|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si al final, como nos toque la china la hemos cagado. Que tengáis suerte compañeros. Salu222 |
|
Lo pongo aqui en el principal porque no me atrevo a abrir un tema diciendo que ya tenemos Tizen sin estar al 100% seguro.
http://download.tizen.org/snapshots/...6/images/geek ¿Es esto ya por fin el famoso Tizen para nuestro geek? Por cierto lo han publicado en el foro ruso |
|
||||
|
||||
A ver si sale un valiente que lo pruebe
|
|
No he probado aún la Belarus, como para probar Tizen,
![]() ![]() Que me da un canguelo cambiar ROMs, y eso que ya tengo el CWM inglés!!!! |
|
Pienso que mas pronto que tarde saldrá ya una versión probada y funcional al 100% de Tizen, si os fijais las carpetas las van practicamente actualizando por semana, según los rusos cada 2 días. A mi me da igual si pierdo un poco de vistosidad al cambiar de ROM, poniendole el gravity se soluciona, lo que realmente me interesa es que el tactil se mejore y que arregle el wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
¿Qué quiero decir con todo esto? Pues lo que puedes intuir, que nos han vendido un lote tarado o reacondicionado, son demasiados errores para un terminal que llegó a valer casi el triple y en china, acuérdate que este teléfono no lleva en el mercado un par de meses sino que va camino del año y hace un año no teníamos esos huawei ni nada por el estilo que se le pareciese en potencia que no fuera HTC o Samsung S4. Respecto de la ventaja/desventaja de tener intel, yo sinceramente no me veo afectado en nada, todo lo que he probado me ha funcionado, no tengo problemas de compatibilidad con ninguna aplicación, si me dieran a elegir pues otra vez me lo compraría sin dudar, es el mejor movil que he tenido y he probado varios samsungs y sí, también he probado y comparado el S4 y prefiero el Geek por sonido, pantalla y diseño que me cuesta prácticamente 3 veces menos. Última edición por Nacor79 Día 29/03/14 a las 11:40:09 |
|
||||
|
||||
Deberíamos plantearnos crear un hilo a modo de encuesta en el que indicáramos donde compramos el móvil y los fallos que tiene, si es que los tiene.
|
|
Pensaba que ya ZTE había dejado de producirlo, al menos eso leí hace ya un mes así
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es posible ya no hay stock...pero puede ser irregular y volver a la venta como el v967s y v965
|
|
|
Cita:
¿La batería? Me puedo tirar sin cargarlo y con un uso normal 2-3 días, para mi mas que suficiente. Estoy deacuerdo contigo que tal vez en igualdad de condiciones me hubiera pillado/pensado también el honor 3c, el problema es que cuando la mayoría de nosotros nos pillamos el Zte, el huawei no costaba lo mismo. El Zte era el telefono mas completo al mejor precio por aquel entonces |
|
||||
|
||||
Pues yo el 1º movil que ha llegado de momento wifi 40 mb de descarga, pantalla blanca impoluta, y el GPS funciona a la perfeccion.
Al final me van a enviar 1 mas de 3 que son los que me faltan, ya os contare si el mio esta igual de bien.... y si llega algun dia claro está... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente estoy bastante contento con mis dos Geeks, si bien el primero(el de Pandawill) tiene el problema de las manchas en la pantalla, el segundo va muy bien en todo, wifi, GPS( no tan rápido como con la B04 china, pero de precisión y rapidez más que correctos)
Respecto a la competencia, yo venía de un Honor 2 y más bien había que llamarlo Dolor 2..., porque ni fue barato(cerca de 250€), ni podías hacer casi nada con él (el SOC K3V2 propio de Huawei no iba con algunos juegos y apps y en cuanto a desarrollo,ROMS, etc, nada de nada) Así que, en comparación, para mí el cambio ha sido a requetemejor... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero creo q zte nos va a dejar tirados, y va a mejorar poco las roms oficiales, y no oficiales van a haber pocas. Pero al ir tan, tan bien el geek en todo lo demás, me da cosa que al cambiar al 3c me arrepienta. Tu que has tenido los dos, creo q te decantas x el 3c, pero, y si no te hubiera dado problemas el geek? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«