|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, he toqueteando para ver que falla en el excel.
No si sigue siendo accesible, pero, se han modificado en el segundo terminal todos los precios de los accesorios. En el primero se multiplicó por 2 el precio del móvil. La segunda tabla que es de donde saca la primera los datos estaba protegida y se ha desprotegido. Vamos un trabajo a conciencia. Si googledrive funcionase mejor las protecciones de celdas se podría hacer pero falla mas que una escopeta de feria ![]() saludos! ![]() ( XXXXXXXXXXXXXXX*2) y lo de desprotejer las celdas, no se como se hace, asi que no puedo ayudarte.. uu ... ![]() un saludete! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me da tiempo hoy a decidir algo, porque voy super liado.
He hecho un cálculo rápido y el air con todo me saldría por unos 173€. No sé si al final la diferencia con el pro merecerá la pena o no, pero se me acerca demasiado ya a los 200€, y con la idea que me había hecho con el Neo me está costando decidirme, a pesar de lo mascadito que lo estás dejando todo, Doc. Tengo mal día para las prisas, pero si tengo un momento y me decido, te la hago saber cuanto antes. De cualquier modo, gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente quisiera dar las gracias a todos esos foreros, que a diario, están echándome una mano con el hilo.
Gracias!! Tenéis todo mi respecto ![]() llevo tres días en los que ésto, se está convirtiendo en una ardua tarea, y sin vosotros, no creo que todo pudiera ir tan bien. No voy a dar nombres, porque sobradamente sabéis que estoy hablando de VOSOTROS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a ti doc, que eres el que mas se lo a currado con todo esto, para que podamos tener un pedazo pepino como este a precio insuperable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del formulario es simple, en población/provincia pones los que son, y en dirección pones la calle (con su número, bloque, y todo lo que tegas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encargado mis dos moviles, 2 AIR uno negro y uno rojo, con dos fundas de silicona. cuando lo pagamos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Corregirme si me equivoco... Un pro sale por unos 177€ verdad? Entre móvil, envió, extras, comisión de paypal y conversión a euros... Verdad? Es que alguien acaba de decir ese precio para el básico...
Y un pro por menos de 180€ esta muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar algo de trabajo a los perezosos y como muestra un botón....
Mi caso: Mx58 pro + pack de accesorios+ envio+ 4 carcasas traseras+ comisión paypal = 190.45 € (chollo) Para que os hagais una idea los vagoncios de la calculadora y tal... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adriman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...
En mi caso... Igual pero son las carcasas. 207+9+12*1.039=236'90€. Después de convertir, 183€... No es vagancia, es que alguien había dicho que salía el air por 177€... Y me parecía raro. ;) Joer... Sólo me da miedo 1gb de RAM en lugar de 2... Pero a ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos llega pronto que tengo el movil en las últimas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, una pregunta de logística. Si pagara el día 4 ó 5 de Julio, seguiría teniendo stock verdad? Es que al final se me ha subido el precio más de lo que pensaba y hasta esa fecha no cobro otra vez XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc_ te mandado un M.P para agregar dos fundas flip.
Animo que ya queda muy poquito para cerrar listas y dejar todo bien atado. Es de admirar el buen trabajo del organizador y la paciencia que a tenido con todos incluyéndome a mi, yo creo que no hubiese aguantado ni la mitad, eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc_ te mandado un M.P para agregar dos fundas flip.
Animo que ya queda muy poquito para cerrar listas y dejar todo bien atado. Es de admirar el buen trabajo del organizador y la paciencia que a tenido con todos incluyéndome a mi, yo creo que no hubiese aguantado ni la mitad, eso seguro. ![]() ![]() te copio, la funda es bonita pero tiene pinta de ensuciarse. Además igual me personalizo una ><Otra cosa, el tema de recambios? por ejemplo la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy en lo cierto pero... paypal te sabla 5€-6€ por el cambio de divisas no?
No se quien sera peor el banco o paypal Última edición por Driftz Día 29/06/13 a las 13:28:53. |
|
|