![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, no lo he visto ni por los últimos post ni por los primeros, ¿se puede actualizar a la V3 directamente, o tendría que hacer todos los wipes y volver a instalar las cosas? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias DOGGY, ALEX, MIGUEL077, SERGRACIA y todos los que estáis colaborando con la ROM y todos sus añadidos. Doggy, hoy he puesto la V.3 (tenia la V2) y ningún problema, todo perfect. Solo una pregunta, ¿Hay alguna manera de conseguir los Temas que tenia la V.2? Es que me gustaban mucho los temas Clásicos de Sony que traia. De nuevo, gracias a to2!!
![]() ![]() |
|
nuevos iconos SERGRACIA V.2 sobre la barra SISTEMUI 8.1.5 tabbed BY SERAJR (JB 4.2)
Bueno como ya sabeis hace unos dias puse unos zip para que cambiarais los iconos de barra de estado, menu apagado y menu de ajustes
en el caso de la barra de estado habia un fallo que era que no coincidia el icono con el estado de la bateria pues despues de mirar y mirar con toda la ayuda que he recibido que no ha sido poca al final como buen mañico que soy cabezudo lo he conseguido y aqui os la traigo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, ya esta, por lo menos por el momento pues aun ire cambiando alguna cosilla mas pero no os lo voy a decir jeje Eso si dar miles de GRACIAS a todos los que me habeis ayudado como miguel007, alexret, doggy, y muchos mas de otros foros que en estos dos dias me he hinchado de leer para saber como compilar y cambiar los xml tambien doy las gracias a los maestros de mis hijos que les han puesto deberes y me han dejado hacer todo esto joder si parezco que he ganado un oscar bueno pues lo dicho GRACIAS, GRACIAS,Y GRACIAS a TODOS por vuestra paciencia Os dejo los zip para que pongais los iconos que mas os guste o todos a la vez INSTALACION: despues de asegurarnos que tenemos un backup mas que nada porque nos os fieis de mi instalamos los zip por recovery sin ningun wipe y a disfrutar todos los iconos, imprescindible barra SISTEMUI 8.1.5 tabbed BY SERAJR (JB 4.2) (cuadradito verde ya no sale): http://www.mediafire.com/download/wj...conostotal.zip iconos barra de estado SISTEMUI 8.1.5 tabbed BY SERAJR (JB 4.2) (cuadradito verde ya no sale): http://www.mediafire.com/download/a0...arraestado.zip iconos menu apagado: http://www.mediafire.com/download/rq...enuapagado.zip isonos menu ajustes: http://www.mediafire.com/download/82...enuajustes.zip NOTA: no se porque es, pero cuando no esta la tarjeta SIM puesta la aparencia de la barra de estado cambia y es mas estrecha en altura os lo digo por si la instalais sin la tarjeta queda la barra un tanto fea pero luego que como las capturas, eso a mi me ha vuelto loco y ha sido el motivo por el cual hoy he tardado tanto ya que las pruebas las hacia en mi neo v y la barra quedaba asi y no queria dejar el tema mal para los del foro del neo v que tambien les vale, como podreis ver en la ultima captura queda asi Última edición por sergracia Día 25/05/13 a las 00:37:40 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
|
Cita:
ante todo muchas gracias... solo tienes que hacer doble click sobre el zip de la doggyrom2 y en system/app extraes DEFAULT THEMES.APK, lo colocas en tu sd y con un explorador de archivos root la reemplazas por el DEFAULT THEMES,APK que tiene la doggyrom 3 en system/app y reinicias tu movil y listo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sergracia gracias a ti por el esfuerzo que has hecho por colgar un trabajo gratuitamente para que lo podamos disfrutar todos. Y como siempre, darle las gracias al gran doggy y a todo el equipo que cada día hacen mejorar tanto este hilo como el foro en general. Buen trabajo chicos
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
jajajaja...buen trabajo tio impresionante ![]() ![]() ![]() ![]() voy a tener que poner un post solo para los addons me encanta que tengamos tantas opciones en la rom tios...de verdad ni os imaginais lo agradecido que os estoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo Adjunto 303668. En vez de algo de sonido? GRACIASS!!! ![]() ![]() |
|
os gusta mi phonebook
![]() ![]() ![]() ![]() si os gusta aqui la teneis http://www.mediafire.com/download/7z.../phonebook.zip ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sergracia el phonebook está muy guapo. Me encanta estos estilos, le quita "seriedad" al movil y lo convierte en otro con logos más vistosos. Gran trabajo amigo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto. Me he dado cuenta de que el icono de la cobertura WiFi también lo has cambiadoy lo has puesto mas chico, al tamaño de los otros icono. Está mucho mejor.
Otra cosa, al instalar los iconos de sergracia. ¿Hay que hacer lo de AJUSTES/APLICQACIONES/TODAS Y borrar cache y datos a SISTEMUI PREFERENCES? Última edición por Htcmania ET Día 24/05/13 a las 21:58:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo curro que os estáis pegando con ésta rom. Ummmm, interesante
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dadamm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() SEÑORES !!! MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO..... menuda pasada, ahora cuesta decidirse por vuestros trabajos ![]() Descargando para probar ... Un Saludo amigos !!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() si es normal compañero no te preocupes...si te fijas en la lectura de bateria donde antes ponia FRAMEWORK ahora pone WAP...es cosa del framework y es totalmente normal, no te preocupes compañero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tu no tienes limite o que??'...jajajaja que tio madre mia, no dejais de impresionarme ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sergracia vaya curro que te pegas, no soy muy fan de las cosas "muy animadas" pero el curro que te pegas es impresionante.
Gran trabajo ![]() ![]() ![]() |
|
Se te agradece tu trabajo amigo, hoy que tuve tiempo libre me anime a instalar la ROM y es la primera ROM que instalo en mi dispositivo, anda muy fluida y rapida aunque lo que me gustaria que me ayudaras a reducir la luminosidad de los led que estan entre los botones o apagarlos porque siento que brillan mas y me cansan la vista ya que no tengo la vista muy buena.
![]() ![]() |
|
|
No puedo descargar las barras de sergarcia, a alguno mas le ocurre? Me aparece esto:
File Belongs to Non-Validated Account. Enhorabuena de nuevo sergarcia ![]() ![]() Última edición por lunamar Día 24/05/13 a las 23:13:45 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:59 (GMT +2)