![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ja un kapo como diriamos por mis pagos, si sabes recien me di cuenta como lo redacte, seguro amigo lo tendre presente gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hay alguna forma de quitar la forma en que se apaga la pantalla como si fuera un televisor es muy desagradable???
|
|
||||
|
||||
hola tengo un samsung galaxy s advance roteado con la rom NEW FUTURE FINAL y CoCore-E-5.6-TWRP me andaba re bien hasta que sin querer algo borre desde wipe me puedo meter al recovery pero no se que hacer, se queda pegado en la parte donde sale el nombre del celular, al tratar de instalar otra ves la rom me sale este mensaje. "you device does not appear to be rooted install supersu now this will root your"
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
chucky nose porque la app store no funciona es lo unico preoblema que tengo todo lo demas rapido y fluido pero la app store se abre y luego se cierre inmediatamente sin dejar hacerme nada , me pase de la version original alemana no la que salia en el foronose chuchy, hise segui el resto de pasos recomdados y me paso esto, lo hise probando combinaciones y se queda pegado en la panatalla de inicio, que puedo hacer ahora?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://d-h.st/fw7 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Chucky por la rom!!!, sos un capo!!!
Te hago una consulta, esta rom tiene el kernel habilitado para overclocking? Saludos Juan Manuel |
|
Qué tal maestro saludos.........
Pasando a saludar a todos los miembros del foro y de paso Comentando el buen funcionamiento de la NEW FUTURE FINAL Con la cual sigo hasta el día de hoy teniendo buenos resultados...... Gracias maestro.......Y siguiendo sus proyectos... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex_rock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tengo una duda queria saber si alguien me podria pasar el system iu de esta rom y decirme como ponerla sobre la umbrella gracias
|
|
amigos consulta. me esta fallado en efectos musicales. music fx alguien sabe porque pasa esto???? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola. Aún no me animo a probar la Room por lo que comentan, mas que nada el cambio de bloqueo de pantalla, y la cámara, pero se según vi, se arregla con algunos Fix... Sólo tengo la XXLQB y CoCore-E-6.2.
Está la NEW FUTURE V3 FINAL verdad? luego vas a realizar otra donde se solucionan todos los inconvenientes de los que hablan en el foro? Por lo demas, excelente trabajo! Si pudiera colaborar con el tema de funcionalidades y demás, lo haría pero no se cómo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como viene el umbrella con respecto a la baretia...? Come mucha como el JB?.
Se agradece ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|