|
||
|
||||
|
||||
cuando puedas pasate por el debate Stock vs AOSP, que me mande una mas o menos igual ya pedi disculpas, jajaja pero veo que se me ponen fanboy los users.
|
|
|
||||
|
||||
Nada sigo igual. El widget no aparece. He controlado todo el proceso y no vi nada raro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Kenet pichorra, como vamos, oye,tio, tal cual te dije tu rom es la que actualmente mas me gusta, y a pesar de probar muchas otras por compromisos y demas siempre vuelvo a la tuya. En fin a lo que iba.
Solo instalarla la rom va superfluida, pero en cuando lleva 3 o 4 dias empieza a ralentizarse mucho, y tengo que reflashear, ni con reinicios se arregla... No se si a alguien mas le pasara o solo sera un problema puntual mio... Si sabes algo al respecto ya sabes donde estoy... |
|
||||
|
||||
Kenet pichorra, como vamos, oye,tio, tal cual te dije tu rom es la que actualmente mas me gusta, y a pesar de probar muchas otras por compromisos y demas siempre vuelvo a la tuya. En fin a lo que iba.
Solo instalarla la rom va superfluida, pero en cuando lleva 3 o 4 dias empieza a ralentizarse mucho, y tengo que reflashear, ni con reinicios se arregla... No se si a alguien mas le pasara o solo sera un problema puntual mio... Si sabes algo al respecto ya sabes donde estoy... ![]() Que wipes y format hicistes al instalar? Si no prueva a reinstalarla con wipe cache y wipe dalvik nada mas. PD: Muy bonita firma. ![]() PD2: Ya sabes que para culquier problema me tienes por el whats. ![]()
|
||||
|
||||
Cortina_agua (pedido de fran111)
Inverti la foto por que si se veian mal los toggles Subida a mi wuala
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 28/05/13 a las 12:41:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos una preguntita alguno tiene alguna apk con otro tipo de teclado para recomendarme y pasarmela ? Desde ya gracias...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya voy a descargar la cortina que me preparo pavijomar, y comento, es que recien llego del laburo/trabajo, o como dicen uds. curro.
|