|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Yo he tenido hasta hoy el whatsapp plus, pero he cambiado la rom, y ahora resulta que no me deja, he vuelto a la rom que tenía antes y tampoco...
No tengo el clean master ese, y he hecho ya mínimo 7 u 8 veces instalar el whatsapp desde el play store y demás. Espero una contetación pronto que me estoy volviendo loco! Gracias! ![]() Saludos.. sin acritud, eh?
|
||||
|
||||
EDITO-- Si que he hecho copia pero no se me ha restaurado no se porque... y estoy super mega cabreado porque ando ahora instalando las app que tenía antes... |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho y me ha funcionado, pero leñe lo que ha costado... No entiendo todavía porqué eso de hacer la copia y luego restauración
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado y genial. Tengo la ROM R5 y me surge una duda: si cambio de ROM o instalo y desinstalo puede darme fallo?. La verdad es que estoy leyendo cosas y me estoy asustando un poco. Tanto como que he vuelto al whatsapp original:what:
|
|
||||
|
||||
no hombre... basta que hagas copia de w+ con sus datos y ya está.... si cambias de ROM, recuperas la copia y listo
|
||||
|
||||
No, pero a mi me da igual hacer copia, la instalaría de nuevo y ya está. Por esto digo, si yo cambio de ROM e instalo w+ de nuevo tendría algún problema .Y ya digo,sin titanium ni nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada parece que el whasap se a puesto las pilas y a los que no tenemos root nos a metido mano.. Por que otra cosa no puede ser... Del fin de semana pasado a este y que no se pueda instalar el plus
|
|
||||
|
||||
yo lo probe antes sin root y funcionaba perfecto,y ahora con root lo mismo,algo mal tienes que tener,es muy raro.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve tu mismo problema en varios terminales have unas semanas y lo solucioné haciendo lo siguiente:
1) Instala whatsapp de la playstore y configuralo. 2) Entra en ajustes, aplicaciones, whatsapp, y borra los datos primero, luego desinstala. 3) Instala el whatsapp+ Si ya lo habias probado o lo han comentado anteriormente, pido disculpas. Un saludo y espero te funcione. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tuve tu mismo problema en varios terminales have unas semanas y lo solucioné haciendo lo siguiente:
1) Instala whatsapp de la playstore y configuralo. 2) Entra en ajustes, aplicaciones, whatsapp, y borra los datos primero, luego desinstala. 3) Instala el whatsapp+ Si ya lo habias probado o lo han comentado anteriormente, pido disculpas. Un saludo y espero te funcione. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1) Instala whatsapp de la playstore y configuralo. 2) Entra en ajustes, aplicaciones, whatsapp, y borra los datos primero, luego desinstala. 3) Instala el whatsapp+ Si ya lo habias probado o lo han comentado anteriormente, pido disculpas. Un saludo y espero te funcione. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chic@s, para los no root que no les es posible instalar w+ por el procedimiento tipo (desinstalar w "normal" sin borrar datos e instalar w+ a continuación...) he hecho una prueba con Helium (simulando no ser root, aunque lo soy...) y ha sido satisfactoria, explico como lo he hecho:
partimos de tener w "normal" hacemos copia con Helium solo de los datos (es la opción por defecto) ahora desinstalamos pero borrando antes los datos (para evitar posibles conflictos) instalamos w+, yo he probado con la última, la 4.70, no lo abrimos, solo le damos a " listo" nos vamos a Helium y restauramos whatsapp (solo va a restaurar los datos, lógicamente...) cuando acabe Helium, salimos y lanzamos whatsapp+, nos dirá que verifiquemos el número, lo ponemos y lo reconocerá correctamente sin dar error de verificación... ojo con Helium, es algo fastidioso tanto a la hora de copiar los datos como de restaurarlos.... hay que estar atentos cuando te pide permiso para esas acciones y dárselo, aun así, a veces falla... pero a fuerza de insistir, al final sale.... whatsapp+ merece la pena el esfuerzo... tomaroslo como un reto ![]() saludos ![]() Es una verdadera pena que estemos así varias personas sin poder instalarlo, me encantaba el trabajo de Rafa y no sabéis lo que fastidia tener que usar el whatsapp original tan poco configurable, y más cuando estaba más que acostumbrado al fantástico Whatsapp PLUS en mi antiguo Note 1. Una lástima, la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado este método un montón de veces y sigo sin poder instalarlo, no hay manera. Y con el teléfono totalmente limpio. Es nuevo libre de fábrica, un Note 3, y lo primero que traté de instalar ha sido Whatsapp+, osea que más limpio no puede estar. Lo de tema de hacerme root siempre lo he hecho con otros terminales que he tenido, pero ahora le han puesto lo del knox y se pierde la garantía, y la verdad es que perder la garantía de un aparato bastante caro desde el primer día sin haberme dado tiempo a darle uso y ver si todo funciona correctamente pues como que da un poco de cosa...
Es una verdadera pena que estemos así varias personas sin poder instalarlo, me encantaba el trabajo de Rafa y no sabéis lo que fastidia tener que usar el whatsapp original tan poco configurable, y más cuando estaba más que acostumbrado al fantástico Whatsapp PLUS en mi antiguo Note 1. Una lástima, la verdad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo he probado este método un montón de veces y sigo sin poder instalarlo, no hay manera. Y con el teléfono totalmente limpio. Es nuevo libre de fábrica, un Note 3, y lo primero que traté de instalar ha sido Whatsapp+, osea que más limpio no puede estar. Lo de tema de hacerme root siempre lo he hecho con otros terminales que he tenido, pero ahora le han puesto lo del knox y se pierde la garantía, y la verdad es que perder la garantía de un aparato bastante caro desde el primer día sin haberme dado tiempo a darle uso y ver si todo funciona correctamente pues como que da un poco de cosa...
Es una verdadera pena que estemos así varias personas sin poder instalarlo, me encantaba el trabajo de Rafa y no sabéis lo que fastidia tener que usar el whatsapp original tan poco configurable, y más cuando estaba más que acostumbrado al fantástico Whatsapp PLUS en mi antiguo Note 1. Una lástima, la verdad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues me pasa exactamente igual que al compañero Josema06. Tras restaurar datos con Helium me vuelve a pedir el número de teléfono con su correspondiente fallo de verficación. Y no es problema de Helium, pues si pruebo a restaurar datos sobre el whatsapp original sí que lo hace bien.
|