|
|
|
|
Cita:
como tú veas!Edito: Los maestros aconsejan flashear la r3.1 en limpio. Última edición por Lana Del Rey Día 18/11/13 a las 23:54:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy flaseando...estoy metiendo encima y luego en limpio,sino falla nada la subo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Nose si sera tarde pero ha sido cuando lo he visto, el procedimiento es el siguiente:
-Descargais del market Build.prop Editor -Buscais en el buscador abajo a la izquierda lcddensity, la linia indica algo por el estilo de ro.lcddensity.. -Pulsais encima y os saldra una menu/ventana alli borrais y introducis 290, le dais a ok/vale/introducir/aceptar/modificar y el propio programa os dira que tiene que reiniciar para realizar el cambio os dara algun FC possiblemente en ajustes, y acto seguido se reinicia el mobil ya teneis listos los DPI a 290 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios nooooooo
Ayer borro para meter la v2 limpio 100% Hoy borro para meter la v3 limpio 100% Y ahora sale la 3.1? Me matas neo, me matas... Espero que al menos se pueda meter cómo update sin wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cambios en supersu, sería muy aconsejable en limpio, pero bueno, estamos probando como resulta pisando.
En cuando Neo termine de poner cinta aislante, con la primera prueba ha roto uno de los laterales, nos dirá. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando te hablan al wasap y estas fuera, si bajas la cortinilla, abres el wasap, no deja escribir, al menos con el swiftkey
hay que salir, abrir recientes, cerrar el wasap y ya volver a entrar al wasap y deja contestar ¿os va bien a los demás? Última edición por elandune Día 19/11/13 a las 00:34:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos problemillas, sobretodo con el tema launcher (con los dpi de la rom me descolocaba todo) creo que ya tengo todo:
Flasheo bootloader y radio, 3 wipes+format system, caché y data. Luego flasheo SuperSU v1.69 y inicio. Configuro cuentas, rom y restauro con titanium sin problemas. Reinicio para instalar el host y sorpresa, se me desconfigura todo el launcher. Solucionado subiendo los dpi a 280 con la app de la rom y reiniciando: todo ha vuelto al sitio. Finalmente el power toogles he desinstalado y vuelto a instalar desde la play store. La linterna desde aquí perfecto, la de la rom, única cosa que no me va. Y creo que no me dejo nada, cuando llegue la V3.1 espero que se pueda con caché y dalwik porque me ha costado un rato. Gracias a lana, marera y demás incluidos artifices del host por los consejos y enhorabuena a neo por el currazo. Así da gusto. Resultado el que os pongo: Última edición por emonrava Día 19/11/13 a las 00:07:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emonrava su comentario: | ||
|
|
|
Pues nada acabo de hacer instalación limpia y veo que neo tiene casi lista la R3.1 ajajaj suerte que mañana y pasado tengo fiesta y puedo dedicarle tiempecillo ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo chavales como os dais cuenta de detalles tan nimios ????
Yo si tengo que probar para ver bugs no me doy cuenta de la mitad. Os lo dejo a vosotros mañna rev 3.1 p'alante p'alante |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El un "archivo" que contiene la ROM para bloquear publicidad, al parecer es muy restrictivo y bloquea cosas (como imágenes del play store) que no debería.
Algunas páginas atrás han dejado otro archhivo host que se flashea por recovery menos restrictivo y que parece por lo que comentan que da menos problemas.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Lana por el servidor y al creador. Es un zip que flasheado corrige el que desaparezcan ciertas imágenes como algunas del play store o los iconos del tiempo de Google now
http://www.mediafire.com/?8bozyq5sw3cg37d |
|
|
|
Perfectooo entonces, esperare a la R3.1 si sigue pasando lo flasheo y fuera! GRAN TRABAJO!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...os informo...e flaseado encima de la R3 y va todo...el supersu integrado...dpi ya no da fc y cambia sin problemas,en el googlenow y googleplay se ven las imagenes bien,e quitado 1 calendario q habia 2..y la apk de linterna esta visible...el toggle de linterna sugue estando como e dicho..pero ami me funciona
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar los dpi para que se vena mas pequeños los iconos?
Voy a la parte de personalización - dpi, introduzco el valor, reinicio, pero no cambian. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy subiendo!!leer la instalacion!!!al llevar el supersu integrado os hara una pregunta el recovery antes de reiniciar..hay q darle al NO!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja veras como alguno la dara a si y luego vendra a preguntar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»