Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/13, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_isidro Ver Mensaje
Buenas tardes! Yo he tenido hasta hoy el whatsapp plus, pero he cambiado la rom, y ahora resulta que no me deja, he vuelto a la rom que tenía antes y tampoco...

No tengo el clean master ese, y he hecho ya mínimo 7 u 8 veces instalar el whatsapp desde el play store y demás.

Espero una contetación pronto que me estoy volviendo loco!

Gracias!
no es por reñirte, macho... pero, trasteando con ROMs y teniendo, lógicamente, acceso root... como no haces copia de tus apps favoritas con Titanium? es uno de los principales mandamientos para los flasheadores compulsivos... jejeje

Saludos.. sin acritud, eh?

Viejo 06/12/13, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
manu_isidro manu_isidro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
¿Has probado los pasos que han dicho más arriba con Titanium?
Estaba en proceso de probarlo a ver si me funciona, pero es rarísimo que no me funcione ahora.

EDITO--

Si que he hecho copia pero no se me ha restaurado no se porque... y estoy super mega cabreado porque ando ahora instalando las app que tenía antes...
Viejo 06/12/13, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
manu_isidro manu_isidro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Ya lo he hecho y me ha funcionado, pero leñe lo que ha costado... No entiendo todavía porqué eso de hacer la copia y luego restauración
Viejo 06/12/13, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
jorgesaavedram jorgesaavedram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Yo lo tengo instalado y genial. Tengo la ROM R5 y me surge una duda: si cambio de ROM o instalo y desinstalo puede darme fallo?. La verdad es que estoy leyendo cosas y me estoy asustando un poco. Tanto como que he vuelto al whatsapp original:what:
Viejo 06/12/13, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgesaavedram Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado y genial. Tengo la ROM R5 y me surge una duda: si cambio de ROM o instalo y desinstalo puede darme fallo?. La verdad es que estoy leyendo cosas y me estoy asustando un poco. Tanto como que he vuelto al whatsapp original:what:
no hombre... basta que hagas copia de w+ con sus datos y ya está.... si cambias de ROM, recuperas la copia y listo
Viejo 06/12/13, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
jorgesaavedram jorgesaavedram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
no hombre... basta que hagas copia de w+ con sus datos y ya está.... si cambias de ROM, recuperas la copia y listo
No, pero a mi me da igual hacer copia, la instalaría de nuevo y ya está. Por esto digo, si yo cambio de ROM e instalo w+ de nuevo tendría algún problema .Y ya digo,sin titanium ni nada
Viejo 06/12/13, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jorgesaavedram Ver Mensaje
No, pero a mi me da igual hacer copia, la instalaría de nuevo y ya está. Por esto digo, si yo cambio de ROM e instalo w+ de nuevo tendría algún problema .Y ya digo,sin titanium ni nada
Lo normal es que no tengas problemas.
Viejo 06/12/13, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3
Pues nada parece que el whasap se a puesto las pilas y a los que no tenemos root nos a metido mano.. Por que otra cosa no puede ser... Del fin de semana pasado a este y que no se pueda instalar el plus
Viejo 06/12/13, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josema06 Ver Mensaje
Pues nada parece que el whasap se a puesto las pilas y a los que no tenemos root nos a metido mano.. Por que otra cosa no puede ser... Del fin de semana pasado a este y que no se pueda instalar el plus
yo lo probe antes sin root y funcionaba perfecto,y ahora con root lo mismo,algo mal tienes que tener,es muy raro.
Viejo 06/12/13, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tuve tu mismo problema en varios terminales have unas semanas y lo solucioné haciendo lo siguiente:
1) Instala whatsapp de la playstore y configuralo.
2) Entra en ajustes, aplicaciones, whatsapp, y borra los datos primero, luego desinstala.
3) Instala el whatsapp+

Si ya lo habias probado o lo han comentado anteriormente, pido disculpas.
Un saludo y espero te funcione.
Viejo 06/12/13, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
yo lo probe antes sin root y funcionaba perfecto,y ahora con root lo mismo,algo mal tienes que tener,es muy raro.
Cuando lo probaste?
Viejo 06/12/13, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Yo tuve tu mismo problema en varios terminales have unas semanas y lo solucioné haciendo lo siguiente:
2) Entra en ajustes, aplicaciones, whatsapp, y borra los datos primero, luego desinstala.
3) Instala el whatsapp+

Borraste datos y te funciono?
Viejo 06/12/13, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Eso es lo que no me cuadra ami.. Voy a probar
Viejo 06/12/13, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Puede ser. Yo antes borraba siempre datos antes de instalar el + y me funcionaba, pero como dijísteis que no hay que borrar pues dejé de hacerlo.
Viejo 06/12/13, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
3) Instala el whatsapp+

Nada de nada.. No funciona, lo que me parece raro es que cuando voy a instalar el plus vuelve a verificar por sms y no me lleva directamente a restaurar copia de seguridad, yo creo quehan hecho algo los de WhatsApp
Viejo 06/12/13, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
chic@s, para los no root que no les es posible instalar w+ por el procedimiento tipo (desinstalar w "normal" sin borrar datos e instalar w+ a continuación...) he hecho una prueba con Helium (simulando no ser root, aunque lo soy...) y ha sido satisfactoria, explico como lo he hecho:

partimos de tener w "normal"

hacemos copia con Helium solo de los datos (es la opción por defecto)

ahora desinstalamos pero borrando antes los datos (para evitar posibles conflictos)

instalamos w+, yo he probado con la última, la 4.70, no lo abrimos, solo le damos a " listo"

nos vamos a Helium y restauramos whatsapp (solo va a restaurar los datos, lógicamente...)

cuando acabe Helium, salimos y lanzamos whatsapp+, nos dirá que verifiquemos el número, lo ponemos y lo reconocerá correctamente sin dar error de verificación...

ojo con Helium, es algo fastidioso tanto a la hora de copiar los datos como de restaurarlos.... hay que estar atentos cuando te pide permiso para esas acciones y dárselo, aun así, a veces falla... pero a fuerza de insistir, al final sale.... whatsapp+ merece la pena el esfuerzo... tomaroslo como un reto

saludos
Yo he probado este método un montón de veces y sigo sin poder instalarlo, no hay manera. Y con el teléfono totalmente limpio. Es nuevo libre de fábrica, un Note 3, y lo primero que traté de instalar ha sido Whatsapp+, osea que más limpio no puede estar. Lo de tema de hacerme root siempre lo he hecho con otros terminales que he tenido, pero ahora le han puesto lo del knox y se pierde la garantía, y la verdad es que perder la garantía de un aparato bastante caro desde el primer día sin haberme dado tiempo a darle uso y ver si todo funciona correctamente pues como que da un poco de cosa...

Es una verdadera pena que estemos así varias personas sin poder instalarlo, me encantaba el trabajo de Rafa y no sabéis lo que fastidia tener que usar el whatsapp original tan poco configurable, y más cuando estaba más que acostumbrado al fantástico Whatsapp PLUS en mi antiguo Note 1.

Una lástima, la verdad.
Viejo 07/12/13, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Yo he probado este método un montón de veces y sigo sin poder instalarlo, no hay manera. Y con el teléfono totalmente limpio. Es nuevo libre de fábrica, un Note 3, y lo primero que traté de instalar ha sido Whatsapp+, osea que más limpio no puede estar. Lo de tema de hacerme root siempre lo he hecho con otros terminales que he tenido, pero ahora le han puesto lo del knox y se pierde la garantía, y la verdad es que perder la garantía de un aparato bastante caro desde el primer día sin haberme dado tiempo a darle uso y ver si todo funciona correctamente pues como que da un poco de cosa...

Es una verdadera pena que estemos así varias personas sin poder instalarlo, me encantaba el trabajo de Rafa y no sabéis lo que fastidia tener que usar el whatsapp original tan poco configurable, y más cuando estaba más que acostumbrado al fantástico Whatsapp PLUS en mi antiguo Note 1.

Una lástima, la verdad.
Pues si, la verdad que es una pena... donde te falla exactamente el proceso con Helium?
Viejo 07/12/13, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje

Una lástima, la verdad.
Esta claro que algo an hecho, que no podemos instalarlo, llevo más de un año cambiando del móvil del trabajo al de los fines de semana y todo siempre ala primera
Viejo 07/12/13, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, la verdad que es una pena... donde te falla exactamente el proceso con Helium?
Que te vuelve a pedir verificación de sms, y que desistale el clan master ese, queyo no lo tengo instalado

Viejo 07/12/13, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pues me pasa exactamente igual que al compañero Josema06. Tras restaurar datos con Helium me vuelve a pedir el número de teléfono con su correspondiente fallo de verficación. Y no es problema de Helium, pues si pruebo a restaurar datos sobre el whatsapp original sí que lo hace bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 10:55:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /