|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Gonpino
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 de ese tutorial revisa el n°2 suponiendo que ya tienes unlock y S-Off
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 11/07/13 a las 21:42:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gonpino
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 de ese tutorial revisa el n°2 suponiendo que ya tienes unlock y S-Off ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery me recomiendan???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una prgunta q opciones de personalizacion trae esta rom que no tenga la stock? Gracias
es decir, en el change log no veo ninguna, solo optimizacion y en otro post he visto algun mod y no se si esta rom incluye algo asi
Última edición por tueurises Día 13/07/13 a las 14:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
camra de stock y galeri afuncionan? Es decir, Zoe y demás como en el original? hay algo que no funcione como en la de stock original?
gracias, saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Vamos a ver, sería muy interesante que alguién pueda comentar con conocimiento de causa que tweaks y opciones de configuración son interesantes activar al instalar la rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Ahora tengo la Rom stock 4.2.2 la ultima OTA Europea. Para instalar esta Rom. Instrucciones para flashear: Descarga ROM y colocarlo en tu tarjeta virtual SD Flash boot.img desde la sección de descargas Inicie su teléfono en modo de recuperación (vol abajo mas power) En el menú principal, seleccione "install zip from sdcard" Seleccione "elegir zip from sdcard" y vaya a la ubicación de Android Revolución ROM Puede utilizar los datos de limpieza opción AROMA ( opcionalmente si viene desde la versión anterior de mi ROM, obligatorio si se viene desde el almacén o ROM personalizada de otro tipo) Después del proceso de parpadear, reinicie el dispositivo Lo de Flash boot.img, ya no hace falta no? Se instala la Rom desde el recovery con install zip from sdcard, y hacer un wipe data cuando lo pida el instalador? Con eso valdria.... Gracias de antemano... saludos
Última edición por Bastard Día 14/07/13 a las 13:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Ahora tengo la Rom stock 4.2.2 la ultima OTA Europea. Para instalar esta Rom. Instrucciones para flashear: Descarga ROM y colocarlo en tu tarjeta virtual SD Flash boot.img desde la sección de descargas Inicie su teléfono en modo de recuperación (vol abajo mas power) En el menú principal, seleccione "install zip from sdcard" Seleccione "elegir zip from sdcard" y vaya a la ubicación de Android Revolución ROM Puede utilizar los datos de limpieza opción AROMA ( opcionalmente si viene desde la versión anterior de mi ROM, obligatorio si se viene desde el almacén o ROM personalizada de otro tipo) Después del proceso de parpadear, reinicie el dispositivo Lo de Flash boot.img, ya no hace falta no? Se instala la Rom desde el recovery con install zip from sdcard, y hacer un wipe data cuando lo pida el instalador? Con eso valdria.... Gracias de antemano... saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
Tengo intención de instalarlo, esta ROM. Pero es que me estoy haciendo un poco de lio. A ver si me podeis echar una mano please. De verdad que me he ledio los post de este hilo pero estoy un poco roto...
Tengo el telefono libre de origen con la 4.1.2 . Me he descargado los 900 y pico megas de la rom. Se supone que la meto en el SD virtual, hago lo de reiniciar en modo recuperacion y desde ahí ya o instalo? Es que me suena que había que hacer algo antes. A ver si me lo podeis hacer en pasos breves por favor, ya sea por aquí o por MP por si alguien se molesta. Muchas gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de instalarlo, esta ROM. Pero es que me estoy haciendo un poco de lio. A ver si me podeis echar una mano please. De verdad que me he ledio los post de este hilo pero estoy un poco roto...
Tengo el telefono libre de origen con la 4.1.2 . Me he descargado los 900 y pico megas de la rom. Se supone que la meto en el SD virtual, hago lo de reiniciar en modo recuperacion y desde ahí ya o instalo? Es que me suena que había que hacer algo antes. A ver si me lo podeis hacer en pasos breves por favor, ya sea por aquí o por MP por si alguien se molesta. Muchas gracias. Un saludo. ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira te el tuto de las chinchetas en el que explican todo paso a paso. Es facil no te preocupes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia habría entre la 4.2.2 de stock y esta ROM? Ya uqe según he ledio esta rom no toca nada de apariencia, etc etc. saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
voy a ello caba, voy a hacer S-OFF, boot loader unblock, y supercid... una vez haga esto voy a ver si me salta la actualizacion...
Que diferencia habría entre la 4.2.2 de stock y esta ROM? Ya uqe según he ledio esta rom no toca nada de apariencia, etc etc. saludos y gracias ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||