|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA IMPORTANTE DE ÚLTIMA HORA
Una vez hechos los pagos (día 12-13 cierra el plazo para hacerlos) tendréis la tablet en vuestra casa en 10 días (puede que 7, tendrá que confirmarlo la tienda mañana con PIPO). ¡¡¡¡LOS PLAZOS SE HAN ACORTADO AÚN MÁS!!!! PD: creo que es una noticia tan importante como beneficiosa para todos vosotros, así que a quien le interese tener la tablet lo antes posible está a tiempo de apuntarse! ![]() ¡EN 10 DÍAS EN VUESTRA CASA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav... (a mi la funda me es indiferente...) si no llegamos a 100 funda original gratis ¿y si pasamos 5 €? no tiene sentido
![]() Por otro lado... toy registrao... toy con el ratón a punto.... toy con la tarjeta en la mano... o con la orden de transf... o con el paypal.... ya está tan cerca que casi la huelo...
|
||||
|
||||
|
Dav... (a mi la funda me es indiferente...) si no llegamos a 100 funda original gratis ¿y si pasamos 5 €? no tiene sentido
![]() Por otro lado... toy registrao... toy con el ratón a punto.... toy con la tarjeta en la mano... o con la orden de transf... o con el paypal.... ya está tan cerca que casi la huelo... ![]() Lo otro es porque la tienda tiene que cubrir sus gastos, pero ha aceptado que aunque no llegásemos a 50, para recompensar a los que se han quedado ofrecerá la funda original gratis (y todo pinta a ello) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una, que meh apsado esto un amigo a última hora
¿Tengo que dejar datos o algo? ¿o con mi usuario vale? PRegunta aparte: ¿Podría yo pagar la mía y las 2 de mi amigo? La mía iría para mi casa y las 2 suyas para él |
|
|
||||
|
||||
|
jeje me alegro de que tengas ganas de comprar ya. Yo también de por fin dar la orden. Pero vamos a esperar por si hay nuevos interesados. Entiendo que con las últimas noticias (sobre todo el envío express) pueden llegar más.
Lo otro es porque la tienda tiene que cubrir sus gastos, pero ha aceptado que aunque no llegásemos a 50, para recompensar a los que se han quedado ofrecerá la funda original gratis (y todo pinta a ello) ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes pedir 3 perfectamente, e indicar a qué dirección envían las otras 2. Tienes que decirme qué color de la tablet quieres (negro o blanco) y qué funda quieres (original o genérica)
|
|
|
||||
|
||||
|
El ya ha pedido si no me equivoco en el foro...La mía la querría en negro. ¿Nos ahorramso algo si las pedimos las 3 a la misma dirección?
¿Qué diferencias hay en las fundas?¿Spone variación de precio? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién es tu amigo? |
|
|
||||
|
||||
|
me caigo de la conjunta ya que voy jodido este mes. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
dav32 a mi cambiame el color, prefiero la tablet negra con la funda original. Perdona por marear. Estas haciendo un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
dav, estoy contando que hay 23 en blanco. Entonces entiendo que no habra problemas de stock verdad? Es decir, no tendremos que esperar una semana mas...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de tenerla. Me has dado una alegría muy grande con lo del envío express!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya estoy registrado en la tienda, y veo que tienen tienda física en Fuencarral ¿Sería posible recoger allí el tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, siento deciros que mi padre al final se ha rajado y ya no quiere la tablet por lo que me caigo de la conjunta. Siento los inconvenientes que esto pueda causar y animo a todos!
PD: Dav, aun asi mil gracias por tu trato y tu trabajo, eres grande! |