|
||
|
|
||||
|
||||
|
We've tested, meso version is better than HDC version, exquisite workmanship, the screen is better
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
then I will send the link here
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haver si podéis subir la ultima room v21 para lo que no la tenemos , una pregunta si le meto otra room pierdo todo lo que tengo en el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
yes, if you want to upgrade rom, you must upgrade our rom, we will regularly update the rom version
|
|
|
||||
|
||||
|
I must leave. Continue tomorrow, because China is now the time is late at night 2:48
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el chino defiende que el Meso es mejor, creo que le debemos un voto de confianza,al fin y al cabo, hasta la fecha no se ha portado mal y nos ha dado respuesta a todos.
Quiero entender su buena intencion. Esta claro que ante una rotura de stock lo que no va a hacer es enviar un producto peor para buscarse la ruina y mandar al carajo su reputacion. Insisto en esperar a tenerlo entre manos, y yo soy uno de los afectados, y despues valoraremos. Lo mismo hasta salimos ganando!!
|
||||
|
||||
|
Vaya toalla, pos ala ya tenemos confirmacion oficial y directa en directo, de que los ultimos pedidos nos han mandao otro telefono...
El chino con lo de 'remplace or refound' se refiere a cambiarnoslo o devolvernos el dinero o a otra cosa?? P.D. No se quien lo ha metio aqui pero vamos creo que tampoco era necesario.. igual se siente intimidado... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/New-a...942185166.html
aqui tambien lo venden con las dos opciones, y la que solo tiene air gesture (parece ser el legend) vale un poco mas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si cuando se conecte se le pregunta por las room, que se ponga el en contacto con el chino que las modifica. a ver por que las ha quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el chino defiende que el Meso es mejor, creo que le debemos un voto de confianza,al fin y al cabo, hasta la fecha no se ha portado mal y nos ha dado respuesta a todos.
Quiero entender su buena intencion. Esta claro que ante una rotura de stock lo que no va a hacer es enviar un producto peor para buscarse la ruina y mandar al carajo su reputacion. Insisto en esperar a tenerlo entre manos, y yo soy uno de los afectados, y despues valoraremos. Lo mismo hasta salimos ganando!! ![]() De todas maneras opino como tu, esperar a que lo recibamos y ya con el en la mano, valorar la sotuacion. Lo que me ha mosqueao es lo que ha dicho de que apartir de ahora solo va a mandar HDC a los que pidan este. Cuando es lo que debaria hacer de siempre, ya que pa eso tienen diferentes anuncios pa los diferentes telefono :confused: Y como los van a mandar si se supone que no tienen stock?? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte se va a llevar un voto negativo, me da igual lo que haga. No es normal que pidas una cosa y te mando otra, y encima ni avise ni nada. Minimo avisar y si hay que esperar a que haya stock pues me espero, no mandarme lo que le sale al chinito de los huevos. Claro ahora si ya que te lo a enviado espera a que llegue y luego mandarselo y luego que venga el que pedi deade un principio... total mes y medio con suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hablado con el chinorri, mas o menos nos copia-pega lo mismo a todos, que lo siente mucho, q el meso es mejor, y que si se lo mandamos nos lo cambia... me ha añadido que estan trabajando en una rom para resolver lo de la unidireccionalidad del air gesture... en fin. Estoy mosqueadisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero verlo y probarlo...tengo 2 enviados...espero q sea bueno cm el otro si no se come 2 negativos de mi parte no puedo permitirme el riesgo de enviar 2 teléfonos sin garantías de la devolución de los gastos de envío y del envío del otro modelo...el vendedor nos tendría que dar una compensación economica por hacernos esta faena....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intención entrometerme pero yo veo que estamos ensuciando mucho el hilo repitiendo las cosas que ya se han dejado claro , es bueno comentar y actuar pero no 2 o 3 paginas diciendo lo mismo , no lo OS toméis a mal pero es mejor para nuestro hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanillo85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene preocupado el tema de las room , el que la haya quitado , si alguno tiene la ultima que la suba si puede .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo trata de este telefono incluido su proceso de compra, asi que creo que no nos estamos saliendo del tema ni nada. Todo esto hay que hablarlo si no es ahora sera cuando lo recibamos, pero para eso esta el hilo, no? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Llony su comentario: | ||