![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde que tengo activado ART, cada vez que inicio el telefono me aparece "Actualizando Android"-"Optimizando aplicacion 1 de 1"
¿Sabéis a que se debe esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera porque habrás instalado alguna aplicación nueva, y art la adapta a su sistema de archivos y te ocupada un 10/20% mas.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero es que lo hace cada vez que reinicio, aunque no haya instalado ninguna app nueva :S
|
|
|
|
Al system.ui te refieres?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Peroeso no tendria mucho sentido creo yo. A ver si algun experto del foro puede decirnos que es. Gracias por tu ayuda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí os dejo mi primer ciclo. Me he quedado alucinado ya que vengo de un galaxy (el primero) y pasar de cargar el movil todas las noches o antes a estar todo el fin de semana tranquilamente... Que gozada jajaja
Bueno aquí van mis resultados: ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Yo llevo ya 5 cargas y ni por asomo llego a eso... Estará el mio defectuoso? Tengo la sincronización desactivada de todo, apps inhabilitadas las que no valen y llevo ahora mismo un 80% con 46 minutos de pantalla y 7 horas encendido... Solo he hablado 29 minutos. Ayer al final hice 4 horas de pantalla y tenía un 17%. Pero había una hora y media de llamadas de voz. El brillo lo tengo al 25 o 30%. Me tenéis que enseñar como hacer para que OS dure tanto...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco.... como consulte un par de cosas se le va un 10% de golpe y además está empezando a hacer cosas raras la batería....
- A veces no me avisa de que queda poco y se apaga. - Bajada del % de la batería drástico... Este móvil tiene realmente un problema con el sensor de la batería y mide lo que le da la gana.. Se me acaba de apagar y me he fijado al volver a arrancarlo que me quedaba más de un 20% de carga (caída de golpe según la gráfica del SO)... en lugar de avisarme de que me quedaba poco yo creo que directamente se ha apagado. Lo pongo en cuarentena.... Última edición por antipone Día 14/04/14 a las 15:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, como sois con los consumos.
Son tan relativos los resultados de consumo que llega a ser tonteria cualquier comparación por la imposibilidad de que sea ecuanime. Y es que tanto la configuración de los terminales, cobertura operador, apps instaladas, como las costumbres de utilización, hacen de cada movil una "republica independiente" dificilmente comparable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya lleva unos días empezando a durarme menos la batería... antes llegaba a las 5.30-6h pantalla perfectamente, ahora, me llega a unas 3...
Con 1 hora y media de uso de pantalla, me podía llegar como MUCHO al 80%. Ahora, al 65%, no sé por qué... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se ha vuelto a descalibrar hoy.
Ya es la segunda vez que me pasa... no me gusta un pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que sufre la famosa "caida de bateria".
Estaba enchufado al cargador, ya al 93% cuando se ha reiniciado solo y al encenderse estaba al 1%. En fin, esperaré a la proxima carga, a ver si vuelve a medir bien la capacidad de la bateria. ![]() EDITO: cuando esto sucede no es porque haya ningun tipo de problema de bateria, el incoveniente es de la medicion en el consumo. Para restaurarlo y que vuelva a su lectura correcta, no hay más que volver a llevar la carga por encima del 90% y listo. Saludos Última edición por Carbervi Día 15/04/14 a las 11:42:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|