ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola acabo de ver en la pagina de descargas de Cynogenmod y hay una ROM llamada cm-10.1.3-RC2-I9100.zip que diferencia hay de esta a la ultima Nightly?
Pues que la rc es android 4.2.2 y la ultima nightly cm 10.2, es android 4.3....
Si es que no leemos. Hay que darlo todo hecho. Dentro de poco hasta tenemoz que ir por casas flasheando las roms......
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/13, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
k pasa con la nightly de hoy?
Viejo 05/09/13, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias por la información dnfuentes
Viejo 05/09/13, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
cm-10.2-20130904-EXPERIMENTAL-i9100-STK.zip

stk son las siglas de Sim Tool kIT ( Kit de herramientas de la Sim ) según dice uno en xda . Eso si no me preguntéis exactamente de que va, porque no lo he instalado. Si alguno quiere, que la instale y nos cuente. Saludos.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2152

Originally Posted by romwhacked
flashed the experimental but no STK or no compass fix, it still is static and won't show any direction..

sent from third rock...
stk was always there. just didn't work completely.

Por lo que entiendo de esto. Las herramientas de la Sim no funcionaban correctamente y con esto parece que se solucionan algunos fallos.

.
Gracias Juanpirulo por tu explicación sobre STK:
Así de entrada, tal y como indicas que se refiere a la SIM, como que da un poco de miedo.
Hoy se me han quitado las ganas de instalar nada.
Nuevamente, gracias
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Gracias Juanpirulo por tu explicación sobre STK:
Así de entrada, tal y como indicas que se refiere a la SIM, como que da un poco de miedo.
Hoy se me han quitado las ganas de instalar nada.
Nuevamente, gracias
Un saludo
Como dije y tambien afirma zaldi (por si no me crees ya somos 2) no pasa nada por borrar esa app.

Yo te aseguro que llevo quitandola desde cupcake y a no ser que uses doble linea para una SIM (que creo ya pocas compañias tienen esa oferta por no decir ninguna) no pasa absolutamente nada por borrarla o que directamente no este en la ROM.

Si yo la dejaba en mis ROMs era por que en esa epoca si existia esa opcion en las operadoras y la tenia contratada algunos usuarios (con uno solo me servia para no quitarla por que intentaba hacer una ROM para todos y no para unos cuantos).

Para el resto que no les hacia falta le meti la opcion con un menu para quitarla facilmente (incluidos residuos como caches, dalvik, datos... de la app sin necesidad ni de reiniciar para limpiar parte de ellos).

Edito: Ademas esta app solo esta eliminada en la experimental de ayer que salio justo despues de la nightly, en esta no le falta ninguna app ni siquiera stk.apk.

Última edición por raziel-77 Día 05/09/13 a las 17:41:21.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Yo siempre he eliminado la app stk sin consecuencias (Desde android 1.5, que ya ha llovido )
Viejo 05/09/13, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Buenas. Resulta que estoy probando versiones de esta ROM con el dorimanx y siempre lo hago en la secundaria para ir probando. Bueno pues de vez en cuando descubro que la tarjeta sd se ha borrado. Enterita sin rastro.

Se sabe si es un bug de esta rom o sera del kernel? Es que nunca me ha pasado.

@raziel-77 seguro que algo sabes jejeje

Última edición por lutonhack Día 05/09/13 a las 19:13:43.
Viejo 05/09/13, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
Dread Dread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por holigan360 Ver Mensaje
k pasa con la nightly de hoy?
Ha salido por la tarde.
Estoy flasheando.....reiniciando.....y optimizando 125 aplicaciones.

De momento bien
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Yo siempre he eliminado la app stk sin consecuencias (Desde android 1.5, que ya ha llovido )
Jajajaj eso es por que venimos de la misma escuela, HTC Magic o la magic para los amigos.

Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Buenas. Resulta que estoy probando versiones de esta ROM con el dorimanx y siempre lo hago en la secundaria para ir probando. Bueno pues de vez en cuando descubro que la tarjeta sd se ha borrado. Enterita sin rastro.

Se sabe si es un bug de esta rom o sera del kernel? Es que nunca me ha pasado.

@raziel-77 seguro que algo sabes jejeje

A mi nunca me ha pasado eso. ¿Es por las buenas sin tocar nada? ¿despues de arrancar? ¿coincide con el uso de alguna app?.... todos los datos que se te ocurran son bienvenidos para poder ayudarte.

Aunque casi te digo que puede ser la tarjeta que no ande fina. Prueba con un adaptador a conectarla por USB al PC y pasar el programa HDD regenerator.

Ojo si esta muy dañada puede tardar dias en repararla y si esta siniestra en menos de una semana estara ota vez igual.

Una vez echo esto haz un format a bajo nivel, un nuevo format desactivando formato rapido y un ultimo para asegurar desde el movil (a poder ser desde el recovery).
Viejo 05/09/13, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
amigos, tengo una pregunta un poco off topic: creen que habra android 4.4 kitkat para nuestros queridos Galaxy S2 ?
Viejo 05/09/13, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
amigos, tengo una pregunta un poco off topic: creen que habra android 4.4 kitkat para nuestros queridos Galaxy S2 ?
Primero a ver cuando y cómo la recibo yo en los nexus, después veremos si la podéis catar. No dudéis de que lo de CM harán lo que puedan, y si no pueden hacer nada, pues se les aplaude, bastante han hecho ya.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sensei zaldi00 Ver Mensaje
primero a ver cuando y cómo la recibo yo en los nexus, después veremos si la podéis catar. No dudéis de que lo de cm harán lo que puedan, y si no pueden hacer nada, pues se les aplaude, bastante han hecho ya.
+1000000
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 05/09/13, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jajajaj eso es por que venimos de la misma escuela, HTC Magic o la magic para los amigos.

A mi nunca me ha pasado eso. ¿Es por las buenas sin tocar nada? ¿despues de arrancar? ¿coincide con el uso de alguna app?.... todos los datos que se te ocurran son bienvenidos para poder ayudarte.

Aunque casi te digo que puede ser la tarjeta que no ande fina. Prueba con un adaptador a conectarla por USB al PC y pasar el programa HDD regenerator.

Ojo si esta muy dañada puede tardar dias en repararla y si esta siniestra en menos de una semana estara ota vez igual.

Una vez echo esto haz un format a bajo nivel, un nuevo format desactivando formato rapido y un ultimo para asegurar desde el movil (a poder ser desde el recovery).

Gracias raziel-77. Antes de nada: los datos los tengo salvados porque como te he dicho antes no es la primera vez que me pasa, ya me ha tocado llorar.
El tema es que me lleva pasando hace una semana más o menos y siempre que ocurre (porque ya te digo que no es siempre) es después de flasear una nightly como secundaria, por eso le echo la culpa al Kernel hasta hoy que he flaseado una PACMAN 4.3 y me ha vuelto a borrar la tarjeta (descarto que sea culpa de CM10.2, aparte que a nadie le pasa excepto a mi).

He probado a hacerle de todo a la tarjeta y funciona bien, lo mas cachondo es que después de borrarse, cuando accedes a ella con el explorador tiene la carpeta de LOST.DIR y la de clockworkmod, osea que funciona bien.

Me estoy planteando instalar una 4.3 este finde asi que limpiaré el movil y a ver que ocurre.

Por cierto, la memoria interna nada de nada, todo ok. Es solo la SD raroraro
Viejo 05/09/13, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Primero a ver cuando y cómo la recibo yo en los nexus, después veremos si la podéis catar. No dudéis de que lo de CM harán lo que puedan, y si no pueden hacer nada, pues se les aplaude, bastante han hecho ya.
Supuestamente va pensada también en optimizar terminales con pocas prestaciones, de igual manera seguramente como esta aquí mismo pegado su lanzamiento (Octubre), de seguro CM le mete la mano, del tio Sammy no esperemos milagros, pero cosas raras pasan jejeje.
Viejo 05/09/13, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Supuestamente va pensada también en optimizar terminales con pocas prestaciones, de igual manera seguramente como esta aquí mismo pegado su lanzamiento (Octubre), de seguro CM le mete la mano, del tio Sammy no esperemos milagros, pero cosas raras pasan jejeje.
Tendréis cm mientras sirvan las librerías de la mali. En el momento en que no sean compatibles, ni se van a molestar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 05/09/13, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Gracias raziel-77. Antes de nada: los datos los tengo salvados porque como te he dicho antes no es la primera vez que me pasa, ya me ha tocado llorar.
El tema es que me lleva pasando hace una semana más o menos y siempre que ocurre (porque ya te digo que no es siempre) es después de flasear una nightly como secundaria, por eso le echo la culpa al Kernel hasta hoy que he flaseado una PACMAN 4.3 y me ha vuelto a borrar la tarjeta (descarto que sea culpa de CM10.2, aparte que a nadie le pasa excepto a mi).

He probado a hacerle de todo a la tarjeta y funciona bien, lo mas cachondo es que después de borrarse, cuando accedes a ella con el explorador tiene la carpeta de LOST.DIR y la de clockworkmod, osea que funciona bien.

Me estoy planteando instalar una 4.3 este finde asi que limpiaré el movil y a ver que ocurre.

Por cierto, la memoria interna nada de nada, todo ok. Es solo la SD raroraro

Son carpetas que te las crea automáticamente, sobre todo LOST.DIR la puedes borrar mil veces que no te dara tiempo a pestañear y estara de nuevo ahi. La otra si es curiosa por que la crea el recovery y si la borras mientras no entres a el en teoria no deveria crearla.

Seria mas facil que aparecieran /.android_secure, /data y /android/data y si me apuras /temp antes de /clockwork.

Raro es pero aun asi pasale el HDD regenerator que puedes llevarte mas de una sorpresa aun pareciendo que esta en perfecto estado. Si esta bien y me equivoco seran unos minutos, siempre dependiendo un poco de la velocidad y capacidad de esta.
Viejo 05/09/13, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tendréis cm mientras sirvan las librerías de la mali. En el momento en que no sean compatibles, ni se van a molestar.
Ojala que si
Viejo 05/09/13, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

"Miedito" me dan los driver, ya nos dio el toque codeworkx con 4.3, solo espero que no tengan muchos cambios y que sea mas o menos como de 4.2.2 a 4.3 que se ha solucionado todo rapidamente (de 4.1.2 a 4.2.2 tardamos algun que otro mes en ver desaparecer los extraños en pantalla y ahora han sido unos dias solo).

Por otro lado ¿que fue del famoso kernel experimenta que estaba probando google y que decian que tal vez llevaria unos malis genericos? se decia que estaba incluso colgado el codigo pero nadie lo ha vuelto a mentar por ningun lado (de echo me acabo de acordar de el, por que lo habia olvidado por completo)
Viejo 05/09/13, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
"Miedito" me dan los driver, ya nos dio el toque codeworkx con 4.3, solo espero que no tengan muchos cambios y que sea mas o menos como de 4.2.2 a 4.3 que se ha solucionado todo rapidamente (de 4.1.2 a 4.2.2 tardamos algun que otro mes en ver desaparecer los extraños en pantalla y ahora han sido unos dias solo).

Por otro lado ¿que fue del famoso kernel experimenta que estaba probando google y que decian que tal vez llevaria unos malis genericos? se decia que estaba incluso colgado el codigo pero nadie lo ha vuelto a mentar por ningun lado (de echo me acabo de acordar de el, por que lo habia olvidado por completo)
Ya sé de qué kernel me hablas, no he vuelto a saber de él, pero piensa que si el kernel tiene unos drivers genéricos para la mali, pero se carga los sensores por decir algo, apañados vamos. Pocos dispositivos en cm tienen actualización de kernel, algún Sony y poco más, ni siquiera los nexus actualizan, siguen con el kernel stock(la numeración me refiero).
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/13, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Instalada la del 5/8 y funcionando cada vez mejor.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /