|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
Samsung Galaxy Note 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
54 | 35.76% |
Samsung Galaxy Note 1 |
25 | 16.56% |
Samsung Galaxy S4 |
11 | 7.28% |
Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
29 | 19.21% |
Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
7 | 4.64% |
Otro |
25 | 16.56% |
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Apuntado de nuevo,para kiero, antes 212 ahora 289,contento con que se haya hecho la conjunta con kiero,son buena gente
Confirmame si todo esta ok Osea 620 eur en casa no? Gracias por el curro ke os habéis pegado en la conjunta Saludos Última edición por paxama Día 30/09/13 a las 09:35:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona las molestias, estoy en la posición 260 [[ victorhg88(206)kiero]] , pero salgo duplicado en la lista de la conjunta en la posición 268 y para rematar ahora mi posición inicial es 204 jejeje espero k puedas arreglarlo.
![]() saludos y enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo |
|
||||
|
||||
Hola buenas me apunte ayer pero mi numero de lista esta mal soy el 194 y en la nueva lista estoy con el 196 lo digo para evitar lios.Gracias
|
|
||||
|
||||
Supongo que eso ya lo habreis hablado entre vosotros, está claro que si mejora la oferta pero luego nos cobran X por envíos urgentes igual no vale la pena. Aquí viene el movil sin funda, No? para que quede claro. |
|
||||
|
||||
Chicos, donde vemos la posicion que teniamos en la lista? No encuentro el link y no quiero que se me cuele nadieee...
Muchas graciasss |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que confirmaseis las formas de pago y en que bancos tienen cuenta los de kiero para ir preparándolo todo y hacerlo lo más rápido posible.
|
|
||||
|
||||
de todas formas vete a su web http://kierounputomovil.com/faqs.php y vas tomando nota. ![]()
|
||||
|
||||
Todo se va a detallar bien para que no deis por culo ! Jajajajja es coña eh! Siempre xe buen rollo!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El el precio es definitivo?
|
||||
|
||||
Yo no me entero,,, estoy ahoramismo en el puesto 60, donde me tengo q apuntar de nuevo poniendo "KIERO"?
PD: Ya esta apuntado Última edición por Madakite Día 30/09/13 a las 10:08:37. |
|
||||
|
||||
Trankilo... que los organizadores darán pelos y señales de todo.....
de todas formas vete a su web http://kierounputomovil.com/faqs.php y vas tomando nota. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya veo que la web de Kierounputomovil sigue siendo un poco arcaica. Para los que os registréis nuevos no os mosqueéis porque al entrar no aparezca vuestro nombre o nick y os dificulte saber si habéis ingresado o no; es así. Por lo demás no tengo más que alegrarme por que hayan decidido participar en la conjunta. A ver si aunque sea añaden una mierdifunda de gel de regalo provisional.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||