![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de hoy y sin problemas
|
|
|
|
|
|
no me refiero a quese reinicie ni nada de eso lo que mas rabia me da esquean jodio el htlm5 me explico ahora ya todas las cadenas de television se ven en htlm5 con el web browser de android sin necesidad de adobe flash player y en esta rom ni de coña y lo mas fuerte esque en las primeras noches de cm11 se veia y no se que hicieron que ya ni de coña
|
|
|
|
con slim 4.0.3 sin necesdad de adobe flash al pelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora me acaba de venir un chaval con un G510 que le quedaban 50 megas de memoria en el telefono lo que yo os digo infumable
|
|
|
|
hoy le dado otra oportunidad a cm11 y va bastante bien en la actualizacion de hoy sigue sin ir el htlm5 pero hoy ya es otra cosa ya fluida y sin problemas aparentes ya era hora agradecer a los que estan trabajando en ello a proposito echarle un vistazo a la nueva camara de google va como un tiro se supone que la pondra en cm11 https://www.google.es/url?sa=t&sourc...66330100,d.d2k
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si ahora que recuerdo si pero como he reiniciao yo para no se que luego iva bien la verdad que no le he echao mucha cuenta
|
|
|
|
Amm esk llevo reiniciandolo toda la tarde y nada no furula jajaja
|
|
|
|
eso sera por los servicios de google tienes las ultimas gapps instaladas?
|
|
|
|
No solo me descargue la rom
|
|
|
|
pero sin gapps no va el google play ahora te paso el link
|
|
|
|
|
|
no hace falta hacer wipes ni nada flasealas por recovery y ya esta
|
|
|
|
Gracias kokesil acabo de instalar las gapps nuevas y la rom y de momento me va todo de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mis plegarias an sido escuchadas por fin htlm5 funcionando al 100% esperaba la radio pero de momento solo la disfrutan el G510 y el Y300 ya la llevan incororada en la actualizacion de hoy
|
|
|
|
Habrá que animarse a probarlo en cuanto pueda, a ver si el gps no le han estropeado al cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han solucionado los problemas de inestabilidad de las últimas nighties? Yo tuve que volver a una de principios de Abril.
|
|
|
|
la de hoy va genial de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy todo bien menos las llamadas me da errores y cierres forzados tocando reiniciar. Otras veces llamas a alguien y no puedes colgar aunque se oye y escucha bien. Al margen de este importante bug todo bien incluso hoy me he dado cuenta que han modificado la aplicación de los theme haciéndola muy personificable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo mismo con las llamadas
|
| Respuesta |