día 27/06/14 a las 01:25:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Voy a consultarlo y te digo. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. Te dejo cupón por MP. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué Tv Box os gustaría que estuviera disponible en el almacén español de Antelife?
tvbox.jpg Entrad al siguiente enlace para dar vuestra opinión: https://www.facebook.com/AntelifeSpa...type=1&theater Un saludo a todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El nuevo y flamante Inew V8 VS el potente Xiaomi Redmi Note. ¿Quién será el ganador?
Para más información sobre este novedoso terminal, acceded al siguiente enlace: http://es.antelife.com/inew-youth-v8...l-release.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algo para el Xiaomi Redmi 1S Hongmi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Te dejo un cupón de 5 $ Código : desantelife Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, vengo a ver si es que se han olvidado del pedido que hice, ya casi puedo hablar del mes pasado. Esto es con diferencia el envió más lento que he realizado.
Para un envío pagado el día 2 que salió el día 8 cuando se supone que va a llegar ¿? Your Order #800021979 (placed on June 2, 2014 6:01:48 AM PDT) Un mes sin móvil lleva mi familiar esperando ya con la tarifa pagada, no me esperaba que llegase la semana siguiente pero si el mismo mes al menos, a medio foro le a llegado ya el móvil y gente que lo pide la semana pasada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí pero yo no se lo que suelen tardar vuestros envíos, no suelen tardar tanto por eso pregunto
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|