|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;11267477]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me gustaria saber si me pueden conseguir el Moden de la Rom Canadience tengo enterado que hoy se actualizo a la 4.3 Mi modelo es SGH-i337M que es compatible con mi telefono gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias espero que se pueda encontrar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira a ver donde lo leistes y me lo pasas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien ya lo estube buscando y pues al parecer la actualizacion solo esta disponible via OTA en este caso Sanmobile todavia no la ha subido. Gracias y saludos
|
|
|
|
Klauss.
No vas a poner los modems nuevos en el primer post y actualizar algo la info de instalacion de los mismos. aunque ya se que es la misma basicamente, pero hace referencia a los anteriores. El link de odin está caido. Llevas el modem MK8 actualmente tu ?, que tal va ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el mj7 actualmente, no soy mucho de usar odin y este modem me va bien. Salu2 |
|
|
|
Por eso te pregunto, a mi tampoco me gusta mucho usar odin y modo download, llevo el MJ5 y me va bien...
|
|
|
|
instalada la v8 superlite y va como un tiro..GRACIAS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Instalada la superlite y de lujo! El unico problema es que el widget de el tiempo de samsung me sale transparente y no se ven las animaciones, solo mi fondo.
Un saludo y gracias por el esfuerzo! |
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado con enlace para la V8 Full y actualizados modems MK8 para usuarios con y sin knox.
Tambien he actualizado al link de odin que estaba caido. Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
@jbejarano donde anda, se ha ido a esquiar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no están, los puedes poner, por favor- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
@klaus 99 bajando la V8 a ver que tal va.
Te quería hacer una pregunta/petición pero eso si, si tienes tiempo y te interesa la idea. La gran mayoría de los temas, los tuyos y otros por ahi siempre tienen una cosa en común (o al menos la gran mayoría) y es que se basan en el color base NEGRO. Sería posible hacer un tema con el color base en BLANCO y los detalles (iconos letras marcos etc...) en azul ICS? Un saludo ![]() EDITO: Si se asemeja a esto, pero con los colores que te digo, creo que seria el tema por excelencia de aquí al resto de mi vida jajaja http://eseth.net/upload/themes/6544/...-Preview-1.png O esto en GRIS y BLANCO: https://play.google.com/store/apps/d....circumscribed Última edición por TheAyden Día 23/11/13 a las 22:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intentaré. Salu2 |
|
|
|
Puedo imaginarmelo, pero también te puedo echar una mano, si necesitas editar imágenes etc solo es hablarlo ;)
|
|
|
|
Aqui estoy fenomeno!!!!
![]() ![]() ![]() He pedido unos dias por asuntos propios.... ![]() Para lo que necesites aqui estoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha extraido el modem de la rom canadience?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»