|
||
|
||||
|
||||
Es bastante facil de usar, por si alguien quiere hacerse con el. No todo es chocoshop y lainrum ![]() |
|
||||
|
||||
no me acaba de convencer, hice algunas pruebas rápidas y no deja tocar muchos parámetros, me gusta más hacerlo manualmente en el PC.
me habían comentado una app que hacía fotos curiosas del estilo, aunque no se si era HDR "real", a ver si la encuentro. |
|
||||
|
||||
Ya, pero en la pagina anterior otro forero comentaba sobre ese programa y lo acabo de probar...
Es bastante facil de usar, por si alguien quiere hacerse con el. No todo es chocoshop y lainrum ![]() ![]() Como bien se ha dicho con POTOshop se puede hacer tambien, pero este programa es una forma mas "simple" y rapida. Solo tienes que indicar las fotos que quieers que coja, seleccionas una serie de parametros y te hace el HDR. Luego junto al HDR te sale tambien por si quieres ir seleccionando diferentes "modos de escena" y se cambian los ajustes de forma automatica. Es mucho mas sencillo y directo. Para gente amateur o que quiere ir a lo "rapido". La verdad que si lo "trasteas" bien lleva a hacerte muy buenos montajes. Las fotos que subi ayer como tambien comente, fueron a modo de prueba al haber descubierto el "horquillado". Es una buena novedad, pero tampoco entiendo como no se ha implementado en la propia aplicacion o en otra propia de nokia el montaje en hdr. He instalado la version de prueba de 4Blend para probar, pero esta version no deja cargar imagenes desde la galeria. Alguno la ha comprado? que tal resultado da?.- |
|
||||
|
||||
HDR Photo Camera http://www.windowsphone.com/es-es/st...2-c72facc8a277
ese es el nombre de la app que me comentaron para HDR desde el móvil, permite configurar bastantes parámetros, he visto fotos que han hecho con ella y son impresionantes. Cuesta 2,99 € pero puede probarse (en la versión prueba no deja guardar las imágenes) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tanto el horquillado, como las aplicaciones HDR que hay en la tienda, aunque están bien para cierto tipo de tomas, sigo pensando que estaría bien un HDR nativo similar al del iPhone o S5, los cuales no requieren ni trípode ni pulso, y consiguen unos resultados muy buenos. Sobre todo en situaciones para que el cielo no salga quemado o en interiores donde las ventanas parecen focos de estadio de futbol.
|
|
||||
|
||||
pero para hacer HDR real necesitas 3 o más capturas. Si no es cutre-simulado. Se puede falsear un poco sacando un único RAW y revelándolo con 3 exposiciones diferentes.
El S5 lo he estado probando con lo de HDR, y lleva un chip dedicado solo para hacer eso. Última edición por lord_neno Día 24/04/14 a las 13:12:00. |
|
||||
|
||||
![]() Que nivel tiene la camara? Por lo que he leido y visto parece que es una camara bastante apañada pero que no llega al nivel de la 1520 y menos de la 1020. |
|
||||
|
||||
![]() El S5, a ver... gñe, estuve 2 horas cuando fue la presentación y el otro día estuve con el ya más en "privado". El tema de la cámara, es muy muy rápida en enfoque y captura (en condiciones óptimas, si la luz no es óptima le cuesta bastante más), el HDR a tiempo real es lo que más me llamó la atención, es un resultado de HDR "práctico" (nada de tomas "artísticas inicialmente), y al hacerlo a tiempo real, solo tienes que capturar. Funciona también en vídeo, aunque no es compatible con 4K en ese modo, ni con el estabilizador. (esa es otra, no han anunciado que graba 4K, porque solo es capaz de grabar 4K el modelo con el S801 y no con el exynos) El estabilizador es digital (recorta los bordes de las fotos/vídeos) y no vale para mucho en cuanto te menea un poco el pulso. Las fotos en sí (independientemente de lo rápido que las saca), es lo normal: en condiciones de mucha luz salen muy bien, en cuanto apuntas a una zona sombría (me puse a sacar fotos debajo de la mesa o a las esquinas del recinto ![]() ![]() ![]() ![]() Tienen algo como el "nokia refocus", pero más básico (saca 2 fotos y puedes elegir dos zonas de enfoque posterior, delante o detrás, a parte del "todo enfocado", pero no puedes enfocar a puntos concretos. Lo de "el móvil tiene resistencia IP67, se puede sumergir, pero desde Samsung no recomendamos sumergirlo" (no duró una semana hasta que empezaran a salir problemas por internet de filtraciones de agua), de hecho, aunque tenían una piscinita para meterlo, no nos dejaron hacerlo ![]() Luego tiene un modo curioso de "super ahorro de batería", básicamente cambia el launcher por un launcher tipo windows phone: baldositas y todo el fondo negro (al ser sAMOLED no consume el negro), también convierte a blanco y negro todas las apps que ejecutes en ese modo, está curioso la verdad. El modo de detectar lloros de niños, no les funcionaba en directo (el móvil detectaba el lloro, pero se ponía a vibrar como un loco en vez de enviar la notificación al reloj ![]() Eso si, el móvil es tremendamente horrible y feo, esa parte trasera con miniagujeros "como si fuera puel" pero de plástico cutrillo, y sobre todo, esos bordes de plástico cromado tipo juguete de los chinos no me gusta nada. Gana bastante en blanco, dentro de lo malo. Última edición por lord_neno Día 24/04/14 a las 13:30:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||