|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos donde puedo encontrar la Homemade? y el metodo de instalación es como una rom de cero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin.. CM11 oficial hoy! Aver si cuando llegue del curro la pruebo. Llega con un retraso brutal...
http://download.cyanogenmod.org/?device=n7100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin.. CM11 oficial hoy! Aver si cuando llegue del curro la pruebo. Llega con un retraso brutal...
http://download.cyanogenmod.org/?device=n7100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo la CM11 y decir que va super rapida
Mas que la omnirom, al meos, bajo mi punto de vista. Pero voy a echar de menos el active display. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Enseguida en cuanto termine preparo backup de la omni Y hago una instalación. Limpia Vamos le voy hacer tantos wipes que el móvil es negro y se va a quedar blanco jijiji Ya era hora aunque sea mala pero ya era hora Haber esto hay que celebrarlo El que tenga curro y no esté en el paro que invite a unas cervezas Posdata Si todos están en el paro que invite el que cobre los 400 euros Última edición por Notemania Día 09/04/14 a las 17:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta cm11, aver que tal la batería.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gustaba a mi el logo cid de cyano, estos se olvidan de como empezaron y entierran el pasado para pasar al corporativismo.....
http://m.xatakandroid.com/mercado/cy...magen-de-marca ![]() Será porque la versión del note no está actualizada al las últimas versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la nueva imagen corporativa de Cyanogen solo sale en las versiones de los terminales que se distribuyen con cyanogen de fabrica. Según he leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la cm11
Pero echo en falta varias cosas De la omnirom Yo creo que la cm11 me va a durar poquito Le voy a dar unos días de prueba Por lo menos hasta que salga la nueva homemade Última edición por Notemania Día 09/04/14 a las 19:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el módem de la leak 4.4.2, yo lo cambiaría por uno que hay en el hilo para la 4.3 y España. En concreto por este:
GT-N7100_N7100XXUEML1_4.3_Modem.zip No hay problema, yo lo he hecho cuando he vuelto de la leak a una aosp. No me gusta ese módem aunque en la leak me va bien. A ver si saco tiempo y os pongo unos consejos para alargar un poco más los consumos y horas de pantalla. Aunque las roms aosp vienen peladas hay cosas que consumen y se nota cuando las quitas o deshabilitas. ![]() Gracias Lhex. ![]() SalU2. P.D: Tras leer tu hilo, recordé que tenía bajado el modem N7100XXUEMJ9, que, y cuando instlaba las 4.3, era el que mejor me iba. Y se lo acabo de poner a la HOMEMADE. Veré a ver que tal a partir de ahora.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en mi caso hasta que no os lea una mejora significativa creo que con la ultima HOMEMADE me quedare un largo tiempo. Y para no aburrirse uno me ha dado por darle algo de color jeje.
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Me he perdido algo? He entrado a la web oficial de CM y han puesto un nightly de CM11 con fecha de hoy, van a dar por fin soporte?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas hasta de probarla. Aunque recuerdo que venían un poco peladas de opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais indicarme donde puedo encontrar la ultima omnirom Homemade por favor?
|