|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, habra que empezar a tener en cuenta que los cargadores que suelen venir con la tablet son de una calidad peor de la esperada y que muchos tendreis que sustituirlos, teniendo cuidado con los que son USB, que pocos funcionan.
Ya casi se puede catalogar como un punto flaco de esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo
![]() Me he puesto a trastear la tablet una vez comprobado k fue el cargador, pero ... se queda pillada, va mal, la cosa es que me seguía dejando hacer cosas hasta uqe se ha apagado le doy a encender, aparece la pantalla del procesador ... y se vuelve a apagar. cago en to! puff otro bajón, ya que parecía que estaba bien, la cosa es que me he puesto a leer el foro, pero no distingo entre flashear, rootear, firmware, kernel y versión 4.2 para meterle mano a ver si fuera de eso. También he probado a bajarme de la página de chuwi el 4.2 y me da error... algun consejo?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo
![]() Me he puesto a trastear la tablet una vez comprobado k fue el cargador, pero ... se queda pillada, va mal, la cosa es que me seguía dejando hacer cosas hasta uqe se ha apagado le doy a encender, aparece la pantalla del procesador ... y se vuelve a apagar. cago en to! puff otro bajón, ya que parecía que estaba bien, la cosa es que me he puesto a leer el foro, pero no distingo entre flashear, rootear, firmware, kernel y versión 4.2 para meterle mano a ver si fuera de eso. También he probado a bajarme de la página de chuwi el 4.2 y me da error... algun consejo?? saludos ![]() Bueno, varias cosas que decirte.... Quizá todo se deba a como bien dices que seas novato y la tablet no esté averiada. Para ir sabiendo sobre este mundillo de meterle mano a estos aparatos te recomiendo que leas MUCHO antes de actuar, para tenerlo todo bastante claro y no hagas cosas sin saber y te la cargues definitivamente, es más, como consejo te diria que si tienes algun conocido que entienda de estos temas, le pidas a el que te la eche un vistazo. Lo que si puedes ir probando es a dejarla apagada del todo (manten presionado el boton de apagado 20 segundos y en teoria se quedara totalmente apagada) y la dejas cargando toda la noche. Ya mañana pruebas a ver si enciende, y si es asi la restableces a datos de fábrica (que está en ajustes/copia de seguridad). Si no enciende correctamente (supongo que lo que dices de que enciende en la pantalla del procesador sea la del muñequito panza arriba con una señal de exclamacion, eso es el Recovery), vuelves a apagarla (20 segundos el boton de apagar) y ya se puede empezar a pensar en instalarla un firmware nuevo (firmware en este caso es una version de android oficial nueva, tambien se le llama rom oficial) sea a traves de un conocido que entienda del tema o tu mismo informandote bien antes. Este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616023 esta mas dedicado a la instalacion/actualizacion de firmware de la tablet, leetelo bien, incluso los comentarios y todo lo que dudes sobre ese tema preguntalo ahi, no tendremos problema en ayudarte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !
Estoy a punto de comprarme esta tablet por tinydeal en este link ( la de dos gb) http://www.tinydeal.com/es/chuwi-v88...c-p-91800.html Alguien me puede comentar el problema del wifi, puesto que solo la conectare con el wifi me molestaria bastante que luego diese problemas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente comentaros que los de DinoDirect, me ofrecen devolverme $30 para compensar el haberme enviado un ladrillo.
Mal camino llevamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mas comprare en dinodirect, no me esta gustando nada la solucion que te estan dando... y lo de 30 dias solo para devolverla... fatal!!
|
||||
|
||||
|
Ya son unos cuantos los foreros que teneis problemas con dinodirect y de momento con mala solución....
Quizas vaya siendo hora de Desaconsejar esta pagina para comprar?, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te mantendré informado, cuando llegue la montaré, Pinta laborioso el asunto, a ver como irá.
pero a ver que lo pille yo, no tenemos un año de garantia con este vendedor? si creo que lo ponia bien grande cuando la compramos no? 1 year warranty? esque ahora no estoy seguro...
La garantia es si surje un problema como es el de juanjico (o el mio del altavoz) la mandes y te la arreglen, Aunque mi problemea del altavoz si me devuelven parte de la pasta ya me quedo contento porque se oye bajito, pero se oye. y paso de mandarla a china ![]() cybxxx seguire a ver que tal va con el tema de la pantalla. Queria comprarle una buena proteccion como la sgp glass .t para ipad mini pero costaba 40euros, y esto es lo que vale una touch screen nueva asi que he pasado de gastarme tanta pasta en un protector aunque sea de cristal.![]() |
|
|
||||
|
||||
que no sabia de que hablabas, te has equivocado de cita estas hablando de la pantalla no?Estare atento a lo que vayas poniendo Tampoco te pedire un tutorial super detallado, solo si te parecio dificil, a mi no me da miedo abrir un movil y cambiarle algo, el primero, mi zte el siguiente, un ipod touch con pantalla destrozada...
|
||||
|
||||
|
A mí me tienen contento y hasta el 2 de septiembre a esperar, es lo que hay. DinoDirect nunca jamás, no son maneras ni formas de despachar al personal cuando tienes problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen, no son formas!!! la verdad es que yo la iba a pillar en dinodirect y lei por la red algun comentario malo y al final la compré a un vendedor de aliexpress que me la consiguio en negro, cuando en ninguna tienda tenian ni sabian disponibilidad de stock.
Pero eso no quiere decir nada, ya que hay foreros que estan contentos con dinodirect. Yo creo que ya son unos cuantos "casos" malos y hay que Desaconsejar la tienda!!! La verdad es que me sabe mal tu caso y el de los otros foreros, ya que la chuwi v88 esta muy bien y estos cabrones te joden la ilusion que tenias por la tablet y encima con el dinero ya pagado no puedes pillarla en otro sitio para ganar tiempo.... POr estas cosas a veces me entran ganas de comprar en technospain o parecidas, pero me parece un atraco el sobrecoste que les ponen. Suerte compi y que te llegue ya coño!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo decia por la touchscreen. Te he leido en algun post por "donde andas", si te interesa podras verla cuando me llegue en "carne y hueso" bueno mejor dicho en "plastico y cristal"
![]() ![]() ![]() .a vale
que no sabia de que hablabas, te has equivocado de cita estas hablando de la pantalla no?Estare atento a lo que vayas poniendo Tampoco te pedire un tutorial super detallado, solo si te parecio dificil, a mi no me da miedo abrir un movil y cambiarle algo, el primero, mi zte el siguiente, un ipod touch con pantalla destrozada...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena noticia que existan recambios para la touchscreen que es una avería bastante común cuando hay un algún golpe fuerte o caida. Y visto lo visto es "muy barato" el recambio, ya veremos cuando lo pruebes que tal va, que seguramente igual que el original pq estas cosas están ya muy conseguidas. Ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de que me llegue, pero me da una mandra que te cagas cambiarla
![]() .El otro dia abrí la choni, "aisle" un poco la antena wifi de la carcasa y la recoloqué, he ganado un poquito de wifi... la monto y todo bien... y luego trasteando le pego un viaje y me cargo la pantalla.... mandahuevos ...Sino no me he cortado las venas cambiandola, hare un tuto... al menos 10-15 dias de shiping y luego cuento... Es muy buena noticia que existan recambios para la touchscreen que es una avería bastante común cuando hay un algún golpe fuerte o caida. Y visto lo visto es "muy barato" el recambio, ya veremos cuando lo pruebes que tal va, que seguramente igual que el original pq estas cosas están ya muy conseguidas. Ya nos contarás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré pro dinodirect el dia 1 de agosto, hace 10 dias ya y he recibido algun mensaje que dice que la estan embalando y preparando el paquete para enviarlo, pero no sé mas, aun no me preocupo, sé que puede tardar tiempo y si veo que pa finales de mes no tengo noticias empezaré a preocuparme, no obstante hay gente aqui que la compró por dinodirect y les llegó bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía comprada en la primera remesa de Dinodirect y perfecta. A mí me tardó casi 4 semanas, es decir que entiendo los nervios.
Paciencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que opinais de esta tienda es de fiar? Y el color es distinto, a todos los que he visto, sera diferente por dentro en algo? Como se sabe la version?
http://www.chinabuye.com/chuwi-v88-r...ablet-pc-black Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la version en negro, como la que tengo yo, lo que no dice nada de si es la nueva version ice green o como se llame... vamos que es el modelo tipico pero en negro.
Respecto a la tienda, hay mejores opciones, como aliexpress. Yo la compre en aliexpress, me tardo justa y exactamente 15 dias, muy bien. Hola, que opinais de esta tienda es de fiar? Y el color es distinto, a todos los que he visto, sera diferente por dentro en algo? Como se sabe la version?
http://www.chinabuye.com/chuwi-v88-r...ablet-pc-black Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||