|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Rikku vuelva pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual nos trae una superROM. Jajaja
También puede ser que lo haya dejado, como VictorVal. |
|
|
||||
|
||||
|
O se ha comprado un iphone...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si rikuku lo deja perdemos a un grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar la Amoi360 de Rikku? Es estable? funciona todo mas o menos? (ya no digo bien) Me gustaria dejarla como rom final en mi Aquaris.
¿Que me decis los que la habeis probado? me ánimo o es mejor esperar haber si se saca alguna actualización de la rom? Gracias por la ayuda por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar la Amoi360 de Rikku? Es estable? funciona todo mas o menos? (ya no digo bien) Me gustaria dejarla como rom final en mi Aquaris. ¿Que me decis los que la habeis probado? me ánimo o es mejor esperar haber si se saca alguna actualización de la rom? Gracias por la ayuda por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 1.3rev desde hace más de un mes y estoy más que contento.
La batería tiene buena duración, el dual Sim funciona bien. No tengo planes de cambiarla por ahora, estoy muy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te lo has perdido entre tanto mensaje, ten en cuenta que con esta rom la cámara frontal no funciona y que WhatsApp tiene dos problemas: uno es que hay un parpadeo en algunos bocadillos. Otro es al enviar audio instantáneo.
Yo nunca uso la cámara frontal ni mando audios, así que no me importa. El parpadeo tampoco me molesta. Lo comento porque, si para tí son cosas importantes, entonces esta no es tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar la Amoi360 de Rikku? Es estable? funciona todo mas o menos? (ya no digo bien) Me gustaria dejarla como rom final en mi Aquaris. ¿Que me decis los que la habeis probado? me ánimo o es mejor esperar haber si se saca alguna actualización de la rom? Gracias por la ayuda por adelantado. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que justo el problema de las 4.1 de no cargar al inicio el teclado o los widgets del lanzador si estos son de pago es lo que más me fastidia... Las dos soluciones que hay (bajarte el apk o tener que activarlos cada vez que apagas el teléfono) no me gustan. Prefiero perder un poco de duración de batería (porque aun así dura bastante). |