|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tarjeta visa recargable, le metes saldo etc. Y tiene el mismo uso que una real, para mi es muy seguro ya que no tengo PayPal es la forma por la cual estoy mas tranquilo. Yo lo estoy haciendo x móvil y me deja , ordenador no tengo xk ando de viaje.
Última edición por chiny1900 Día 10/08/14 a las 23:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la tarjeta que lo gestionas en tu banco o no es necesario? bueno voy ha intentar otra vez la compra y ya te digo de todos modos ,gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin compra realizada me ha costado pero para cabezon yo,ahora a tener paciencia que me estraña,y que llegue todo bien sin problemas de aduanas,gracias chyni1900
ahora a ver si se pone a tiro tambien la tele xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos y si la tarjeta es con tu entidad por lo menos en la mía yo la pagare ahora según me levante y a disfrutar jeje que menudo pepino nos llevamos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupon para zimexport, no funciona, sabeis por que?
P.D ya me va, hay que acceder a la pagina a través del link del primer post Última edición por charlievar Día 11/08/14 a las 06:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he pedido. Va a ser una buena sustituta a mi querida chuwi v88
Ahora, la larga espera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada d las de 64 gb en colores ??ni una fecha aproximada ??
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, muy bien pero no me vienen ni el cable ni el mikey. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado todo correcto por zimexport tablet de 64gb, (una pasada)cable otg,mikey,funda azul (la pedi verde) protector de pantalla y conversor europeo, lo unico no me gusto que los accesorios estaban dentro de la propia caja de la tablet abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ipad colores
hola pero te a llegado al final de color verde o blanca que es lo que dicen que solo tienen? yo la quiero azul y de momento voy a esperar a ver si no se demoran mucho.,otra cosa te viene en ingles y chino no ?gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de que venga abierta no me gusta mucho, con lo que me gusta a mi abrir los paquetes por primera vez
pero bueno mientras solo sea para meter los accesorios.. Me vale aun que prefería que los metiesen en otro sitio
Última edición por chiny1900 Día 12/08/14 a las 23:52:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mipad color blanco , la funda azul y yo la pedi en verde , pero vamos que contento.
|