|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se me pasó por alto pero os pregunto.
¿Podrán ser servidas todas las unidades que están en la conjunta para el lanzamiento o los últimos tendrán que ir esperando a medida que vayan llegando? Estoy bastante interesado pero viendo todos los apuntados tengo miedo a que no llegue el stock. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me acabo de apuntar, tambien con el seguro de aduanas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa,pero no veo ni precio orientativo ni una fecha aproximada....ahora que han empezado a venderlo no han dicho nada de la tienda?
|
||||
|
||||
|
Apuntado, me interesaria tambien el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. (16gb)
Me gustaría que me apuntaseis también al seguro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas!
A divertirse sin tocarse.
|
||||
|
||||
|
otro más, yo también me apunto, y quiero seguro.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
En la de ivangijon tambien hay 2 años de garantia y compensacion de aduanas, haz el favor de no vender la moto al personal, y no te inventes cosas, las 2 conjuntas son en la misma tienda, te crees que por tu cara bonita a ti te van a dar mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se sube al carro de la conjunta.
Marche 1 de 64Gb. Seguro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ya subi las capturas de los email, en los cuales me decian que eran en exclusiva para mi grupo, yo ya lo demostré en su dia, pero no entiendo tu rabia, aqui hay dos años en exclusividad para esta conjunta y repito solo para esta, si los demás ponen otras cosas quizás tengan que mostrarlo, te subo los email de nuevo?
|
||||
|
||||
|
ya subi las capturas de los email, en los cuales me decian que eran en exclusiva para mi grupo, yo ya lo demostré en su dia, pero no entiendo tu rabia, aqui hay dos años en exclusividad para esta conjunta y repito solo para esta, si los demás ponen otras cosas quizás tengan que mostrarlo, te subo los email de nuevo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eres tu el que a entrado aqui a crispar el ambiente, si me lees ... Siempre digo que lo que se ofrece aqui, y cada cual que hago lo que quiera , creo que deberias de estar pendiente de la conjunta que perteneces y dejar de trolear en las demas , sin acritud
Última edición por exxtrema Día 19/10/13 a las 18:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ramontv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aparte nadie obliga a nadie, cada conjunta tiene sus beneficios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno es libre de comprar donde le plazca. el que esta entrando de mala gana eres tu amigo, si exxtrema lo ha demostrado y los otros no han subido nada sera por algun motivo, lo que tienes que hacer es ir a la que estas apuntado y pedirle que lo demuestre.
aparte nadie obliga a nadie, cada uno tiene sus beneficios ![]() |