|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me vuelvo a la versión anterior mientras no quiten un fix o una actualización de la 6.8, ya probé todas las configuraciones y los iconos y muchas apks se ven distorsionadas, por el resto va bien pero lo de los iconos jode bastante.
|
|
||||
|
||||
Buenas llevo con esta ROM desde la versión 4 y estoy contento con ella pero desde ayer se me queda muchas tostado, tengo las versión 6 ahora. Se me queda con el símbolo de slimbean y es como si se reinicia se muchas veces solo.
He probado a volver a poner la versión 6 pero sigue igual y yo no se que hacer. Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas llevo con esta ROM desde la versión 4 y estoy contento con ella pero desde ayer se me queda muchas tostado, tengo las versión 6 ahora. Se me queda con el símbolo de slimbean y es como si se reinicia se muchas veces solo.
He probado a volver a poner la versión 6 pero sigue igual y yo no se que hacer. Un saludo ![]() Has hecho los wipes, y fix permissions? Has metido las gapps de la version instalada? Prueba con una instalación limpia. __________________________________________________ ___________________ Yo me voy de vacas 15 dias, así que no flasearé nada, para no aguarme la playa (¿?) jajajajja Pero sigo el foro con mi tapatalk, así que estaré atento. Cuando vuelva, creo que llegaré a la build7.
|
||||
|
||||
Ok probaré y os cuento
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado a volver a poner la versión 6 pero sigue igual y yo no se que hacer. Un saludo ![]() Última edición por burrarrum Día 22/06/13 a las 16:09:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas!...yo tuve el mismo problema con la build 6 y fue una de las razones por lo que decidí hacer instalación súper limpia; me refiero a flashear la shp reparticionada + pit + instalación de la ultima estoc ( si no recuerdo mal la wlsw) + instalacion de slimbean build 6+ todos los wipes y formats correspondientes. Despues todo me ha ido a la perfección, 0 reinicios y ningun problema en general!. Si tienes tiempo te recomiendo hacerlo, un saludo
![]() Y tienes un "deluxe" en las manos... ![]()
|
||||
|
||||
De vuelta por estos lados, esta extraordinaria la room, en consumo es perfecto, les dejo unas SS del consumo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De donde se bajan las weeklys?.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probaremos la nueva y para mi la primera weekly!
Espero no defraude!! Jajaja |
|