![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo acabo de actuqlizar hacebvarias horas y va genial. Fluido y no e notado ningun bug ni en la gravacion a maxima resolucion e de admitir que los de movistar han hecho un gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, me acaba de llegar hace como media hora una actualizacion del google search, lo actualicé y con el google now activado ahora ya no me falla el microfono y de momento lo he utilizado unas cuanta veces. un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me recomiendan pasarme a la .211??? o me quedo en la .200
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la acabo de bajar, aun no la he probado. EDITO: Probado unas cuantas veces sin problema. Última edición por neofilus Día 26/06/13 a las 21:36:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una actualizacion, tengo ics, ahora pone en la nueva:
6.2.B.0.200 esta arregla todos los bugs, o aun sigue? |
|
|
|
|
Cita:
Parece que Movistar ha arreglado lo de la cámara ¿y el 2G?, yo tengo la stock world de Yakandu con lo cual sigo con el lag de la cámara. EL ÚNICO QUE TENGO. Y me quedo con JB x1000, va super fluida, la batería en general va mejor, hay un hilo..., y aunque la world no tiene Stamina, tiene algo parecido. Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
AlgAlguien mas q haya instalado la de movistar y no tenga lag en FullHD ??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con orange y no tenga lag FullHD gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es google now? almenos en ics no lo tengo que no vaya el 2g es un problema, ya que en 3g dura una mierda la bateria y solo lo uso en 2g :S mi movil es libre |
|
|
|
Asistente personal por voz, sólo funciona con JB, aunque Sherpa también me gusta mucho:
Hay una solución para el 2G, y más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622872, mira el segundo post. Suerte. |
|
|
|
Hilo/encuesta sobre la batería, la mayoría de los votantes dice que va mejor con JB, hay muchas capturas de pantalla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623593
Última edición por cocoto105 Día 26/06/13 a las 23:06:19 |
|
|
|
¿A salido el parche ya de JB para los Xperia S ibérica? Porque yo tengo JB .200 y leo que a salido ya de forma oficial la .221 que corrigen algunos errores
|
|
|
|
|
Cita:
tiene los mismos bug que el .200 eso si tiene un nuevo kernel |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el pc companion, ha comprobado el movil y tal y me dice
desconecta el movil del pc apagalo que tenga X bateria conecta el usb y luego mientras conectas el usb al movil, manten la tecla de sonido de bajarlo apretada y aun asi no se me actualiza, se pone a cargar normal, que hago? el movil me sale ahora en modo seguro |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ni se enchufa...joder
|
|
|
|
Botón power junto con volumen+ hasta que vibre tres veces y se apaga, descárgate Update Service de Sony y le das a reparar/actualizar. http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, del paso del volumen de abajo no pasa, no sé que hago mal
|
| Tema Cerrado |