|
||||
|
||||
Estoy interesado en un xiaomi, me podrías mandar más información por mp? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi tmb me interesa el m2s de 16gb, que tengo que hacer para que salga por 239Gi?
|
|
No me funcionan los codigos en fulcrumall estoy interesado en un mi2s 16GB por los 239€ o si se puede mas barato mejor jijiji
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mandame privado. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi tambien me interesa,dame datos por privado porfa y sobre el tiempo que tardaria en llegar. sds |
|
A mi no me ha llegado ningún privado todavía.
Está parado el tema? |
|
||||
|
||||
Hola yo estoy interesada en el m2s de 16Gb, me gustaría tener más info.
Saludos |
|
||||
|
||||
No está parado, Weckl cuando puede va enviando la info. Lo que la verdad es que nos puede el ansia.
Recordemos que es verano ![]() Cuando hagamos el pedido seremos un buen grupo. |
|
||||
|
||||
Hola:
yo quiero un Xiaomi m2s de 32Gb, me gustaría tener más información. gracias |
|
||||
|
||||
Querría tener la información para adquirir el xiaomi m2s de 32Gb.
Gracias |
|
||||
|
||||
Edito: Me caigo de la conjunta, lo compraré por mi cuenta.
Un saludo y perdón por las molestias. Última edición por Jack 90 Día 31/07/13 a las 12:15:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero uno. Ya me he decidido, 16 gb y batería de 3000 lo más seguro
Gracias de antemano y un saludo |
|
||||
|
||||
Me llama mucho la atencion este movil mi unica duda es la camara, por lo que he visto no hay grandes diferencias en las fotos, me gustaria recibir informacion de los precios y el plazo de entrega, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia entre la camara del de 16 a 32? Ya se que hay mas mpx pero esto no es un gran indicativo de la calidad.
Me puedes mandar informacion? Un saludo gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,yo también estoy interesado en un m2s de 16 gb por 239 Euros,y tambien quiero la funda nillkin,pasame la info cuando puedas.
Gracias,un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi por ese precio también me interesaría, aunque ahora habría que esperar un poco a ver que pasa con el Mi3 que va a salir y si cambian los precios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|