![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mirando SD's, las Samsun las descarto de momento, he tenido problemas con las dos últimas que compré, una de 16gb que funciona intermientemente y otra de 32gb que se autobloqueó contra escritura y no volvió a dejar grabar nada (menos mal que sí me dejó sacar la información)
En el foro de la transformer he leído sobre problemas con alguna sandisk, por lo que estoy pensando en comprar una kingston o Transcend de clase 10 http://www.amazon.es/Kingston-Techno...+64gb+micro+sd http://www.amazon.es/Transcend-Premi...64+gb+micro+sd |
|
|
|
|
|
La que tengo vista es esta:
http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-T...I162LKNSDU2NVG Tiene que ser clase 10 minimo para poder instalar algun programa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece como enviado. Ahora a esperar al lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abren los sabados? Yo creo que aunque abran no puedes pillarlo antes de que intenten llevartelo a casa, al menos en correos pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
en algunas de mensajería puede que si ,yo hice algo hace tiempo con una tableta ,creo que era nacex les llame ,pregunté y me dijeron que pasará a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis número del envió?
Es raro que en este envió no nos den código de envió como si hicieron con la tarjeta... Ya no se sí creerme que lo han enviado. Haber si hay suerte y llega pronto, que si no de me va a pasar el plazo para devolver la funda (la compre pensando que llegaría pronto) y si no vale me va a tocar comérmela con patatas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la oficina de seur si abre los sabados por la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail con el codigo de envío. La tarjeta de 25 € de windows me llego el dia siguiente de recibir el mail.
Repartirán mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en el estado del Tracking:
TRAMITANDO REPARTO Es posible que ya esté en la agencia de aquí, el sábado a primera hora estoy llamando |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dicen que puedes ir a recogerlo a la oficina de Seur avisa. Que igual tambien llamo yo por si puedo pasar a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes que llamar bien temprano, a las 8, para que no lo manden a reparto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad, que así lo tengo en marcha para el Lunes ( lo he comprado para trabajo ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que pone 349 en el título??
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 32Gb cuesta eso, aunque de momento no se vende en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Seur y me han dicho que sí, que el paquete está en la central de aquí, pero que aún no está registrado y que "lo tienen que buscar manualmente" que si lo encuentran me llamarán para ofrecerme el pasar a recogerlo
Por como lo ha dicho, me da que ni lo van a buscar y me tocará esperar al martes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue poniendo "A preparar"
, no sé si tiene que ver que pusiera a recoger en tienda.Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la putada es que no envian los sabados no? Porque el lunes me voy una semana fuera...
, no sé si tiene que ver que pusiera a recoger en tienda.