|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos
¿por qué no puedo descargar la rom del 4.4.2 libre? Me pone usser not logged o algo así. Es que tengo la versión polaca y al darle a actualizar me dice que no puede porque he modificado el móvil. El csc info mebone que es poland y Xeo. Si me dejáis algún enlace para descargar os lo agradezco. El enlace del post no me funciona. Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Teóricamente tanto la libre nb4 phe española como la de Orange nb5 y las nc2 tienen el mismo changelist.
Con lo cual es de suponer q son la misma |
|
||||
|
||||
Hola a todos
¿por qué no puedo descargar la rom del 4.4.2 libre? Me pone usser not logged o algo así. Es que tengo la versión polaca y al darle a actualizar me dice que no puede porque he modificado el móvil. El csc info mebone que es poland y Xeo. Si me dejáis algún enlace para descargar os lo agradezco. El enlace del post no me funciona. Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si ahora que ya ha salido el S5 sacan alguna base nueva que corrija todos los fallos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe pk, desde k tengo el note 3, creo k he visto 4g 2 veces y a sido al apagar y encender el teléfono, sale, se va y no vuelvo a verlo más, llame a yoigo y lo tengo activado. Alguien sabe pk puede ser? Vivo en Barcelona. Supongo que será por la zona, pero me parece raro. Pk cuando se va el 4g, me sale el triángulo de k no hay cobertura y ya se queda en H+
|
|
||||
|
||||
H+ es 4g a ver si tu sim no la, has activado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe pk, desde k tengo el note 3, creo k he visto 4g 2 veces y a sido al apagar y encender el teléfono, sale, se va y no vuelvo a verlo más, llame a yoigo y lo tengo activado. Alguien sabe pk puede ser? Vivo en Barcelona. Supongo que será por la zona, pero me parece raro. Pk cuando se va el 4g, me sale el triángulo de k no hay cobertura y ya se queda en H+
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_geko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hice un duplicado de la sim y nada. Hice búsqueda nueva de operadores de Red y si sale 4g, pero se va otra vez. JajajJ
|
|
||||
|
||||
marca la primera, 4g/lte 3g 2 g automatico. te conectara de preferencia a la mas alta. es decir 4g o 3g
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miavi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la rom de yoigo en Alicante casi siempre me marca 4g
|