|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy esperando a que lo vuelvan a poner el d 8g pa piyarmelo . . Espero k lo pongao, dios!!!!! Alguien sbe algo? ? ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me extraña es que no tengo ni el dinero retenido, lo compré el 29 (el de 16GB) y lo tengo en pendiente en Play (en Wallet figura como que la compra se está procesando). Es un tanto raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que se repondra el de 8 GB?
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que respondamos a eso será solo especular. Eso solo google y LG lo saben. Si supieramos seguro si el precio actual es para vaciar stock o para seguir teniendo un precio rompedor sabríamos la respuesta.
Me explico, tiene sentido que sea para vaciar stock, por que el nexus 5 lo presentan en un par de meses y si bajan el precio dos semanas antes de la presentación del N5, casi nadie compraría N4 ni a ese precio. Pero por otro lado, cuando se presentó el N4 lo mas destacado fué su precio absolutamente rompedor. A 350€ ahora ya no lo era, se equiparaba al precio del S3 por ejemplo, por eso veo igual de posible que google haya bajado el precio para seguir teniendo un precio rompedor en el mercado y un teléfono con una relación prestaciones/precio completamente imbatible.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: No deja enviar a España tramitandolo desde UK, que lo acabo de probar por proxy y en el ultimo paso no se puede cambiar lo de Reino Unido a España menudo owned ![]() ![]() Aunque estoy por jugarmela y poner los datos de envio a España a ver si cuela
Última edición por srsbche Día 01/09/13 a las 01:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es asi?, por que soy de los que lo pidió el 28 y no tengo nada de nada, me preocupa porque a la dirección que lo puse me ausentaré a partir del día 4. Lo q has comentado me tranquiliza pero no sé la veracidad del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar en UK, la dirección de envió debe ser inglesa. También la tarjeta de crédito ha de estar emitida en Inglaterra.
La garantía se tramita desde Inglaterra (reposiciones, envíos...) y a direcciones inglesas. Vamos, que la garantía de Google no es internacional. Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedir el de 16gb y joder me han quitado el dinero del banco al segundo...
Espero que no haya problema, pone que se enviara antes del 10 de septiembre veremos .. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue pendiente, tanto el pedido como el pago, pero claro, es del 29
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy deseando que se agoten los dos modelos
Acabada la oferta, el telefono recuperara el mercado de 2º mano que ha perdido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28 por la tarde y aún sin número de seguimiento y sin segundo correo de confirmación. Pone "pendiente y se enviará antes del 2 de septiembre de 2013."
|