|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
NOTICIAS!
Recien salido del horno, despues de unas cuantas semanas de testeo y cambios internos, una version nueva de Kernel LONAS http://www.esp-desarrolladores.com/s...4548#post14548 Saludos! Kernel Lonas_KL 3.5 versión Stock ------------------------------------------------ Cambios realizados a día 23/05/2013 1. Source Update Linux 3.0.79 - Thanks Perka 2. toolchain: Prepare for non-stock 4.4.3 toolchains 3. toolchain: Optimizado y preparado para 4.7 4. VFP: Utilizar neon en vez de VFP 5. Fix Soporte Exfat 6. Soporte CIFS, NFS, NTFS 7. Controlador Rem Sound 0.6 8. block: ROW scheduler v4 9. cpufreq: Lonas governor 10. Lonas: Eliminado límite Cores 11. Carga Rápida USB - 900mA 12. ARM: 7011/1: Add ARM cpu topology definition 13. sched_features: enable arch_power 14. Soporte Triangle Away 15. Eliminar el registro de depuración para algunos controladores 16. samsung-battery: Reduce battery-monitor wakelock timeouts 17. dyn_sync_cntrl: dynamic sync control 1.1 18. mmc-core: aumentado el tiempo límite de espera para SD malas (mala calidad) 19. binfmt_elf: use get_random_int() to fix entropy depleting 20. tcp: Proportional Rate Reduction for TCP 21. drivers: mmc: Desactivado CRC 22. Network Speed Tweak 23. mach-exynos: Don't compile unused 4210 objects on 4x12 24. Optimized ARM RWSEM algorithm 25. Soporte compresor/descompresor SNAPPY 26. mms_ts: disable debug 27. Mejorada transferencia de escritura y lectura 28. ARM: decompressor: Enable unaligned memory access for v6 and above 29. buqfreq: Use cpu_load_slope correctly 30. lib/lzo: Update LZO compression to current upstream version 31. lowmemorykiller: Add config option to support oom_adj values 32. mali: reduce utilization sampling timeout 33. mmc: core: Fix possbile memory leak 34. mdnie: black crush fix 35. mdnie: Switchable sharpness fix 36. leds-an30259a: LED fading/blinking support 37. Añadido memcopy 38. smdk4412: s3cfb_s6e8ax0: Stop fb shitstorm in kmsg 39. sched: Añadida llamada faltante calc_load_exit_idle() 40. sched/nohz: cálculo de load-avg mas preciso 41. Añadido Controlador J4FS 42. mach-midas: aumentado algunos límites 43. mali: actualizar la potencia de la CPU según la carga de la CPU 44. RCU: Joe's RCU 45. Añadido Frandom, generador de números aleatorios 46. random: entropy tweaks are all the rage nowadays 47. boot: Activado Compresor XZ 48. Añadido asignador de memoria SLQB (desactivado) 49. Corregido compresor XZ 50. Fix Linaro (Soporte Linaro 4.7/4.8) 51. readahead: introducir FMODE_RANDOM en POSIX_FADV_RANDOM 52. Añadido TOUCHSCREEN_GESTURES 53. Optimizado TOUCHSCREEN_GESTURES 54. clock-exynos4212: Añadidas mas frecuencias 55. block: Añadido SIO I/O scheduler 56. midas-power: Bajado VDD initialization al voltaje mas bajo 57. cpufreq: Añadido voltage control interfaces 58. cpufreq: Eliminadas frecuencias restantes 59. cpufreq: soporte 1600MHz CPU (Overclock) 60. Añadido Adaptive Body Bias control 61. Añadido Sysfs helper 62. Toolchain fixes 63. mali/midas-power: Disminuido límite de voltaje mínimo 64. mach-midas: Añadida plataforma CPUPower data 65. mali: platform rewrite 66. cpuidle: Change state properties 67. power: reduce regulator initializations to regulator minima 68. power: neuter the cpufreq min samsung interface again 69. cpufreq: movido level end definition y otros ajustes 70. mali: Add control for utilization timeout 71. busfreq: Memory & internal voltage control 72. busfreq: eliminado código no utilizado 73. busfreq: añadido int_volt table faltante 74. cpufreq-exynos: Make the voltage interfaces step dynamic 75. declarando function find_device_opp 76. flexrate: Double the flex period 77. mms-ts: Re-enable verbose debug 78. cpufreq: governor zmoove 79. Correcciones en el cálculo LOAD_FREQ 80. [PATCH] sched: Fix loadavg calculations 81. block: Añadido VR I/O scheduler 82. cpufreq: Lulzactiveq governor 83. soporte xbox controller 84. Desactivado SWAP 85. net: usbnet: Undo double reservation 86. init/main.c: Reduce logging, remove ftrace 87. bcmdhd: strip debug of wifi module 88. zram: Consider low pages in the lowmemorykiller (por si se activa de nuevo) 89. arm: Añadido controlador auto hotplug 90. arm: Actualizado controlador Hotplug 91. Pegasusq por Lonas en ARM hotplug 92. ext4: fixup 64-bit divides in 3.0-stable backport of upstream fix 93. input: evdev: Move wake_lock_destroy call 94. ext4: prevent kernel panic in case of uninitialized jinode 95. tmpfs: fix mempolicy object leaks 96. mm/vmscan.c: avoid possible deadlock caused by too_many_isolated() 97. vmscan: comment too_many_isolated() 98. mm: Do not stall in synchronous compaction for THP allocations 99. time: cast ->raw_interval to u64 to avoid shift overflow 100. ipv4: save cpu cycles from check_leaf() - Backport from linux 3.8 101. fs/buffer.c: remove redundant initialization in alloc_page_buffers() 102. Intelli memory writeback - 0 when screen ON & 500ms when screen off 103. wm8994: fixing HDMI audio streaming 104. USB: gadget: s3c: iscochronous endpoint support 105. xz: tweaking kernel compression 106. Corregido bug Linux 3.0.79 - 2 cores a Max Freq 107. timer.c: Optimise apply_slack() for size and speed. 108. irq: Set CPU affinity as soon as the irq thread is created 109. deadline: Allow 0ms deadline latency, increase the read speed 110. block: deadline: hardcode magic values from the usual suspects. 111. (CRT-off) msleep a 100 112. block: Añadido Zen I/O scheduler
![]() ![]() Última edición por rdlemos Día 23/05/13 a las 22:31:57. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta ese Kernel! Es posible que compartas el enlace de Descarga aqui? Gracias por las Noticas amigo!!!!
|
|
||||
|
||||
Encontre los que están sn la primer pagina que dicen que son pero para la rom sin soporte jkay, yo instale la de soporte jkay, hay algún problema si le instala un mod de eso?
|
|
||||
|
||||
Voy a probar el Lonas 3.5 me han hablado bien de el antes de entrar en el mundo S3, venía del S2.
|
|
||||
|
||||
NOTICIAS!
Recien salido del horno, despues de unas cuantas semanas de testeo y cambios internos, una version nueva de Kernel LONAS http://www.esp-desarrolladores.com/s...4548#post14548 Saludos! Kernel Lonas_KL 3.5 versión Stock ------------------------------------------------ Cambios realizados a día 23/05/2013 1. Source Update Linux 3.0.79 - Thanks Perka 2. toolchain: Prepare for non-stock 4.4.3 toolchains 3. toolchain: Optimizado y preparado para 4.7 4. VFP: Utilizar neon en vez de VFP 5. Fix Soporte Exfat 6. Soporte CIFS, NFS, NTFS 7. Controlador Rem Sound 0.6 8. block: ROW scheduler v4 9. cpufreq: Lonas governor 10. Lonas: Eliminado límite Cores 11. Carga Rápida USB - 900mA 12. ARM: 7011/1: Add ARM cpu topology definition 13. sched_features: enable arch_power 14. Soporte Triangle Away 15. Eliminar el registro de depuración para algunos controladores 16. samsung-battery: Reduce battery-monitor wakelock timeouts 17. dyn_sync_cntrl: dynamic sync control 1.1 18. mmc-core: aumentado el tiempo límite de espera para SD malas (mala calidad) 19. binfmt_elf: use get_random_int() to fix entropy depleting 20. tcp: Proportional Rate Reduction for TCP 21. drivers: mmc: Desactivado CRC 22. Network Speed Tweak 23. mach-exynos: Don't compile unused 4210 objects on 4x12 24. Optimized ARM RWSEM algorithm 25. Soporte compresor/descompresor SNAPPY 26. mms_ts: disable debug 27. Mejorada transferencia de escritura y lectura 28. ARM: decompressor: Enable unaligned memory access for v6 and above 29. buqfreq: Use cpu_load_slope correctly 30. lib/lzo: Update LZO compression to current upstream version 31. lowmemorykiller: Add config option to support oom_adj values 32. mali: reduce utilization sampling timeout 33. mmc: core: Fix possbile memory leak 34. mdnie: black crush fix 35. mdnie: Switchable sharpness fix 36. leds-an30259a: LED fading/blinking support 37. Añadido memcopy 38. smdk4412: s3cfb_s6e8ax0: Stop fb shitstorm in kmsg 39. sched: Añadida llamada faltante calc_load_exit_idle() 40. sched/nohz: cálculo de load-avg mas preciso 41. Añadido Controlador J4FS 42. mach-midas: aumentado algunos límites 43. mali: actualizar la potencia de la CPU según la carga de la CPU 44. RCU: Joe's RCU 45. Añadido Frandom, generador de números aleatorios 46. random: entropy tweaks are all the rage nowadays 47. boot: Activado Compresor XZ 48. Añadido asignador de memoria SLQB (desactivado) 49. Corregido compresor XZ 50. Fix Linaro (Soporte Linaro 4.7/4.8) 51. readahead: introducir FMODE_RANDOM en POSIX_FADV_RANDOM 52. Añadido TOUCHSCREEN_GESTURES 53. Optimizado TOUCHSCREEN_GESTURES 54. clock-exynos4212: Añadidas mas frecuencias 55. block: Añadido SIO I/O scheduler 56. midas-power: Bajado VDD initialization al voltaje mas bajo 57. cpufreq: Añadido voltage control interfaces 58. cpufreq: Eliminadas frecuencias restantes 59. cpufreq: soporte 1600MHz CPU (Overclock) 60. Añadido Adaptive Body Bias control 61. Añadido Sysfs helper 62. Toolchain fixes 63. mali/midas-power: Disminuido límite de voltaje mínimo 64. mach-midas: Añadida plataforma CPUPower data 65. mali: platform rewrite 66. cpuidle: Change state properties 67. power: reduce regulator initializations to regulator minima 68. power: neuter the cpufreq min samsung interface again 69. cpufreq: movido level end definition y otros ajustes 70. mali: Add control for utilization timeout 71. busfreq: Memory & internal voltage control 72. busfreq: eliminado código no utilizado 73. busfreq: añadido int_volt table faltante 74. cpufreq-exynos: Make the voltage interfaces step dynamic 75. declarando function find_device_opp 76. flexrate: Double the flex period 77. mms-ts: Re-enable verbose debug 78. cpufreq: governor zmoove 79. Correcciones en el cálculo LOAD_FREQ 80. [PATCH] sched: Fix loadavg calculations 81. block: Añadido VR I/O scheduler 82. cpufreq: Lulzactiveq governor 83. soporte xbox controller 84. Desactivado SWAP 85. net: usbnet: Undo double reservation 86. init/main.c: Reduce logging, remove ftrace 87. bcmdhd: strip debug of wifi module 88. zram: Consider low pages in the lowmemorykiller (por si se activa de nuevo) 89. arm: Añadido controlador auto hotplug 90. arm: Actualizado controlador Hotplug 91. Pegasusq por Lonas en ARM hotplug 92. ext4: fixup 64-bit divides in 3.0-stable backport of upstream fix 93. input: evdev: Move wake_lock_destroy call 94. ext4: prevent kernel panic in case of uninitialized jinode 95. tmpfs: fix mempolicy object leaks 96. mm/vmscan.c: avoid possible deadlock caused by too_many_isolated() 97. vmscan: comment too_many_isolated() 98. mm: Do not stall in synchronous compaction for THP allocations 99. time: cast ->raw_interval to u64 to avoid shift overflow 100. ipv4: save cpu cycles from check_leaf() - Backport from linux 3.8 101. fs/buffer.c: remove redundant initialization in alloc_page_buffers() 102. Intelli memory writeback - 0 when screen ON & 500ms when screen off 103. wm8994: fixing HDMI audio streaming 104. USB: gadget: s3c: iscochronous endpoint support 105. xz: tweaking kernel compression 106. Corregido bug Linux 3.0.79 - 2 cores a Max Freq 107. timer.c: Optimise apply_slack() for size and speed. 108. irq: Set CPU affinity as soon as the irq thread is created 109. deadline: Allow 0ms deadline latency, increase the read speed 110. block: deadline: hardcode magic values from the usual suspects. 111. (CRT-off) msleep a 100 112. block: Añadido Zen I/O scheduler ![]() He estado mirando el hilo y dice que hay que hacer los wipes, a cuales se refiere Javi?? No vea que lo ponga Cache y Dalvick?? Gracias Saludos Edito: Hice wipe cache y dalvick y limpieza de kernel y pa dentro el 3.5 de Lonas Última edición por bosstime Día 23/05/13 a las 23:30:13. |
|
||||
|
||||
wipe se refiere cache dalvik, y pasar un limpiador de kernel antes de instalar, puedes usar el que posteo Andy en los primeros post de la rom Saludos!
|
||||
|
||||
Después de flashes el archivo de barra de estado 0 me tira un error de "sistema ui se detuvo" a que se debe?
Le paso el .zip de resto de barra y ahora ya no me apareció la barra de estado me sigue tirando el error de sistema ui se detuvo. Última edición por okanroler Día 24/05/13 a las 00:07:40. |
|
||||
|
||||
Andy al cambiarle el kernel a la rom 5.0.0 es necesario borrar los Tweaks del archivo init.d o solo si se notan conflictos???
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tambien ha salido hoy una nueva version del Kernel Googy Max, que de momento a mi me va de fábula, y este incluso mejor
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abraham94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ummmm un dia con el kernet googy max, rom liteada, con las aplis de usuario en invernacion y la bateria se me fue mucho mas rapido de lo normal, al final de la jornada solo aguanto con el 20% de batería mientras que con el kernel de serie me queda arriba del 60% y los datos no me van y por solo curiocidad se me ocurrio ver que resultado me arroja en el antutu y fue de 12350 mientras que con el kernel de serie, sin litear, con aplis de usuario en invernacion me arrojo 15783, Andy creo que mi s3 solo ama tu rom tal cual es por que cualquier cosa que le meta que no sea tuyo simplemente no van bien, por cierto ya me regrese al kernel de serie sin dudarlo
|
||||
|
||||
ummmm un dia con el kernet googy max, rom liteada, con las aplis de usuario en invernacion y la bateria se me fue mucho mas rapido de lo normal, al final de la jornada solo aguanto con el 20% de batería mientras que con el kernel de serie me queda arriba del 60% y los datos no me van y por solo curiocidad se me ocurrio ver que resultado me arroja en el antutu y fue de 12350 mientras que con el kernel de serie, sin litear, con aplis de usuario en invernacion me arrojo 15783, Andy creo que mi s3 solo ama tu rom tal cual es por que cualquier cosa que le meta que no sea tuyo simplemente no van bien, por cierto ya me regrese al kernel de serie sin dudarlo
![]() ![]() saludos amigo
|
||||
|
||||
Hola a todos páginas más atrás escribí que tenia un problema con el móvil. No he escrito antes porque quería comprobar que pasaba dejándolo unos días, por si asentaba algo, no sé...
El caso es que instalé la 5.1 con jkay, y kernel siyah. Y hay veces que se me ralentiza de manera exagerada, abrir una app 20 segundos por ejemplo. Y esto no es en un momento puntual, ocurre cuando quiere, al menos no he encontrado la causa del problema. Si que es verdad que cuando actualizo o instalo apps se ralentiza, se que es normal pero ya digo que lo mio es exagerado, llega un punto que no reacciona. He restaurado la rom 3 veces, siempre con los wipes y format, la última vez hice format de la sd como me recomendaron, pero que va, sigue igual y no entiendo el motivo, a todo el mundo le va bien y a mi versiones anteriores también. Alguien podría ayudarme? Y una pregunta, creo que es una estupidez pero por si acaso... Podría ser que el chip maldito esté rozando su muerte o se haya quedado dañado o algo similar? |
![]() |