|
||
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar y no tengo problema alguno. Si el problema sigue prueba a reinstalar la aplicación, tanto el Whatsapp como el plus donation, y yo creo que ya no deberías tener ningún problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
probando ultima version y todo bien. amigo con cual programa es que se puede cambiar el tipo de letra en chat del whatsapp??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaría bien que se pudiera añadir los bocadillos de hangouts que estan chulos
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo un gran problema, he desistalado la versión normal para instalarme esta y no me deja, me dice que no tengo espacio
![]() He probado de todo, borrar cache, reiniciar el movil, desistalar apps para liberar mas espacio y nada no se instala, he probado con otras app y se instalan perfectamete (tomtom entre ellas) El problema es que ahora tampoco me deja instalar la versión normal, me da el mismo error. No creo que sea por esto, pero el servicio me caduco hace 4 meses, me han estado renovando (los señores de whatsapp) mes a mes durante tres meses y ahora justamente me habian renovado por cinco meses. Alguien sabe que puede ser, es la primera vez que me ocurre esto, por cierto lo tengo rooteado. Gracias y salu2 EDITO: Solucionado, solo hacia falta dormir unas horas para que todo funcionara (mi cabeza claro jejeje), con el root explorer he realizado una busqueda en todo el movil con la palabra "whatsapp", me han salido 4 archivos (y eso que estaba desistalado) uno era la app whatsapp+ y tres de datos, los he borrado los tres y perfecto. Primero he instalado el whatsapp verificandolo con mi número y lo he desistalado, a continuación instalo el whatsapp+ y a funcionar Última edición por roberto2005 Día 26/05/13 a las 11:52:34. |
|
||||
|
||||
Otra sugerencia: Poder cifrar la aplicación con pin o patrón de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para rafalense, ¿hay alguna manera de que no se dupliquen las imagenes cuando las envias? No se si eso lo puedes cambiar tu. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Pero si en vez de darle a enviar le das a reenviar ya no se duplican en la galería si es eso a lo que te refieres, aunque a mi no me sale enviar sólo reenviar, eliminar y compartir.
![]() Última edición por manuel1902 Día 26/05/13 a las 12:35:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami no me.funciona la funcion del.microfono!! x lo demas perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con manuel cuando mandas una foto por WhatsApp que la echo con la cámara se te duplica una la de la camara y otra la de WhatsApp eso estaría bien saber por qué o sibse puede quitar aver lo que dice el maestro saludos
|
||||
|
||||
Lo que no tiene sentido es que si envías una misma foto por whatsapp a varios contactos o chats, dicha foto esté repetida dentro de la carpeta whatsapp, y eso si que sería interesante corregir, aunque no creo que dependa de rafalense. ![]() |
|
||||
|
||||
Una tonteria, pero se podria quitar el mensaje que sale cuando borras un chat?es decir, cuando eliminas una conversacion y luego pone algo asi como "delete_chat_count"
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo le doy a reenviar y no se me repiten.
|
||||
|
||||
Amo el micrófono a un lado del campo de texto.
Lo uso como si fuera Nextel, bastante útil cuando vas manejando, ojala nunca lo cambies de ahí Rafa ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He notado ya varias veces que a la hora de escribir el WhatsApp+ va más lento que el WhatsApp oficial y el teclado va menos fluido. Lo he comprobado comparando los dos WhatsApp seguidamente, uno detrás del otro, y se nota bastante.
Rafa, ¿podrías mirar eso? Es importante. Muchas gracias. Última edición por Alvaro_Spain Día 26/05/13 a las 20:36:16. |
|
||||
|
||||
No se si ya esta comentado, pero cuando le doy a ocultar mi estado también se bloquea el estado de los contactos, es decir no veo la hora en la que ellos se han conectado ya que se mantiene la hora en que yo oculte mi estado, eso se podría corregir?
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de instalarme este whatsapp ya que con el nexus 4 no hay manera de volver a sacar la opción de descargar las imágenes cuando quiera. Por ahora me funciona muy bien, tan solo una sugerencia y una pregunta. ¿se puede poner mas grande el icono de mensaje nuevo en la barra de notificaciones? Es que me sale tan pequeño y oscuro que casí no se ve. Y la pregunta es ¿como se relaciona este programa con el whatsapp original? La ayuda es la de whatsapp, me sale mi información de pago correcta, etc. Muchas gracias.
Última edición por adso70 Día 26/05/13 a las 23:57:34. |