![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola:
Se que es muy básico, pero ¿alguien sabe como se desactiva la pantalla de bloqueo?, he mirado en el menu de personalización pero no veo esa opción. |
|
|
||||
|
||||
En Ajustes / Seguridad/ y eliges
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no lo es. Mira que no sea tu conexión. No me ha pasado desde que la llevo (desde que salió la ROM vamos).
|
|
Pues a mi lo del whatsapp también me pasa... pero me lleva pasando últimamente con todas las ROMs que pruebo, no es cosa de Elite.
Y no parece que tenga solución ![]() Decir que me pasa con el WIFI con la red móvil me llegan al momento. |
|
A mi al revés pero es porque uso la aplicación que cambia de 3g a 2g para ahorrar batería. Que el cambio de red no lo lleva muy bien y aveces se queda pillado y tengo que reiniciar para que vuelvan los datos
|
|
|
Cita:
Eso también me ha pasado a mi con otras ROMs, con la de Elite todavia no lo he probado. |
|
Lo del toogle 2G es normal que tarde, ya que de normal tarda en hacer el cambio, y a lo delas notis mirar la optimización de wifi como lo teneis marcado
|
|
|
Cita:
También he probado a poner en "Codigo de Region Wifi" Europa y tampoco... Como digo, yo creo que esto no tiene solución... |
|
Probar con otro kernel???
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero es que si fuera cosa del Kernel en alguna de las últimas ROMs me hubiera funcionado.
En la anterior de Elite con el Angela me pasaba y en la nueva con el Mackay me pasa lo mismo. Y en otras 4.2.2 que he probado también... Por eso no creo que sea cosa de Kernel, no tiene pinta... es algo de la base de las ROMs que nos falla a unos sí y a otros no... |
|
Sep, a esperar 4.3 tocan a ver si lo arreglan...
|
|
No sé si aguantará nuestro cacharro la 4.3
![]() Ojála... |
|
Es indestructible,comprobado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo mis dudas, ya no consigo que ninguna rom me funcione medio bien más de 1 semana, al final lags y fcs por todas partes.
Voy a darle otra oportunidad con esta y si no vuelta atrás a una stock ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Algo haces mal. Si haces los wipes y no restauras los datos de las appscon titanium no deberías tener problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mamoto, por lo que veo no aguantas mucho las roms, eres un Flashero Loko! jajaja |
|
Como quito el cartelito de avisos de superusuario? no encuentro la opcion del superuser como en la ROM anterior.
|
|
alguien puede pasarme por aqui un enlace para el fix ese del que se habla al principio del post? esque a mi no me aparece nada de descargar desde la nube (es mas no tengo nada de opciones de nube en personalizacion) si alguien es tan amable se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
Hacía tiempo que no escribía por aquí pero después de esta v2, solo puedo decir a Elite y el resto que forman su equipo que GRACIAS, yo me he pasado a un GN, pero tengo mi SGS y mantengo actualizados el de hermana y amigos gracias a vosotros, que nivel de personalización, simplemente perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|