|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estooo se mueve!
otro con el dinero retenido! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ay que me entra la flojera
|
|
|
||||
|
||||
|
Del dia 15 y esperando impaciente que me lo retengan. Hoy lluvia de tracks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos trackings a todos!!!
me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 21 de Noviembre por la mañana. Me liberaron el dinero hace unos cuantos días, pero no tengo nueva retención ni noticias nuevas ;)
|
||||
|
||||
|
yo soy del 8/11 y también lo tengo retenido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto,
Pedido el 11/11/13 a las 17:55:11 Fecha prevista 11/12/13 A mi ni me han cobrado ni retenido ni nada... esperemos que esto se mueva ya |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Escribo porque tengo una gran duda Y esque yo hice el pago el 22/11/13 y pase la libreta y vi que me la descontaron y me olvidé, y resulta que hoy he ido a pasar la libreta ya que vienen los gastos ahora y me he dado cuenta que google me hizo el ingreso del dinero el mismo día que pague.... Eso que significa??? Porque en google play me sigue saliendo que pendiente y que saldrá del almacén el 11/12/13 Tengo de banco la caixa Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 26 me sale fecha de salida 11/12/2013 espero que se adelante pero creo que hay bastante gente delante de mi jajaj,animo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos crear una plataforma de afectados por el nexus 5. Somos bastantes, igual podemos pedir algún tipo de subvención, descuentos en los cines, ..... Quien sabe.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oléis eso?? son los trackings fresquitos que ya vienen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Escribo porque tengo una gran duda Y esque yo hice el pago el 22/11/13 y pase la libreta y vi que me la descontaron y me olvidé, y resulta que hoy he ido a pasar la libreta ya que vienen los gastos ahora y me he dado cuenta que google me hizo el ingreso del dinero el mismo día que pague.... Eso que significa??? Porque en google play me sigue saliendo que pendiente y que saldrá del almacén el 11/12/13 Tengo de banco la caixa Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y a mi también me han retenido el dinero!!! Cuando me llegue y deje de visitar este foro, lo voy echar de menos y todo. jajaja. Bueno paciencia y suerte, que nos lleguen todos los móviles sanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para el viernes ya hay una oleada de pedidos
![]() sigo en las nubes con la ilusion de tenerlo antes del 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Así empezaron ayer los del negro de 32 y a la tarde lluvia de trakins , hoy seguro os lo envían a los más antiguos los del día 7,8,9..