|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo ya después de tener el I y el II no podía faltar tener ese maquinon
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo note 3, buenisiiiimoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de obtener un Note 3 blanco, ahora cagado después de leer los problemas que está teniendo con kitkat y yo de tonto he actualizado, sin pasarme por aquí antes...salud desde Galicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Otro que pasa del Note II al Note 3. Si el 2 ya era bueno el tres es aun mejor, una pena lo de escribir en la SDCard a ver si se puede solucionar sin ser root Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la escritura en la sd yo lo que hice fue borrar de la sd las carpetas "android" y "lostdir", reiniciar el móvil y listo. Otros usuarios la formatean entera , a mi no me hizo falta.
Eso lo hice en mi primer Note 3 que era negro, ahora tengo uno blanco al que no le dejé entrar KitKat y sin problemas en 4.3 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es €l 890 el mío negro que recibire mañana. Esperando oooo estoyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Volviendo a la familia Note con uno negro 32g que a caido en mis manos.
Orden 866 Un saludete! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer pille un Note 3 negro. Tenia un note 2 con el que estaba encantado, pero lo vendi porque quise probar un Nexus 5 y la verdad es que el Nexus es una maravilla. El problema es que cuando has estado con un note, con su pantalla, s-pen .......pues cuesta hacerse a otro tipo de terminal, asi que no me ha quedado mas remedio que volver a la serie Note.
Un saludo. Orden 867 digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado vuelvo a este maquinon , lo tuve con anterioridad , luego lo permute por un iphone 5s nuevo despues estuve probando el gran Nexus 5 pero su bateria me decepciono algo , lo vendi y me quede con el iphone 5s ...y luego se presento la oportunidad de un Note 3 y me quede con este , no hay conparacion con la pantalla y su hardware , el 5s es maquinon ...y gana en rendimiento por MHz. Al Note 3 , pero esa pequeña panatalla y lo cerrado de su sistema me harto .
La unica pega que le dejo al Note 3 es los bordes plateados que se desgantan feos... he pensado en aplicarle algun esmalte para que queden como nuevos...bueno si pillo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me falto agregar N.867 desde la hermosa Ciudad del Sur de Chile Puerto Varas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién comprado mi Note 3 en blanco, que viene a sustituir a mi LG 3D de hace 3 años... Menudo cambio!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noche poseo un note 4g y encantado con el así que me anoto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de la buenisima experiencia de 18 meses con el SIII, vamos allá con el Note 3....bicharraco!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también, más o menos año y medio con el SI II y ahora el gran salto!!!
3 días y alucino con la duración de la batería, nada que ver con el S3 Actualizado s 4.4.2 però de momento sin root a ver si sale algo que permita restaurar el knock. |