|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si estoy en una custom y quiero volver a la stock, hago los respectivos wipes y flasheo por odin no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿alguen sabe si el mobile Odin funciona correctamente con 4.3 ? He visto un poco de todo, y en XDA tambien he visto gente quejandose...
Es para saber si merece la pena comprarlo para poner la 4.4 cuando salga y mantener el root, o instalar por odin normal y luego hacer root. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, el METODO #2 (SEGURO 100% - NO SUBE EL CONTADOR KNOX) para rootear lo puedría hacer en un S4 i337m de telcel méxico? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿alguen sabe si el mobile Odin funciona correctamente con 4.3 ? He visto un poco de todo, y en XDA tambien he visto gente quejandose...
Es para saber si merece la pena comprarlo para poner la 4.4 cuando salga y mantener el root, o instalar por odin normal y luego hacer root. ![]() ![]() Esto es lo que sale nada más arrancar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootar con el sistema 2 para no subir Knox. Todo funciona correctamente sin el más mínimo problema. Doy por supuesto que Knox no ha cambiado (aunque no lo he mirado). El único cambio es el Estado que ha pasado a Personalizado.
ToyMuyContento!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo rootear mi s4 i337m con el metodo #2 para no subir el conteo knox???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para saber si merece la pena comprarlo para poner la 4.4 cuando salga y mantener el root, o instalar por odin normal y luego hacer root. ![]() Y no te aconsejo actualizar cn mobile odin teniendo knox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial el tutorial. Lo e leido entero y hay una cosa q no me a quedado clara.SI Yo hago el root sin que suba el contador knox y despues tengo q enviar el movil al servicio tecnico, Se puede enviar sin q detecten que ha sido rooteado???.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vroot no rootea la 4.2.2 Movistar
a la última ROM vía ODIN, he constatado que hay mas gente a la que el Vroot simplemente no les ha funcionado. He probado la versión "china", la mas antigua en inglés (por si me dejaba algo), he probado el consejo de este foro y leído en otros al respecto y no he conseguido hacerme root ![]() Finalmente he reseteado el terminal, actualizado con Odin a 4.3.3 y eliminado todo. El Vroot deja un montón de restos de mensajes en chino, coreano o lo que sea...... un tanto intrusivo la verdad. El tema del contador Knox no es tanto por lo de enviar el terminal al SAT, como por el posible valor de venta si decido cambiar de terminal (cosa que hago con mas frecuencia de la debida ) y por ello me fastidia no poder rootearlo, aunque salvo por el tema de las copias de seguridad el resto me da casi lo mismo.En fin, si alguien con el mismo problema lo ha solventado, (O conseguido hacer root con Vroot una vez actualizado a 4.3.3 oficial Movistar/libre) pues se agradecería algo de información adicional. Feliz Año Nuevo. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 06/01/14 a las 02:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el paréntesis (por decir algo ) Navideño, en que me he dedicado a cambiarle
a la última ROM vía ODIN, he constatado que hay mas gente a la que el Vroot simplemente no les ha funcionado. He probado la versión "china", la mas antigua en inglés (por si me dejaba algo), he probado el consejo de este foro y leído en otros al respecto y no he conseguido hacerme root ![]() Finalmente he reseteado el terminal, actualizado con Odin a 4.3.3 y eliminado todo. El Vroot deja un montón de restos de mensajes en chino, coreano o lo que sea...... un tanto intrusivo la verdad. El tema del contador Knox no es tanto por lo de enviar el terminal al SAT, como por el posible valor de venta si decido cambiar de terminal (cosa que hago con mas frecuencia de la debida ) y por ello me fastidia no poder rootearlo, aunque salvo por el tema de las copias de seguridad el resto me da casi lo mismo.En fin, si alguien con el mismo problema lo ha solventado, (O conseguido hacer root con Vroot una vez actualizado a 4.3.3 oficial Movistar/libre) pues se agradecería algo de información adicional. Feliz Año Nuevo. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta krazytheboy
Última edición por elsevillano84 Día 06/01/14 a las 13:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este metodo, funciona bien y no deja cosas raras como el vroot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644 Saludos y suerte
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema. He hecho todos los pasos del root metodo 1 hasta el 9. Tras actualizar SuperSU, me meto en la aplicación y me dice este mensaje textual: "No está instalado el binario SU, y SuperSu no puede instalarlo ¡Esto es un problema!. SI acabas de actualizar Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los fotos relevantes para tu dispositivo!." Le doy a aceptar y se cierra la aplicación. Cómo actualizo los binarios entonces? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Binario SU
Hola a todos.
Me paso lo mismo que a Ruben14, me dice que no tengo instalados el binario SU, como puedo instalarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, tengo la última de Orange mk9 y quiero meter la mkf para eliminar todo el bloats are de Orange. Si luego quiero volver a meter la de Orange por si tengo que llevarlo al SAT ¿será como hacer un downgrade? ¿O puedo cambiar entre mk9 y mkf sin peligro de poner el Flag knox warranty a 0x1?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, tengo la última de Orange mk9 y quiero meter la mkf para eliminar todo el bloats are de Orange. Si luego quiero volver a meter la de Orange por si tengo que llevarlo al SAT ¿será como hacer un downgrade? ¿O puedo cambiar entre mk9 y mkf sin peligro de poner el Flag knox warranty a 0x1?
Gracias ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||