|
||||
|
||||
No hay ningun MOD para poder poner solo 2g (yoigo) como en la viper?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sergioaljorf
No! Es la unica pega que le saco a la Rom! No les costaria nada añadir un widget mas a la barra de notificaciones. Con esta Rom uso de momento 2g-3g on off es un widged con acceso directo a la configuracion... Y por cierto ya he solucionado lo de las notificaciones del p..o whatsapp, que llegaban cuando les daba la gana o cuando lo abria... Con el Titanium Backup lo he convertido a app de sistema y solucionao!!!!! ![]() Salu2 Última edición por Bastard Día 29/09/13 a las 09:50:36 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bastard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
4.0-2 – SHOULD work without full wipe coming from 3.2-x/3.3-x/3.4-x/4.0-x
- fixed /system partition not being writable for S-ON users (thanks flar2 for guidance) Now Xposed Framework and Viper4Android will work just as before without complicated tutorials insertcoin-m7-4.0-1_to_4.0-2-incremental.zip ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo util para S-ON, no?. Y hay k hacer full wipe.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta full wipe, yo acabo de actualizar y perfecto
![]() Esta más optimizada Un test en antutu ![]() ![]() Última edición por alvarex31 Día 29/09/13 a las 13:45:20 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos se os enciende la pantalla sola en stand by ? Como se puede remediar eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mamona alvarex la tienes más grande que yo!!!!!
Jejjejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me exploco tengo la pantalla en stand by y de repente se despierta la pantalla sola sin tocarlo ni nada no se si me explico...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me pasa, revisa que no tengas algun programa que se abra solo en segundo plano
eso pasaba en mi tablet PIPO Max M1 pero era problema de la ROM y la tarjeta de memoria que se desmontaba y montaba sola, en este caso ni idea ![]() Última edición por alvarex31 Día 29/09/13 a las 13:53:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna forma de ver las aplicaciones que se abren en segundo plano?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejando la casa pulsada (boton de la derecha de logo htc) Yo al final tambien he actualizado, como no habia que hacer wipes ni nada XD salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1 vez aqui: http://forum.xda-developers.com/show...79766&page=701 2 vez "quote" http://forum.xda-developers.com/show...2#post46044602 despues del mi cita, me responde: that is no issue, that is a request you ask me to do it for you under the circumstances I have no phone to test on. So please mate, read my policy from OP and if other ROM (viper in this case) offers what you need please do use viper - it is a very fine rom, or find a market app to do that for you. do not re-quote yourself when making requests and demands, is rude. i do my best to keep everyone happy and implement extra functionality while not generating other bugs or bad behavior (battery drains, instability, drop in speed etc.) but don't take this for granted and do not abuse my kindness. No me extraña, que luego haya peña que ni se moleste en preguntar, se les va la pinza o que....Pues hay que le he vuelto a responder... no creo que sea tan dificil, ni que haya que darle tantas vueltas... Un Saludo Última edición por Bastard Día 30/09/13 a las 13:00:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tan simpatico como siempre.........Jajajajajajajajajajajaja!!!!...... ....La verdad,todo lo que tiene de magnifico desarrollador,lo pierde en simpatia......pero hay que admitir que es un makina el tipo este. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jejjeje Bastard creo que hay una app en el playstore para esto. Yo soy de yoigo, la probé pero no me funcionó. Quizás si tienes otra operadora te valdría. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues vaya unos humos que tiene el amigo, creo que los tiene muy subidos
a este se los bajaba yo si lo tuviese delante, sera capuyo ![]() se me esta quitando la gana de tener puesta "su" ROM, vaya un payaso ![]() Última edición por alvarex31 Día 30/09/13 a las 13:58:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas Tardes!!
La verdad que me ha sentado fatal... Al margen de todo, no entiendo esa forma de hacer las cosas...simplemente e echo una pregunta y a su vez sugerirlo para una proxima actualizacion!! Hace ya tiempo me paso algo parecido tambien en XDA, yo tenia el Razr Maxx y fue muy parecido a esta situacion.... Hay muchos en XDA, que estan flipaos y no se que cojones se creen, y cuando somos españoles, yo creo que se ceban mas, con la imagen que tienen de nostros pues peor todavia....Bueno... El forero Grgsiocl de XDA, que si a visto mis post me ha contestado y me ha derivado un tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Parece que cuando el telefono entra en modo sleep internet pasa de 3g a 2g. Haber si le he echo un ojo y lo pruebo ![]() Judabricot Que app es el que dices? Gracias Salu2 PD: Despues le he respondido y ni me ha contestao.... ![]() ![]() ![]() Última edición por Bastard Día 30/09/13 a las 16:10:37 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|